Mayo 15, 2024, 16:18:57 pm


Embrague vivaro

Iniciado por kurmt, Abril 28, 2009, 09:44:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurmt

Abril 28, 2009, 09:44:34 am Ultima modificación: Abril 28, 2009, 09:51:55 am por kurmt
Hola a todos , hoy he ido a probar la vivaro q me quiero pillar, y dando una vuelta el pedal de embrague se ha ido a abajo, pero seguia funcionando bien , un poco mas tarde se ida mas abajo y ya no embragaba nada, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y aver q puede ser, yo pìenso q puede ser por el liquido del embrague ya q creo q son hidraulicos o sino de la bomba, aver si alguien me puede echar una manilla con el tema.
muxa gracias

Cillo

No se si será el mismo caso, pero a mi en el coche que tuve hace unos años, un hyundai, pe paso algo parecido, al final me tuvieron que cambiar la pieza hidraulica del embrague, en su dia me salió por ciento y pico euros.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

WURSSI

Cita de: kurmt en Abril 28, 2009, 09:44:34 am
Hola a todos , hoy he ido a probar la vivaro q me quiero pillar, y dando una vuelta el pedal de embrague se ha ido a abajo, pero seguia funcionando bien , un poco mas tarde se ida mas abajo y ya no embragaba nada, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y aver q puede ser, yo pìenso q puede ser por el liquido del embrague ya q creo q son hidraulicos o sino de la bomba, aver si alguien me puede echar una manilla con el tema.
muxa gracias
lo mejor q puedes hacer es preguntar en la casa aver lo q te dicen .salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kurmt

ya he estado en el mecánico, y me ha dicho q puede ser la bomba del embrague, q son 180 aurelios o sino el bombín del embrague q si es así hay q desmontar la caja de cambios q son 600 aurelios, bueno ahora a esperar aver a q acuerdo llegamos para la reparación, bueno merci y ya os comentare como qda el tema.

pastor

hola, a mi me paso eso hace poco. la deje aparcada una noche y al dia siguiente al ir a cogerla, piso el embrague y el pedal abajo.me fije debajo y habia un charco de puta madre de liquido.el collarin de embrague que hace de bombin se habia jodido y para eso pues sacar la caja.yo tenia 140mil kilometros y ya aprobeche y le cambie tambien el  embrague. me parece que somos muchos a los que nos ha pasado.un saludo

kurmt

Bueno ya esta la furgo arreglada, al final ha habido suerte pq ha sido la bomba del embrague, y de reparacion 120 aurelios, ahora ha hacer los papeles y a camperizar . Bueno ya ire subiendo fotos y hare un presentacion en condiciones , merci a todos