Tornillos asientos delanteros (Vivaro-Trafic-Primastar)

Iniciado por Ziri, Octubre 17, 2015, 16:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ziri

Hola a todos.

Estoy pensando en retrasar el asiento trasero con las famosas pletinas, y necesito los tornillos de los asientos delanteros para hacerlo. He estado en varios desguaces y solo tienen en uno (La Cabaña), pues bien, resulta que voy y me dicen que no les dejan vender los tornillos sueltos, que tendria que comprar el asiento entero...

Mi segunda opcion es ir a un concesionario a comprarlos. ¿Alguien que los haya comprado me puede decir cuanto cuestan y si en Opel, Renault o Nissan valen lo mismo o hay alguna casa mas barata?

Gracias.

_eon

 Te recomiendo seguir buscando en otros desguaces, en concesionario tienen un precio prohibitivo, si no recuerdo mal cuando yo pregunte salían a 18 pavos cada tornillo, fue en opel, pero el de repuestos que es amigo mío suele buscar en las otras marcas a ver donde sale más barato y era el mismo precio en todas las marcas. Suerte con la búsqueda.

pandcamper

Yo los compre en un desguace súper baratos en la nissan salían mas baratos

GSXR750

En la Renault creo que a 6€ el tornillo, yo los conseguí en un desguace a 2€ cada uno

Ziri

Gracias a todos por responder.

Ya tengo localizados un par de desguaces mas en los que, segun su web, tienen alguna furgoneta de este estilo para despiezar. Ahora toca esperar a mañana para poder llamar a ver si tienen esos tornillos.
Si no, pues a preguntar en la Renault a ver que precio tienen.

Otra opcion que tenia pensada es la de ir a una ferreteria y comprar unos tornillos de acero del mismo tamaño para poner en el asiento de adelante y los de adelante pasarlos atras. Similares a los que sujetan las pletinas al suelo de la furgo.

¿En la ITV dicen algo si los tornillos del asiento delantero no son los originales? Supongo que con que vaya el asiento bien sujeto, no pasara nada.

Ziri

Pues nada, ya he estado en esos 2 desguaces y me dicen lo mismo, que no les dejan vender tornillos sueltos... A saber el motivo.

En uno me han dicho hasta que no tienen Vivaros. Y le digo, pero si la estoy viendo ahi! y me dice, pero eso es una Trafic... pues vale.

Y nada, me he ido a la Renault y ya los he encargado. 6,57€ cada tornillo me han costado.

atharratze

Lo subo porque me interesa. ¿A día de hoy sigue siendo una ardua tarea conseguir los dichosos tornillos?
Es decir,no hay ninguna alternativa a la de ir de desguace en desguace o la de conseguirlo en la casa a precio de caviar Iraní?

Un saludo.