[ARAGON] [15|16|17|MARZ|13] V Kdda Aragonesa Ermita de San Jorge [Fayon]

Iniciado por furgokike, Enero 21, 2013, 21:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IÑAKILT28

lt28

IÑAKILT28

Cita de: furgokike en Marzo 12, 2013, 21:42:09 pm
Ya esta decidido el sitio. Trasladamos la kedada al refugio de Fayon.

Fun fun ha estado esta tarde en el refugio de san Vicente en Caspe y como nos temiamos no caben mas que 10 o 13 furgos y el resto habria que aparcarlas en la pista que va a la torre de vigilancia.. Ademas que no dejariamos nada de sitio para que jueguen los niños.

Asi que ya hemos reservado el refugio de Fayon. Habra que pagar unos 5 o 6 euros por furgo para el pago del refugio y del gasoil del generador, pero a cambio hay agua caliente, duchas, fuego y sin problemas de multas ni nada.

Luego pongo como llegar y el planing de cosas que se necesitan
Genial allí nos vemos  .palmas .palmas .palmas
lt28

IÑAKILT28

me parece muy buena idea el sitio invita mas a asistir .
Un saludo IÑAKILT28
lt28

dxs_zgz

Okey Dokey Dani, así visto... Yo la ducha la perdono pero lo del WC son palabras mayores, claro. Además nosotros no tenemos Potty así que.. llevaremos agüica!!!
Ains q poco quedaaaaaa!!!!
Jo, desde el verano no hemos sacao casi la furgo, maldita crisis! Tengo unas ganazas q no veooooo
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

furgokike

RESUMIENDO......

El sitio de la kedada al final la trasladamos a Fayon

[Zaragoza][Furgoperfecto]Ermita de San Jorge [Fayon]

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165471.0


- El coste del alquiler + gasoil para el generador es de unos 130€.. es decir unos 5 o 6€ por furgo. Vaya, una miseria.

- Hay que poner aparte 5€ por furgo por si se rompe algo de fianza. El Domingo antes de terminar si no se ha roto nada se devuelven. LLevar 2 billetes de 5 € y monedas sueltas por favor.

- En el refugio hay luz y agua, pero poca. Asi que hay que traer garrafas de agua. Con 15-20l por furgo es suficiente para llenar el deposito para fregar y lavarnos.

- Se puede hacer fuego fuera y hay chimenea dentro.

- El pan lo compramos con el bote, para el sabado y el domingo. El viernes cada uno que traiga el suyo.


ORGANIZACION DE LAS COMIDAS Y ACCESORIOS NECESARIOS.

VIERNES CENA -- Cada uno que traiga lo que quiera y compartimos. La cena sera a las 22:00 los adultos. Los niños cuando quieran sus padres.

SABADO COMIDA -- La idea es preparar 4 o 5 comidas comunales entre la mitad de la gente. Nos siguen faltando paellas o fideguas, ranchos.. etc.. Tambien se pueden aportar ensaladas y otras comidas a compartir, pero por favor, mojaros un poco y no vayais a lo facil, que sino solo comeremos ensalada y macarrones.

SABADO TARDE -- Solemos hacer un picoteo de embutidos-quesos-pates con degustación de birras y vinos que traemos cada uno. Cada uno que traiga lo que le apetezca de beber y comer, cervezas, vinos, embutidos, etc..

SABADO CENA -- Carne a la brasa acompañada de patatas asadas y verduras a la brasa. Las verduras y las patatas que cada uno traiga unas pocas. La carne se compra con el bote comun que hemos pagado ya.

DOMINGO COMIDA -- Comidas comunales (Ranchos, Judias, etc..) y el resto de la carne asada que sobre de la noche.


Voy poniendo lo que se ha ido ofreciendo la gente, necesitamos más comidas comunales y sobre todo parrillas para hacer la carne y bombonas de butano para las comidas.

Esto es a repartir entre todos. 

Las comidas apuntarse cada 2-3 furgos en una de ellas. Hay que comprar y preparar entre las dos o tres furgos, organizandose en privado, no lieis el mensaje de la kedada.


