DISTINTIVO AMBIENTAL EN MULTIVAN T5

Iniciado por alecs_21, Noviembre 27, 2018, 20:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikedigital


JmGarciaM

Cita de: bikedigital en Enero 13, 2020, 00:38:44 amMuchas gracias imposible explicarlo mejor, a mi lo que no me convence es que en mi multivan en la placa donde pone el numero de chasis y todos los datos me pone euro4.
Cita de: bikedigital en Enero 13, 2020, 01:57:17 am

Jajajajejeje... esa E4 no es Euro-4 es el país del fabricante.

Sistema de numeración del certificado de homologación de tipo UE

E1.Alemania
E2.Francia
E3.Italia
E4.Países Bajos
E5.Suecia
E6.Bélgica
E9.España
.../...

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

bikedigital

Vaya mi gozo en un pozo🙈 entonces ahora seguro que no es euro 4?

bikedigital

Cita de: JmGarciaM en Enero 13, 2020, 09:42:36 amJajajajejeje... esa E4 no es Euro-4 es el país del fabricante.

Sistema de numeración del certificado de homologación de tipo UE

E1.Alemania
E2.Francia
E3.Italia
E4.Países Bajos
E5.Suecia
E6.Bélgica
E9.España
.../...


Entonces hemos de pensar que no es euro4?

JmGarciaM

Insisto en que pidas un "certificado de homologación de emisiones" al fabricante.

Ten en cuenta que en diesel y matriculados en el último semestre de 2004 puede ser que sea Euro-4 pero lo tiene que poner el certificado.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

bikedigital

Cita de: JmGarciaM en Enero 13, 2020, 23:41:27 pmInsisto en que pidas un "certificado de homologación de emisiones" al fabricante.

Ten en cuenta que en diesel y matriculados en el último semestre de 2004 puede ser que sea Euro-4 pero lo tiene que poner el certificado.



Hoy lo he pedido y me han insistido diciendo que es euro 3, pero la fecha de matriculacion es del 31/03/2005, me han dicho que mañana me confirman.

JmGarciaM

Enero 14, 2020, 01:09:01 am #36 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 01:18:38 am por JmGarciaM
Cita de: bikedigital en Enero 14, 2020, 00:24:10 amHoy lo he pedido y me han insistido diciendo que es euro 3, pero la fecha de matriculacion es del 31/03/2005, me han dicho que mañana me confirman.

¡¡¡ Coño... !!! (con perdón). Si esta matriculado en el 2005 debería de cumplir con la norma Euro-4 que entró en vigor el 1/1/2005.

Léete en contenido de este enlace Normativa europea sobre emisiones

La DGT concede la pegatina "B" a Vehículos M1 y N1 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V.
La DGT no concede las pegatinas por fecha de matriculación sino por la norma de emisiones. Lo que pasa que para quitarse de rollos pusieron fechas para acotar mas fácil el tema, pero eso es erróneo.

Tu vehículo es diesel ¿no?

Bueno, salvo que estés en los casos de vehículo industrial ligero >1305 kg (categoría N1) que la norma Euro-4 entro en vigor el 1/1/2006.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.