MARRUECOS, COSTA ATLÁNTICA (11d). Ene-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por CHIKAGO, Enero 07, 2018, 22:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Siii! Me ofrecieron el lavado, pero el tormentazo del viernes la dejó pelada. El bote de sal de fruta, creeme que ya está apuntado en la lista de cosas que debo llevar en la furgo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


rafalin

Flipa! Ahora haces hasta crónicas!!! .palmas  .palmas Muy guapo el viaje si señor!

CHIKAGO

Has visto? Jajjaj! Pero tuve que hacerla del tirón en una noche, si no se quedaba a medias como la de Croacia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


mensaka36

Flipante!!!Quiero  bajar pronto con la Pava que he pillado,Chikago  tu que controlas el tema,me han dicho que por esa costa hay un par de talleres que  pintan y restauran AC¿Tienes referencia de alguno?

Matutano

Cita de: mensaka36 en Enero 17, 2018, 11:12:18 am
Flipante!!!Quiero  bajar pronto con la Pava que he pillado,Chikago  tu que controlas el tema,me han dicho que por esa costa hay un par de talleres que  pintan y restauran AC¿Tienes referencia de alguno?


En Tetuán hay uno que por lo visto es muy puntero y económico, te dejo el enlace

https://www.furgovw.org/index.php?topic=155479.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=308171.0


mensaka36

Ya  encontré algo de información...Es en la zona de Agadir,los pintores van al camping y allí te lo hacen todo,también van tapiceros y demás,lo malo  es  que está en la quinta puñeta sin embargo  Tetuan si que pilla cerquita.

CHIKAGO

De primera mano, no tengo referencia de ningún chapista bueno por allí. En Agadir sí que hay buenos mecánicos y talleres, pero eso, quinto carajo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Chero

Buen viaje con una crónica estupenda  .baba
.baba .baba .baba

CHIKAGO

Gracias Chero!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



trufus

Sale mi furgo en una de las fotos, parece que coincidimos :)

mcclane77

Hola!
aun no he leido toda la cronica, no se si lo comentas pero como me estoy planteando un viaje similar, me gustaria tener una idea acerca de la seguridad.

es recomendable ir siempre a camping? las ciudades son peligrosas? mejor ir un grupo de furgos?

Gracias por la ayuda

mazorko

Gracias por compartir!


Qué ganas de ir!  MI primer viaje, allá por el 99, en Furgo fue muy similar al vuestro. Después siempre en coche y ahora quiero volver con mi familia en la AC.




Gracias de nuevo por las molestias.
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CHIKAGO

Cita de: trufus en Febrero 05, 2018, 14:34:06 pm
Sale mi furgo en una de las fotos, parece que coincidimos :)
No me digas! Seguro que habíamos más de un forero por ahí desperdigados en esas fechas!
Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


CHIKAGO



Cita de: mcclane77 en Febrero 05, 2018, 20:17:17 pm
Hola!
aun no he leido toda la cronica, no se si lo comentas pero como me estoy planteando un viaje similar, me gustaria tener una idea acerca de la seguridad.

es recomendable ir siempre a camping? las ciudades son peligrosas? mejor ir un grupo de furgos?

Gracias por la ayuda


Hola, Marruecos es un país tan seguro como cualquier país europeo. Hay zonas de Málaga en las que voy con más preocupaciones y cuidados que en Marruecos. Si paro en camping es porque son muy baratos, aprovecho para avituallamiento y de paso me ahorro la falta de intimidad de parar en mitad de la calle y me ahorro los típicos "amigos" en busca de conversación, venderte algo o una cerveza. Por lo demás, cero problemas.

La primera vez que bajé a Marruecos en furgo, como casi todos, tenía mis dudas y acabé uniendome a una kdd de fin de año en la que nos reunimos unas 20 furgos en Merzouga. Las noches nos encontramos casi todos y estaba genial y durante el día se hacían pequeños grupos. Cuando circulas mas de tres o cuatro furgos puede llegar a ser tedioso: uno reposta ahora, otro reposta 100 kms más adelante, otro para a mear 20 kms después,...  A día de hoy suelo ir solo o con una o dos furgos más. Dos son compañía, tres es multitud. La compañía que sea por eso, por compañía, no por sentirte más seguro.

Espero haberte animado. Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk