Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natxoman

Muy buenas yo tengo una Fiat Ducato 2.3 150cv de 2012 me dieron presupuesto en un taller de 700 €
Luego lo cambié por mi cuenta, bomba de agua Correa etcétera pero me lo hizo un amigo mecánico.

josearada

Cita de: Quasi74 en Enero 06, 2019, 14:01:46 pm
Yo la he pesado entera, no por ejes...
¿Entonces como está el tema?
Cuando vas a pasar ITV te la pesan por ejes? ¿Debes llevar todos los depósitos llenos? ¿No eran a mitad?
¿O hablas tras intentar homologar algo?



Fue cuando homologue la suspension neumatica cuando paso la ITV normal no me la pesaron

josearada

Cita de: JOSEDUCATO en Enero 07, 2019, 08:00:56 am
Me interesa, a ver si hay alguien.



Hola he pasado por el taller a pedir presupuesto y me an dicho 550+ iva, es un Bosch Car Service, el lunes la llevo

Arkaini

Hola, tengo una ducato 2015 y quiero ponerle una radio de 7" 2Din. Que me recomendáis como marco adaptador? El estándar de las 2din queda pequeño en el hueco. He visto kits adaptadores a precios Ostentosos (+50€). Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Gonzalito23

Cita de: Arkaini en Enero 08, 2019, 19:40:26 pm
Hola, tengo una ducato 2015 y quiero ponerle una radio de 7" 2Din. Que me recomendáis como marco adaptador? El estándar de las 2din queda pequeño en el hueco. He visto kits adaptadores a precios Ostentosos (+50€). Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Interesa. Sigo buscando un navegador multimedia 2 Din que agenciarme. ¿Es siempre necesario el adaptador?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

IZARPE

Hola gente. Comparto unas modificaciones que he realizado. La pintura es estetetica y las otras dos son de confort.
En el armario sobre cabina he quitado las dos bisagras que trae y he puesto una de piano.Me molestaban para meter la TV y ahora ya no.






He sellado con espuma aislante adhesiva las claraboyas para eliminar el ruido. Es esta:







La claraboya delantera tiene en la "patilla"de cierre una forma curvada y no pisa en la junta. Le he puesto una tira de espuma y ahora cierra perfecto, ya no hace ruido.



La trasera es de ventilación forzada y con la espuma cierra totalmente.



Y por ultimo he pintado las claraboyas, vienen en blanco y así quedan mas integradas. Para mi gusto claro.He utilizado la pintura que ya compartí antes.









Me queda poner el spoiler. Cuando lo haga os lo enseñare.

Lloroncillo

Las claraboyas quedan may bien asi, lo cojo como idea. Casi seguro lo hare en la mia.

JOSEDUCATO

Cita de: josearada en Enero 07, 2019, 20:23:43 pm

Hola he pasado por el taller a pedir presupuesto y me an dicho 550+ iva, es un Bosch Car Service, el lunes la llevo


Gracias Jose
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lartz77

Cita de: Arkaini en Enero 08, 2019, 19:40:26 pm
Hola, tengo una ducato 2015 y quiero ponerle una radio de 7" 2Din. Que me recomendáis como marco adaptador? El estándar de las 2din queda pequeño en el hueco. He visto kits adaptadores a precios Ostentosos (+50€). Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo le puse este y va de lujo
https://www.ebay.es/itm/2-DIN-Marco-de-Radio-Citroen-Jumper-Fiat-Ducato-Peugeot-Boxer-Negro/372372853770?hash=item56b326d40a:g:c90AAOSwDthZni9o:rk:32:pf:0
Mi ducato es del 2012, no se si te valdra.

lartz77


Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

elmaiden

Cita de: Gonzalito23 en Enero 09, 2019, 21:30:32 pm
Resultan buenas estas marcas? Estaba mirando kenwood, Alpine y demás, pero joder... nos vamos a 900€ si lo quieres con navegador.

te recomiendo uno con android auto/apple car , funciona perfectamente con el movil , andriod o apple , va con maps o waze , funciona en todo el mundo y siempre actualizado.... creo que es un gran invento y los precios son mucho mas baratos , el mio es un kenwood y va muy bien.

Gonzalito23

Cita de: elmaiden en Enero 09, 2019, 23:50:07 pm
te recomiendo uno con android auto/apple car , funciona perfectamente con el movil , andriod o apple , va con maps o waze , funciona en todo el mundo y siempre actualizado.... creo que es un gran invento y los precios son mucho mas baratos , el mio es un kenwood y va muy bien.


En estos casos, gestionarías desde el móvil el GPS, pero se vería en la pantalla de la radio no?
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

maikol

Cita de: IZARPE en Enero 09, 2019, 10:49:29 am
Hola gente. Comparto unas modificaciones que he realizado. La pintura es estetetica y las otras dos son de confort.
En el armario sobre cabina he quitado las dos bisagras que trae y he puesto una de piano.Me molestaban para meter la TV y ahora ya no.






He sellado con espuma aislante adhesiva las claraboyas para eliminar el ruido. Es esta:







La claraboya delantera tiene en la "patilla"de cierre una forma curvada y no pisa en la junta. Le he puesto una tira de espuma y ahora cierra perfecto, ya no hace ruido.



La trasera es de ventilación forzada y con la espuma cierra totalmente.



Y por ultimo he pintado las claraboyas, vienen en blanco y así quedan mas integradas. Para mi gusto claro.He utilizado la pintura que ya compartí antes.









Me queda poner el spoiler. Cuando lo haga os lo enseñare.


Hola Izarpe, que bien te han quedado las claraboyas y seta de ventilación, como has hecho? las has desmontado para pintarlo más comodamente? para pintar lo blanco y no lo transparente, lo has hecho con papel de pintor y cinta adhesiva? y la pintura de spray? imprimación luego pintura y luego laca protectora o directamente pintura y luego laca o sólo pintura? lo has comprado en tipo norauto?
y de la espuma para las claraboyas, si puedes facilitarme también donde la has comprado y cuanta hace falta.. te lo agradezco, la has puesto rellenando el hueco donde ponen de fabrica la espuma pero sin llegar hasta arriba?
gracias!

elmaiden

Cita de: Gonzalito23 en Enero 10, 2019, 15:10:59 pm
En estos casos, gestionarías desde el móvil el GPS, pero se vería en la pantalla de la radio no?

se conecta el movil con el aparato y lo gestionas todo desde el aparato , y funciona el ok google (tipo siri de iphone )!!!