Abril 23, 2024, 10:05:39 am

LLAVE TRAFIC

Iniciado por marmot_as, Junio 04, 2013, 01:08:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marmot_as

hola gente.quisiera aceros una pregunta.alguien sabe si se puede comvertir las llaves de nustras trafic que son fijas en unas llaves con mando plegables?

ttakunttakun

Nose como pero creo que si.
Cuando tuve el 206,solia entrar en el foro de los Peugeot 206 y la gente solia comprar la llave plegable en ebay y la del 206 que no era plegable convertirla.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

OKER

Yo llevo volviendome miko buscando el kit de conversion para nuestras llaves mas tiempo que cristo buscando las suyas,e mirao por todo lo que e encontrao al respecto y e ido a casas de llaves que se dedican a esto entre otras cosas y teniendo para modelos super raros,hasta para los mas recientes del mercado y para las puñeteras llaves nuestras no ha habido fabricante de estos kits que haya sacao nada aunque yo sigo buscando y soy el er interesao en montar la llave plegable
Venga a ver si alguien da con algo
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

peskas

Sigo el hilo a ver si se sabe algo!!

obaniense

hola txavales,no se si servirá de algo pero en pamplona existe una tienda que se dedica a las llaves tanto  a llaves de hogar como de coche y tengo recuerdo que también le daban a los mandos de coche.la tienda se llama SUKOT y esta en la calle paulino caballero justo enfrente del gobierno civil.no se, por mirar...quizás a lo mejor tiene web...suerte

oier


OKER

Cita de: oier en Junio 05, 2013, 07:22:58 am
http://bit.ly/10PjTLK
Igual podeis hacer algo con esta
Skerrik asko por el aporte Oier pero la mayoria tenemos llave de 3 botones y esta que pones es de 2,aparte que yo veo la pega tambien a conseguir una carcasa donde encajar bien la electronica de la llave original asi que a ver,seguimos con la busqueda
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

oier

Ya habria que ver la placa que lleva y la posicion interna de los pulsadores, por que si no de tres tambien hay

galtzerdi

La puñetera llave, fué una de las cosas que me llamó la atención negativamente cuando compre la furgo.

Si hasta los cohes más básicos y de marcas menos prestigiosas tienen llave plegable... .panico

Bueno, me quedo por aquí a ver si alguien nos sorprende.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

carpintero

Hola a todos en cerrajeria Wilma  en Bilbo tienen de todos los repuestos para llaves de furgonetas quizas se pueda adactar algo.

OKER

Cita de: carpintero en Junio 16, 2013, 18:49:15 pm
Hola a todos en cerrajeria Wilma  en Bilbo tienen de todos los repuestos para llaves de furgonetas quizas se pueda adactar algo.
En esa cerrajeria de trauko(wilma) ya pregunte yo,para nuestro modelo de llave no tenian ningun kit de conversion a llave plegable,lo que si tienen es llave original completa por si necesitas hacer una nueva o dupllicao pero necesitas llevar la furgo alli,son gente muy maja y yo e hablao varias veces con ellos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

marmot_as

veo que no ahí manera de conseguir que nuestras llaves abulten menos en el bolsillo.yo también pregunte y me dijeron que de momento para nuestras llaves no abia que igual en un futuro sacarían

galtzerdi

Pues vaya castaña... :-\
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

fonfon

imagino que de esto nadie sabe nada no?
quiero decir que ni en los nuevos modelos viene ya la plegable verdad?

OKER

Aupi Fonfon
Yo cada 2x3 miro y remiro a ver si han sacao un kit de conversion para este modelo de llave pero na de na,hay para 1000 marcas y modelos pero para esta nada,seguiremos buscando
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA