PROBLEMAS EN MI NUEVA RENAULT TRAFIC III

Iniciado por VICAR, Agosto 25, 2018, 10:17:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VICAR

Hola tengo la nueva trafic 1.6  120cv la cual me compre en 2017 y desde el principio me sta dando problemas sobre todo electrónico, la dirección asistida se desconecto y volvió al rato, las luces de cruce no se apagaban sta que apague el furgón, si bloqueo el cierre centralizado sin poder cerrar el furgón durante una semana y se le kito solo, el adblu se traba el % y se kedo trabado sin subir aviendolo llenado al máximo  y subió al 3 día, todo esto con apenas 25.000km  pero lo más grave que me paso y me tiene preocupado es que se kedo sin aceite en el motor a los 25.000km alegando que es un consumo normal y lo pone en el libro del de la furgo, también que tiene un ruido similar a una arandela suelta en el motor que comenzó a los 8 meses cuando está en relentin.

A todo esto lo llevo a taller de Renault ya que esta en garantía y me dicen que no le pasa nada y que el ruido es de una válvula que tiene en el escape que regula los gases.

Ahora que lo llevo a otro taller de Renault para la revisión y le digo lo que le a pasado y resulta que el problema del ruido es la cadena de distribución y por orden de fabricante le cambian todo lo que pertenece a la cadena.
Un comentario que me me iso un personal de Renault es que están fallando del vombin del embrague aun esta parte no me a tocado, de momento.

Bueno quería compartir mi experiencia con vosotros y si les sirve de ayuda.
Ya se vera como acaba mi furgo...
muy mala experiencia con la marca Renault y sus talleres y encima me kedo sin furgoneta xq no puede circular por lo de la cadena hasta que lleguen las piezas de Francia, ellos me dan la posibilidad de llevármelo pero teniendo que firmar un documento que si le ocurre algo y mi responsabilidad.

Un cordial saludo

ttakunttakun

Las nuevas tambien cascan bombín???  .loco2 pero los ingenieros o los que lleven ese tema comen tripis antes de estudiarlo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

VICAR

Sisisi.. de esa misma me hablaron de la trafic nueva q es la que tengo yo

guillenet

Cita de: ttakunttakun en Agosto 25, 2018, 13:33:32 pm
Las nuevas tambien cascan bombín???  .loco2 pero los ingenieros o los que lleven ese tema comen tripis antes de estudiarlo?


Si, a la mía se lo cambiaron en garantía. Se iba el pedal al fondo.
Mi primera furgo.

Tofulo

Yo tengo la 1.6 125  cv con año y medio y tambien tengo problemas,lo del bombin me paso a los 4000 km.ahora esta en el taller,el viernes el motor me daba perdida de potencia asta que se paro,y no arranca,el mecanico le puso el ordenador y no marca nada,ahy la tienen investigando.

Edumali

Buenas, a mi tambien me suena justo debajo del motor, un taqueteo, pero se quita al rato, en relentí.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Edumali

Agosto 30, 2020, 22:40:14 pm #6 Ultima modificación: Agosto 30, 2020, 22:56:49 pm por Edumali
Alguien podria mandar una foto de los tiradores de las ventanas correderas? Los tengo rotos, la compre asi de km0... Y No los encuentro, no se como se llaman.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk