Embrague,cuanto os ha durado?Trafic,Primastar,Vivaro

Iniciado por ttakunttakun, Septiembre 08, 2014, 11:10:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Septiembre 08, 2014, 11:10:21 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 12:03:17 pm por ttakunttakun
Cuanto os ha aguantado el embrague?llevo 85.000km y tiene casi 8 añitos la furgo,creo que ha muchos se les ha jodido a unos 120.000km verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

depaulara

yo he tenido vivaro 1.9 del 2007, trafic del 2008, la primera la vendi con 245.000kms y con el embrague bien y con la trafic tengo 200000kms y  le he cambiado el kit de embrague por que tuve que cambiar el collarin del embrague que va dentro de la caja de cambio, si no aun estaria rulando con el embrague viejo, pero ya se sabe que cuando sacas la caja de cambio se suele aprovechar para cambiar el kit, aun asi en disco viejo estaba bien.

ttakunttakun

Aj joder!bien,esque a un amigo se le jodio a los 120.000km en Vivaro 2.0 115cv del 2007
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

marijaia

La mía VW T5, tiene 141000 km, y sin problema...

Eso si, tuve Ke cambiar el elevalunas, (kit completo), y me cascaron
200 y pico euros. Me pareció mucho
:o

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

eskalextric

120.000 km, clavados: se me estropeó el bombín y cambié todo el kit.

 

pandcamper

Joder entre lo que leo de la caja y del hembrague me da la sensación que la fuego que tenemos a salido mala no?

halcon

nunca se saben los defectos ocultos  .nono yo compre ace tiempo una espres a gasoil con 13 años y 42.000 km y lo tube que cambiar a los 50.000

ttakunttakun

Eso es escalextric,a ami amigo tambien se le jodio el bombin y cambios kit de embrague entero con 120.000km

Pandcamper,la caja si que es un poco...debil por asi decirlo,pero con un buen mantenimiento(cambios de valvulina)supongo que dará menos problemas,lo del embrague..es un elemento de desgaste,que se joda antes o despues...es suerte,la EGR tambien se llena de mierda rapidito,pero como en todas los vehiculos,de vez en cuando dale un poco de zapatilla al cacharro y tambien lo puedes limpiar (esto es lo de menos)algun inyector tambien a alguno le ha dado problemas pero esto ya sabes de vez en cuando zapatilla para que no se llenen de mierda y de vez en cuando un buen limpiainyectores(Forte,Xenum,Liqui Moly)
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Calcetines

Mi furgo tiene 139.000km y últimamente noto que al salir en primera (sobre todo si aceleras poco) tiembla un poco.
Eso es algún aviso de posible avería del embrague o es simple desgaste?

jpirineu

Pues uno más, hace un mes me tocó hacer embrague a mi H1, claro que del 98 i con 285.000 km............creo que no puedo quejarme.....

Calcetines

Cuales son los síntomas de que va a petar el embrague? Supongo que las marchas entraran mal o rascaran o algo así...
Y cuanto cuesta la reparación?

ttakunttakun

Yo mas que nada preguntaba por las Primastar-Vivaro-Trafic....

Mi amigo creo que lo reparo en la Opel o Renauly y creo que unos 800€-1000€ si no lo recuerdo mal..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

De unos amigos , t5 con 250.000 km sin cambiar y renault kangoo 400.000 km sin cambiar .

pimpampum

Cita de: Calcetines en Septiembre 12, 2014, 08:54:39 am
Cuales son los síntomas de que va a petar el embrague? Supongo que las marchas entraran mal o rascaran o algo así...
Y cuanto cuesta la reparación?

Estas furgos con embrague hidraulico pueden dar varias cosas:
- Si notas el pedal de embrague esponjoso, puede ser una fuga de hidraulico o el propio bombin de embrague, para lo cual habra q sacar el cambio, y ya una vez fuera, si no has cambiado el embrague...pues meterle un kit.
- Si nitas q al acelerar, la furgo retiembla o sube re revoluciones y no acelera en proporcion a las revoluciones...te esta avisando que le queda no poco, poquiiisimo.
Saludos
''AyMiyuni''

ta

Lo que es una vergüenza es que si se estropea el bombín del embrague haya que sacar todo el frontal y sacar la caja entera , cuando antes no había que hacer, nada  de eso ,solo cambiar el cable o cambiar el bombín que estaba fuera de la caja y se cambia en nada .