[ARAGON] [15|16|17|MARZ|13] V Kdda Aragonesa Ermita de San Jorge [Fayon]

Iniciado por furgokike, Enero 21, 2013, 21:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Marzo 14, 2013, 17:42:22 pm #240 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 17:44:04 pm por dany.harley
Nosotros llevaremos "pollo a la cocacola" para el sábado, porque lo llevaré hecho, ya que se hace al horno.
Llevaremos los 20l de agua correspondientes y las chuches para hacer las cucañas, que se harán el sábado por la mañana.
Muy probablemente sea de los primeros en llegar, pero no sé si llevaré yo las llaves o las traerá fun fun, está por determinar con él.
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

Hola nosotros llegaremos sobre las 19 h si llegáis antes decídme y os diré donde coger la llave
No os obsesionéis con el agua hemos hecho kdd de 5 días para el puente de diciembre y hemos tenido bastante además muchas furgos llevareis agua para fregar y si no el último día nos lo llevamos sucio

villullas

free camping is not a crime

chabicv

Ya no queda nada. Nosotros esperamos llegar allí sobre las siete.

dany.harley

Luego hablamos de las llaves, porque seguramente salgamos sobre las dos o dos y media y tengo que parar en la Adidas en Caspe, que quiere Eva comprar algo de ropa.
Para el que no lo sepa, en Caspe hay un almacén oulet de Adidas y varios más de otras marcas y suele haber bastantes cosas tiradas de precio.
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

Funa al habla.

En Caspe hay un Adidas y un Lotto de outlet y luego hay una tienda con ropa para niños de muchos colores y bastante barata. Estas tres cosas están juntas en Caspe dirección Alcañiz.

Nosotros llevaremos para hacer una olla de macarrones el sábado para si quereis coman los crios a las 14 h y luego los mayores ya comemos las paellas y eso a las 15 h.
Más que nada porque no cabremos todos a la vez en el albergue para comer.
Y luego llevaremos para hacer crepes de nocilla para merendar que seguro a los crios y no tan crios les gustan.
Voy a llamar al horno por si hubiera que encargar el pan y no quedarnos sin.

Me llevo una guía de rutas marcadas para hacer senderismo, ir en btt...

Nos vemos prontito... ¡ay que ganicas!


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Jamico

pasarlo bien!!!
buaaaa que envidia.
espero que tengais buen tiempo.

villullas

Hola gente al final me han jodioo la tarde del viernes así que Sintiéndolo mucho no vamos a ir ya que tendría que salir a partir de las 22:00. Pasarlo bien y otra vez sera. :'( :'(
free camping is not a crime

dezano

Cita de: txani en Marzo 14, 2013, 00:39:32 am
hola a tod@s los aragoneses!!! soy relativmnte nueva en el foro y recien estranada furgoneta....de Zaragoza de toda vida pero sacando las castañas del fuego en Pamplona....acabo de ver esta KDD y me encantaria apuntarme, que rabia q sea este finde. Disfrutar a tope, que tiene muy buena pinta y os seguire para poder conoceros en la VI KDD aragonesa.
Saludos Aragonesesss!!

creo que nose te habia contestado...tu ven y fiesta
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHABIZGZ

Bueno, pues como casi siempre ultimamente, nos caemos de la quedada, que andamos liadisimos maños, anda que no me jode... Pasadlo bien y no paseis hambre eh!  ;)

dxs_zgz

Joooo, vaya pena chabi... hacia mil q no coicidiamos. Otra vez sera. Si andais liaos espero q sea xq teneis mucho curro y os va todo muy bien  ;)
La empanadica esta ya en el horno y en media horita salimos pa lla, si hay carencias d ultima hora, ya sabeis!!
Nos vemos en naaaa!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

joaquin sancho

Venga mamones saludar al campeon
estoy por abrir una academia de guiñote
que suerte ese primo que pareja tiene

y como dicen en mi pueblo

esto a los tontos les va mucho

Casi que habia que haber echo las judias