1ª Comida Comunal Sabado  - Furgokike (fidegua para 10-14)
2ª Comida Comunal Sabado  - Ismaelillo y Riverana (migas aliñadas para 10-15)
3ª Comida Comunal Sabado  - chabicv --> Me puedo encargar un noche de una sopica árabe haré unos 15-20 raciones, y otro día unas sopicas de ajo
4ª Comida Comunal Sabado  - paskuabel --> una paella para 10 personas
5ª Comida Comunal Sabado  - TRASTITO  (Pollo) y dxs zgz (Empanada)

1ª Comida Comunal Domingo - joaquin sancho y Sergio Salmerón --> judiass de rigor  9 Kilos
2ª Comida Comunal Domingo - THOMYROS-RaulVitoria y LosPrimos(rancho para 10-12)
3ª Comida Comunal Domingo -  Rody, Iñaki lt28 y diferente --> alubias con sacramentos para 20
4ª Comida Comunal Domingo 
5ª Comida Comunal Domingo 

--------------------------------------------------------------------------------

1ª Parrillas  - Furgokike
2ª Parrillas  - paskuabel
3ª Parrillas  - dezano
4ª Parrillas  - hujaypi
5ª Parrillas

1ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - Ismaelillo
2ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - hujaypi
3ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - THOMYROS
4ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - Furgokike
5ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - diferente
6º Quemador de gas para paellera o plancha - fun.fun

1ª Bombona de gas grande - Ismaelillo
2ª Bombona de gas grande - hujaypi
3ª Bombona de gas grande - diferente
4ª Bombona de gas grande - Fun.Fun
5ª Bombona de gas grande

1ª Ranchera (42-44cm) - Ismaelillo
2ª Paellera o ranchera (42-44cm) - Furgokike
3ª Paellera o ranchera (42-44cm) - THOMYROS
4ª Paellera o ranchera (42-44cm) - paskuabel
5ª Paellera o ranchera (42-44cm) - diferente

villullas

Hola yo tengo preparados dos cajones con 100 kilos de madera
Nosotros pillaremos unos chakolis y unos riojas. Si nos da tiempo haremos unas tortillas para el viernes y no se lo que digáis.
Nosotros nos apuntamos a echar una mano para lo que sea.
Porfaaaa dar las coordenadas y un teléfono por si nos perdemos .
Tenia preparado 4 focos led con una batería para tener luz pero por lo que veo no se necesita noo??
Es ruidoso el generador lo digo para la noche porque sino no me cuesta naaa pillarlos y tenerlos en la furgo.
Que ganas esta lejos pero seguro que lo pasamos muuu biennn.
free camping is not a crime


villullas

free camping is not a crime

dezano

te paso mi telefono por privado.alli la cobertura es mala,por lo menos de orange.
el generador se pone al otro lado del refugio ,por lo que no molesta para nada.
por leña no hace falta demasiada.se puede buscar por alli.con tener para el viernes yo creo que valdra
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sergio Salmerón

Yo pongo la parrilla que queda.Imagino qué tiene que ser grande no?

txani

hola a tod@s los aragoneses!!! soy relativmnte nueva en el foro y recien estranada furgoneta....de Zaragoza de toda vida pero sacando las castañas del fuego en Pamplona....acabo de ver esta KDD y me encantaria apuntarme, que rabia q sea este finde. Disfrutar a tope, que tiene muy buena pinta y os seguire para poder conoceros en la VI KDD aragonesa.
Saludos Aragonesesss!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

THOMYROS

Raul-Vitoria, se cae de la QDD, muchos kms. en dos dias desde Vitoria :( :(,otra vez sera.


dezano

Cita de: THOMYROS en Marzo 14, 2013, 06:58:52 am
Raul-Vitoria, se cae de la QDD, muchos kms. en dos dias desde Vitoria :( :(,otra vez sera.



muchos km pa la amarilla?no!! para nada!!ya si me dices para el...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elrody


chabicv

A ver,nosotros finalmente para el tema de comidas llevaremos.
Viernes noche Harira para 8-10, como somos 2 los másrápidos podréis probarla
Sábado comida. Solomillos de pavo tikamasala para 15 calculo
Domingo comida. Dos ensaladas grandes con salsa de queso.
Cita de: furgokike en Marzo 13, 2013, 23:15:42 pm
RESUMIENDO......

El sitio de la kedada al final la trasladamos a Fayon

[Zaragoza][Furgoperfecto]Ermita de San Jorge [Fayon]

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165471.0


- El coste del alquiler + gasoil para el generador es de unos 130€.. es decir unos 5 o 6€ por furgo. Vaya, una miseria.

