FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Charlyvan

Cita de: fernando_sevilla en Octubre 08, 2013, 13:19:37 pm
Muy guapa. Pero la D es Alemania y no Dinamarca  :P


jjajajaj ostia!! no lo sabia! vamos mi cabeza relaciono directamente con dinamarca..ni me lo plantee...gracias!!!


migueh

no... tengo... furgo...

Solis


Babilong

Cita de: migueh en Octubre 09, 2013, 11:30:23 am
sí, y palmeras en la baca  .meparto


No jodas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  si en esa foto, el dueño te dice que tiene una estufa detro y ese es el tubo, te lo crees... .meparto .meparto

trakamon

Cita de: Babilong en Octubre 09, 2013, 13:28:13 pm
No jodas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  si en esa foto, el dueño te dice que tiene una estufa detro y ese es el tubo, te lo crees... .meparto .meparto


y ya si te dice que es la misma estufa que tiene el del terrano flipas .meparto  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CIMA

Cita de: trakamon en Octubre 09, 2013, 13:39:48 pm
y ya si te dice que es la misma estufa que tiene el del terrano flipas .meparto  .meparto .meparto

Creo que mas que a las palmeras que asoman por detrás de la T2 y del Terrano se refiere a la farola, que es verdad que parece el tubo de una chimenea.

Macflai

Creo que todos salimos de la duda cuando miramos la otra farola al extremo derecho de la foto jejejeje... pero da el pego, la verdad  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

CIMA

Cita de: Macflai en Octubre 09, 2013, 18:10:18 pm
Creo que todos salimos de la duda cuando miramos la otra farola al extremo derecho de la foto jejejeje... pero da el pego, la verdad  ;D

En mi caso es correcto  .meparto

j.arcadio

Cita de: trakamon en Octubre 09, 2013, 13:39:48 pm
y ya si te dice que es la misma estufa que tiene el del terrano flipas .meparto  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

No sé, esta debe ser una T-7 o algo así, porque ha heredado la rueda de la T-2 en la parte delantera...:
http://www.youtube.com/watch?v=T8E7ti1U-7U
Editado

fernando martinez

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 12, 2013, 22:42:08 pm
No sé, esta debe ser una T-7 o algo así, porque ha heredado la rueda de la T-2 en la parte delantera...:
http://www.youtube.com/watch?v=T8E7ti1U-7U

Q horror!!!! .loco2

DuqueDeHerrera

Sabía que os iba a gustar ese parabrisas... ;D
Editado

Gubman

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 13, 2013, 22:26:24 pm
Sabía que os iba a gustar ese parabrisas... ;D


joer que el limpia parabrisas es como un ventilador.... que original, aunque por dentro parece un chalet de lujo por fuera dan ganas de gritar....

CIMA

Y solo por 3 millones de $, mañana encargo una para mí y otra para la mujer  .meparto

bunbamotua