Opel vivaro tour: ventilador sobre el pasarueda derecho

Iniciado por hot-hoss, Diciembre 30, 2009, 00:07:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hot-hoss

hola gentecilla

tengo una duda sobre mi vivaro tour recién comprada: sobre el pasarueda derecho lleva un artilugio que según parece ventila las asientos traseros. Se acciona con una ruletita colocada en el techo. en principio solo echa aire frío. ¿no echa aire caliente? sería lo suyo, que el otro día lo estuve probando a -5ºC y casi me cuesta una pulmonía. ;D

para los touristas, ¿me ensenáis a vuestras pequeñas? no os encuentro por ningún lado.

abrazos varios


pandcamper


OKER

Y NO TE TRAE CALEFA SIENDO LA TOUR??
YO TENGO LA TOUR NUEVA Y LLEVA 2 RULETAS,PARA A/C O PARA CALEFACCION

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mortxi

la mia es del 2006 y tiene el a/c en el techo y la calefaccion en los pies de la fila del medio arriba no sale caliente

hot-hoss

es del 2005. solo aire frio

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Perdona que me salga del tema pero tu foto me viene al pelo.
¿alguien sabe donde se pueden pillar esas grapas amarillas que no sea en la Opel, es que son cariiisimas la madrequelasparió!!
y se rompen con mirarlas, bueno lo dicho, perdon por la intromision.
y ya que estamos otra pregunta ¿la tour no es la de asientos? ¿Y se hacen cama?


saludos
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hot-hoss

creo que va a ser complicado pillarlas en otro sitio que no sea en la opel. los concesionarios también viven de los recambios. aqui en valladolid la pareja sale a dos pavos.  lo curioso es que los venden ensamblados (el amarillo con el blanco) y no veas lo que jode quitarlos. que se rompen vamos.

yo he quitado todos los plasticos y los he vuelto a poner haciendo  .malabares quitando de aqui y poniendo allí. salvo en un punto no me ha quedado mal. tendré que pedir unas grapas de las blancas (otras que su pm).

la tour no se hace cama. la fila de asientos de atras se abate y queda sobre el asiento.  ojala fuera como dices. y no me estaba yo comiendo la cabeza para montar la cama.

con respecto a la foto, es increible que hayan metido ese peazo de cacharro atrás y sólo sirva para dar frío.

saludos

MARKICHO

Pues nada ni no te sale por el techo el aire acondicionado mejor, ya que si luego quieres poner el techo siempre ponen más pegas, aunque parece que ese tuvo negro sube al techo no?, lo que está claro es que es un aire acondicionado, ¿no tienes una ruleta detras del conductor y acompañante en el techo donde se divide la cabina de la carga?, Yo aire no llevo pero si calefacción que sale por los pies detrás del freno de mano

hot-hoss

es como dices markicho. el tubo negro sube hasta el techo y es el propio techo el que distribuye el aire. creo que se ve bien en esta foto. se ve el último tramo del conducto negro y el relieve de la canalización del aire.

*imagen borrada por el servidor remoto


mortxi

una pregunta hot-hoss ahora que te veo el techo desmontado¿te ha costado muxo quitarlo ?es que le quiero cambiar los altavoces y no me atrevo por los tubos de el aire

hot-hoss

no demasiado. las grapas del techo cuesta un poco, yo me deje dos uñas. los agarramanos y lo de colgar la red pues cuestión de maña. hay que hacerlo con cuidado para no cargarse ninguno. yo me cargue uno de los engancharedes pero vale un euro y medio en la opel.

el tubo del aire se quita bien. una grapa negra que cuesta un poco: dos destornilladores haciendo palanca. y luego se desencaja el tubo justo desde abajo (hace un clak). se recoge y ya. es facil. 

yo pensaba meterle otros altavoces tambien pero de momento me sobra con los de serie.

saludos

Domin

NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

bodegotele

hot-hoss
yo estoy buscando al rebes que tu
yo quiero poner el aparato del aire atras y ese techo pues la mia es una passenger y como me corria prisa no lo pude coger con aire atras y me gustaria ponerlo y lo de la calefaccion la tengo por el suelo con una ruletita en el techo

asi que si te quieres quitar el aire trasero hablamos
o si sabeis de alguien que lo haya quitado me lo decis gracias

Domin

En la Tour, la ruletita del techo es para el A/A trasero, va de lujo. Ya no me da miedo salir de viaje con los nenes al medio día,jejejeje. Antes con la Multivan del 92 no veas.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

MARKICHO

Pues yo estoy con la idea de pasar el a/a hasta atras desde la posición de los pies de delante con dos conductos hasta el suelo de detrás, de momento es una idea pero todo se andará