junta tórica mando maletero

Iniciado por skuimi, Junio 03, 2009, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Hola:

El otro día me di cuenta de que tengo medio fuera una junta tórica que hay en el hueco de la manilla de apertura del maletero donde va el botón de apertura, la podeís ver si apretais el botón.

El caso es que la ranura es muy estrecha y no consigo meterla en su alojamiento.

Una opción es desmontar las dos piezas de la manilla, pero tendría que desmontar hasta el panel interior.

VOy a intentar meterlo con alguna galga estrecha, pero el sitio es muy pequeño y cuesta acceder, además de que hay que andar pulsando el botón.

A alguno os ha pasado?¿ Se os ocurre alguna forma de volver a ponerla bien?¿Con qué?.

Eskerrik asko.

forest

Saludos.Ese es un problema que sale en fabrica y se queda atascado el pulsador¿ a que si? Allí cambiamos toda la maneta,pero claro tu no lo vas hacer porque vale una pasta,intenta meterla y si no la sacas y ya está.No creo que pase nada.jajajjaja.

skuimi

GRacias:

No se queda atascado el pulsador, lo que pasa es que la junta queda pillada, ahora mismo está medio salida.

Intentaré meterla con una moneda pequeña o algún tipo de chapa fina con el canto redondeado para no romperla, si no lo consigo ya se caerá, no creo que pase nada, y de todas formas siempre se le puede dar algo de sellante.

Agur.

el duque

HOLA. esto de la junta tambien me pasa a mi y decidi quitarla y guardarla para colocarla un dia con mas paciencia. la funcion de esta junta es proteger del agua el mecanismo de cierre del porton, sobre todo cuando lavamos la furgo con pistolas a presion. Yo intento de momento no dirigir el chorro defrente al boton. la causa de que se salga, es que cuando salen de fabrica las juntas llevan una fina pelicula de una especie de grasilla lubricante, que cuando se seca ( justo cuando firmas el papel de la financiera ) hace que el pulsador al entrar y salir la arrastre y la acabe sacando de su sitio.Si colocamos una pequeña cuña para que el boton se quede pulsado podremos ir colocando la junta mas tranquilamente sin tener que tener pulsado el boton.Si esta muy reseca se puede hacer una usando esa como molde y una vez que este colocada lubricarla con ...no se !    un saludo y siento la brasa
la unica lucha que se pierde es la que se abandona