Abril 19, 2024, 21:58:47 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:20:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grabié

Mayo 11, 2009, 09:29:28 am #15 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 10:30:00 am por Grabié
Ayer aislando la furgo me encontré con unos conectores. Quitando el panel trasero izquierdo (el de al lao del portón). Uno de ellos parece que va al cinturón trasero y el otro llega por un cable que sube para arriba (cerca de donde está el piloto trasero izdo).
¿Alquien sabe para que sirven?. Y lo más importante, ¿Alguno serviría como toma de mechero trasera?
Posiblemente son para alguna chorrada, pero si alguien me saca de la duda ???
Un saludo ende los madriles
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

bribonj

Yo creo que efectivamente es para el mechero trasero. Ya me encontré con un cliente que no le traía mechero y ese mechero era el que traía el voltaje.

Grabié

Tiene toda la pinta. Además hay un tapón preparado con la forma justa de la toma.
Gracias Bribonj, ya pensé que no contestaba naide...

3sli

Cada dia me gusta más este foro  .baba

Alguien sabría decirme que es esto?


Esta en el motor de una Trafic Generation

Gracias  .loco2

3sli

15 días y sin respuesta, esto se muere!!!

elRobles

Octubre 16, 2009, 16:43:53 pm #20 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 16:58:05 pm por elRobles
En el catálogo de Nagares viene una foto de ese modelo de relé y lo denomina RELÉ DE ESTADO SÓLIDO DE PRECALENTAMIENTO CON PROTECCIÓN DE CC Y DIAGNOSIS ... ahora que es lo que hace pues ni papa ..  .confuso2

ikerlanz

Así en general parece que tenemos la parte de mecánica
del foro bastante dejadita no? Con todos los que somos
a ver si nos ponemos un poquito las pilas hombre! :)

Grabié

Suena a relé de calentadores ¿no?
La referencia larga es de Renault. Si alguien tiene la aplicación de renault (creo que es Dialogyc o algo asín) posiblemente vea algo más.

doble1000

Cita de: elRobles en Octubre 16, 2009, 16:43:53 pm
En el catálogo de Nagares viene una foto de ese modelo de relé y lo denomina RELÉ DE ESTADO SÓLIDO DE PRECALENTAMIENTO CON PROTECCIÓN DE CC Y DIAGNOSIS ... ahora que es lo que hace pues ni papa ..  .confuso2

Creo yo que es el relé de calentadores. De estado solido quieres decir que no es un relé cualquiera es un relé gobernado por transistores, optoacopladores y demás componentes electrónicos.


txemoki

Buenas. He destripado media furgo para transformarla (otra vez) y desmontando el escalon del conductor para colocar unos tubos para los cables, he encontrado este conector. He mirado con el tester para ver si podia estar conectado a la luz interior y asi lo aprovechaba para poner luz al escalon pero no me da señal... Alguien sabe de que puede ser???








Saludosssssssss

pllizco

No se si sera lo que os comento, pero por deducción y lo que me dijo a mi el del concesionario, ese puede ser el conector del escalón eléctrico que se le puede poner a la furgo, yo ya he visto en Francia dos ambulancia con ese escalón, que ayuda al paciente a subir, lo dicho, no se si sera pero tiene toda la pinta.

Un saludo
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

cavalera

Buenas a todos.
Ayer salseando por la furgo me encontré debajo de los asientos del piloto y del copiloto unos interruptores que no tengo ni idea para que son.
Haber si entre todos descubrimos que son.





Un saludo

doble1000

Ayudaría bastante que dijeras de que furgo estamos hablando.
Saludos.

albertillo_madrid

eso es un swicht o como se diga pero de que furgo se trata?

3sli

Cita de: cavalera en Mayo 03, 2010, 11:11:04 am
Buenas a todos.
Ayer salseando por la furgo me encontré debajo de los asientos del piloto y del copiloto unos interruptores que no tengo ni idea para que son.
Haber si entre todos descubrimos que son.





Un saludo


No se exactamente lo que es, pero va conectadfo bajo el asiento, yo tenía unos suelto en mi generation y fui a taller a que me lo pusieran.