[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marioyloly

No se si seria lo mismo pero notaba un fuerte balanceo entre 80 y 100,eran las ruedas traseras deformadas

danielgg00

Buenas,
Estoy detras de una vivaro 2019 1.6 120cv, teneis algo de infomacion sobre estos modelos recientes?  Cualquier cosa es bienvenida

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Calvofromhell

Cita de: danielgg00 en Agosto 04, 2020, 11:12:50 amBuenas,
Estoy detras de una vivaro 2019 1.6 120cv, teneis algo de infomacion sobre estos modelos recientes?  Cualquier cosa es bienvenida

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk




  Buenas, yo tengo la talento (misma plataforma) pero con el motor de 145. Tiene casi 80 mil kms y de momento muy bien, sólo me ha dado un par de cosillas leves que cambiaron por garantía y en campañas, pero nada más. Andan muy bien y espaciosas.

  Un saludo!

danielgg00

Cita de: Calvofromhell en Agosto 06, 2020, 11:18:14 amBuenas, yo tengo la talento (misma plataforma) pero con el motor de 145. Tiene casi 80 mil kms y de momento muy bien, sólo me ha dado un par de cosillas leves que cambiaron por garantía y en campañas, pero nada más. Andan muy bien y espaciosas.

  Un saludo!
Gracias compañero,

Las talento muy chulas, casi me gustan mas esteticamente, el tema que todas las que vi eran de doble puerta lateral y/o porton, no andaba buscando eso. :(



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Imanol82

Hola a todos.

Esto de buscar furgo es una locura con tantos modelos, equipamientos, etc. Sin embargo mi pareja y yo convenimos que reanult trafic generation u opel vivaro life son las dos opciones que mas se ajustan a lo que queremos.

¿Alguno sabe cuales son los motores de estos modelos que mejor han salido? Estamos buscando modelos entre 2007 y 2010. He estado leyendo y parece que hay quejas en la trafic por ejemplo sobre motores cdti 2.5 de 150 cv pero que el 2.0 de 115 cv es inmortal... luego tb veo en algunos anuncios motorizaciones dci de 140 cv  y cdti de 146 cv... ¿existen o se corresponden con los que he mencionado anteriormente?

Igualmente me gustaría saber que tal va el cambio automático en estos modelos si alguien los conoce y los ha probado.

En fin a ver si nos podéis echar una mano, cualquier consejo sobre otras cuestiones relativas a estos modelos será bien recibido.

Muchas gracias de antemano a todos

Berygerta

Hola! Seguro que entre los mil mensajes ya ha salido esta pregunta! Pero que opináis del motor de la Primastar (que en realidad es motor Renault) del modelo de 2005 de 100cv?
Sale bueno? Estoy pensando en comprar una y me gustaría saber opinión!
Muchas gracias!

demiatis

Hola, tengo una renault trafic con fuga en el aire acondicionado, ¿me podéis ayudar?

Kiyo74

Cita de: demiatis en Enero 04, 2021, 12:55:17 pmHola, tengo una renault trafic con fuga en el aire acondicionado, ¿me podéis ayudar?

Quien te puede ayudar es un mecánico. Tendrá que encontrar esa fuga y reparar...  ;)

txiklayo

Cita de: demiatis en Enero 04, 2021, 12:55:17 pmHola, tengo una renault trafic con fuga en el aire acondicionado, ¿me podéis ayudar?
Yo estoy parecido...

karpintxiki

Cita de: txiklayo en Febrero 24, 2021, 22:52:50 pmYo estoy parecido...
Si no sabes donde tienes la fuga, cual es el problema o pones algún detalle más muy difícil que te podamos ayudar aquí.
Pero yo diría que seguramente lo tendrás que llevar al mecánico

angelbat

Febrero 26, 2021, 21:14:41 pm #1345 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 23:02:42 pm por angelbat
Hola furgonautas.
Mi vieja H1...., a muerto  :'(
Me estoy mirando una Vivaro del 2015  ;D
El caso es que, en el taller donde  me llevaban la H1 me han dicho que las Vivaro, del 2014 a esta parte han salido fatal, y me he quedado un poco desinflado. Yo lo tenia vastante claro, pero ahora no se.... Estaba mirándome una Vivaro del 2015 con 115.000 km por 12300€ iva incluido y 12 meses de garantia.
Como en este foro habrá muchos usuarios de esta furgo pregunto: que tal? que experiencias tenéis con ella?

JDiego

Marzo 05, 2021, 12:44:13 pm #1346 Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 12:46:51 pm por JDiego Razón: actualizacion post
Alguno tenéis el modelo actual? Tengo dudas con respecto a los asientos, de como son, si tienen o no isofix, si son abatibles, si se puede poner en la 3ª el de la 2ª.. etc etc

Yo pensaba que seguian poniendo el motor 1.6 y paree que han vuelto a meter un 2000, con adblue, pero un 2000, q ya está bien...


Gracias!!

demiatis

Cita de: karpintxiki en Febrero 26, 2021, 11:03:16 amSi no sabes donde tienes la fuga, cual es el problema o pones algún detalle más muy difícil que te podamos ayudar aquí.
Pero yo diría que seguramente lo tendrás que llevar al mecánico
Hola compi, esta dentro en el evaporador,mucho lio creo que llevara reparar esa fuga

LOCOKELA

Hola a tod@s,
Tengo una Renault Trafic Generation 2.5 del 2006 con 285.000 km, va como la seda, con todas las revisiones al día, correa de distribución, embrague a los 230.000 km, ...
Desde hace unas semanas tengo un ruido como un helicóptero, que se hace más evidente cuando paso de 60 km y a partir de 110 km va despareciendo, se nota mucho más cuando tomo las curvas a esa velocidad. Puede ser los rodamientos?? Acabo de pasar la revisión (Aceite, filtros, ..) y me han cambiado las bieletas que tenían holgura y hecho el pararlelo, pero sigue sonando y en el taller no saben que puede ser.
¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

Kiyo74

Cita de: LOCOKELA en Marzo 20, 2021, 22:21:26 pmHola a tod@s,
Tengo una Renault Trafic Generation 2.5 del 2006 con 285.000 km, va como la seda, con todas las revisiones al día, correa de distribución, embrague a los 230.000 km, ...
Desde hace unas semanas tengo un ruido como un helicóptero, que se hace más evidente cuando paso de 60 km y a partir de 110 km va despareciendo, se nota mucho más cuando tomo las curvas a esa velocidad. Puede ser los rodamientos?? Acabo de pasar la revisión (Aceite, filtros, ..) y me han cambiado las bieletas que tenían holgura y hecho el pararlelo, pero sigue sonando y en el taller no saben que puede ser.
¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias


En qué marcha te hace el ruido?