Abril 18, 2024, 04:50:17 am

cocinar y comer

Iniciado por jeni90, Julio 01, 2020, 12:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeni90

Buenas tardes a todos!! Soy Jenni, y estamos intentando camperizar una furgo pequeña, lo que nos lleva a tener la cocina fuera, es decir tenemos que cocinar fuera, sin embargo me surgen varias dudas, ya que se supone que no se puede acampar... ¿entonces el tema de cocinar y comer como lo hacéis?

Gracias

Un saludo

MaeLo

Cita de: jeni90 en Julio 01, 2020, 12:10:33 pm¿entonces el tema de cocinar y comer como lo hacéis?

Gracias

Un saludo

Dentro  ;D  pero tengo una furgo grande.

Curraba en una empresa que teniamos que comer por ahi muchas veces, y uno de los compis con una caddy sacaba el fuego a la acera sentao, calentaba la comida... y chimpun. Pero no sacamos ni mesas, ni sillas, ni toda la parafernalia de acampada, solo el maletin de campingaz, cocinar y se guarda todo. Ya comer fuera tirado en el suelo no te van a decir nada. Estaria bueno que te multen por comerte un bocata en la calle o un plato de comida de pie o sentado en el suelo. Si no te gusta comer en el suelo, pues te sientas a comer dentro del coche. No queda otra si quieres ser "legal"

Elfossie

Cita de: MaeLo en Julio 01, 2020, 12:41:01 pmDentro  ;D  pero tengo una furgo grande.

Curraba en una empresa que teniamos que comer por ahi muchas veces, y uno de los compis con una caddy sacaba el fuego a la acera sentao, calentaba la comida... y chimpun. Pero no sacamos ni mesas, ni sillas, ni toda la parafernalia de acampada, solo el maletin de campingaz, cocinar y se guarda todo. Ya comer fuera tirado en el suelo no te van a decir nada. Estaria bueno que te multen por comerte un bocata en la calle o un plato de comida de pie o sentado en el suelo. Si no te gusta comer en el suelo, pues te sientas a comer dentro del coche. No queda otra si quieres ser "legal"



Por comértelo no te van a decir nada. Por cocinar en la calle si, por lo menos por el sur, por el riesgo de incendio que supone en estas fechas.

Así que mejor tirar de bocatas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

uno_ke_va

Cita de: jeni90 en Julio 01, 2020, 12:10:33 pmBuenas tardes a todos!! Soy Jenni, y estamos intentando camperizar una furgo pequeña, lo que nos lleva a tener la cocina fuera, es decir tenemos que cocinar fuera, sin embargo me surgen varias dudas, ya que se supone que no se puede acampar... ¿entonces el tema de cocinar y comer como lo hacéis?

Gracias

Un saludo

Tienes opciones como buscar areas de picnic/barbacoa, que hay casi en cualquier lado. Te sacas todo a una mesa y listo. Y si no pues camping, al final si no lleváis cocina dentro estáis bastante limitados en España para cocinar.

Una de las cosas que más me gusta (y que al principio me sorprendió mucho) de vivir en Alemania es que te puedes montar tu barbacoa en cualquier parque, lo hace todo el mundo. Eso si, son (salvo excepciones) bastante cívicos y dejan todo como lo encontraron.

AntonioOC

Yo tengo una furgo pequeña como la tuya, y la cocina la pongo en la tabla que hace de mesa sacándola un poco para afuera, pero que quede dentro de la furgo, yo me quedo fuera en la calle claro está... De esa manera no estás cocinando fuera si no en la furgo... Es una solución

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


retina

Según sitio : con la puerta abierta y en el suelo dentro , cerca de ella, y yo fuera , en un área de picnic con mesas como te dijeron , yo incluso alguna vez, en el suelo , pegado a una rueda ( siempre en asfalto )...

durruti1

Te pones a cocinar al lado de la furgo de otro y paga él!  .meparto  es broma pero para que veas que leyes mas ridiculas tenemos.

No le des muchas vueltas que tampoco es tan radical, acampar es si sacas las cosas en el parking pero como cualquier dominguero con su turismo basta que te alejes de la furgoneta a hacer picnic y picnic sera que de momento que yo sepa no esta prohibido aunque a este paso.... .loco1