- Hay que poner aparte 5€ por furgo por si se rompe algo de fianza. El Domingo antes de terminar si no se ha roto nada se devuelven. LLevar 2 billetes de 5 € y monedas sueltas por favor.

- En el refugio hay luz y agua, pero poca. Asi que hay que traer garrafas de agua. Con 15-20l por furgo es suficiente para llenar el deposito para fregar y lavarnos.

- Se puede hacer fuego fuera y hay chimenea dentro.

- El pan lo compramos con el bote, para el sabado y el domingo. El viernes cada uno que traiga el suyo.


ORGANIZACION DE LAS COMIDAS Y ACCESORIOS NECESARIOS.

VIERNES CENA -- Cada uno que traiga lo que quiera y compartimos. La cena sera a las 22:00 los adultos. Los niños cuando quieran sus padres.

SABADO COMIDA -- La idea es preparar 4 o 5 comidas comunales entre la mitad de la gente. Nos siguen faltando paellas o fideguas, ranchos.. etc.. Tambien se pueden aportar ensaladas y otras comidas a compartir, pero por favor, mojaros un poco y no vayais a lo facil, que sino solo comeremos ensalada y macarrones.

SABADO TARDE -- Solemos hacer un picoteo de embutidos-quesos-pates con degustación de birras y vinos que traemos cada uno. Cada uno que traiga lo que le apetezca de beber y comer, cervezas, vinos, embutidos, etc..

SABADO CENA -- Carne a la brasa acompañada de patatas asadas y verduras a la brasa. Las verduras y las patatas que cada uno traiga unas pocas. La carne se compra con el bote comun que hemos pagado ya.

DOMINGO COMIDA -- Comidas comunales (Ranchos, Judias, etc..) y el resto de la carne asada que sobre de la noche.


Voy poniendo lo que se ha ido ofreciendo la gente, necesitamos más comidas comunales y sobre todo parrillas para hacer la carne y bombonas de butano para las comidas.

Esto es a repartir entre todos. 

Las comidas apuntarse cada 2-3 furgos en una de ellas. Hay que comprar y preparar entre las dos o tres furgos, organizandose en privado, no lieis el mensaje de la kedada.


1ª Comida Comunal Sabado  - Furgokike (fidegua para 10-14)
2ª Comida Comunal Sabado  - Ismaelillo y Riverana (migas aliñadas para 10-15)
3ª Comida Comunal Sabado  - chabicv --> Me puedo encargar un noche de una sopica árabe haré unos 15-20 raciones, y otro día unas sopicas de ajo
4ª Comida Comunal Sabado  - paskuabel --> una paella para 10 personas
5ª Comida Comunal Sabado  - TRASTITO  (Pollo) y dxs zgz (Empanada)

1ª Comida Comunal Domingo - joaquin sancho y Sergio Salmerón --> judiass de rigor  9 Kilos
2ª Comida Comunal Domingo - THOMYROS-RaulVitoria y LosPrimos(rancho para 10-12)
3ª Comida Comunal Domingo -  Rody, Iñaki lt28 y diferente --> alubias con sacramentos para 20
4ª Comida Comunal Domingo 
5ª Comida Comunal Domingo 

--------------------------------------------------------------------------------

1ª Parrillas  - Furgokike
2ª Parrillas  - paskuabel
3ª Parrillas  - dezano
4ª Parrillas  - hujaypi
5ª Parrillas

1ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - Ismaelillo
2ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - hujaypi
3ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - THOMYROS
4ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - Furgokike
5ª Quemador de gas para paellera o placha de 42-44cm - diferente
6º Quemador de gas para paellera o plancha - fun.fun

1ª Bombona de gas grande - Ismaelillo
2ª Bombona de gas grande - hujaypi
3ª Bombona de gas grande - diferente
4ª Bombona de gas grande - Fun.Fun
5ª Bombona de gas grande

1ª Ranchera (42-44cm) - Ismaelillo
2ª Paellera o ranchera (42-44cm) - Furgokike
3ª Paellera o ranchera (42-44cm) - THOMYROS
4ª Paellera o ranchera (42-44cm) - paskuabel
5ª Paellera o ranchera (42-44cm) - diferente