Abril 23, 2024, 16:15:34 pm

saludos furgoneteros

Iniciado por euri, Diciembre 09, 2019, 00:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euri

Hola, mi nombre es Eurípides...
En el año 2008 la vida me dio un giro, me compré una California y todo cambió... después de 11 años con ella son muchos los kilómetros, viajes y experiencias que he compartido y vivido... Hoy sigo con la misma ilusión del primer día, que en lugar de ir sobre ruedas parecía que iba sobre una nube voladora.
Ahora tenemos el privilegio de que nos acompañará un nuevo huésped en la furgo, y es que esperamos que nuestro hijo sea un buen furgonetero... Aún nos falta un poco para salir con él de aventura... Así que quiero hacer algún arreglo para que todo esté a punto para el despegue...
Aunque llevo muuuuchos años conociendo vuestra página y la he consultado en alguna ocasión, no me he animado a meterme en el foro porque no soy muy ducho en estos lugares, de hecho debido a mi torpeza, intento buscar alguna orientación con los arreglos que necesito y me pierdo entre tanta info...
En fin, que mi peque me reclama... haré la consulta en el apartado que corresponda a ver si me podéis dar un poco de luz..
Gracias mil por estar y ser el faro guía de tant@s furgoneter@s... salud y monte

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Y seguro que ese pequefurgonetero se los pasará genial ;)

Usa el buscador que hay muchas información que procuramos tener ordenada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo