[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Soy un puto crack haciendo planos... Jajajajaja

francisn

Octubre 23, 2019, 16:24:55 pm #46 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 16:37:05 pm por francisn
Cita de: corsair en Octubre 23, 2019, 14:44:43 pmPues como no nos des el manual de instrucciones para interpretar ese dibujo..... Yo al menos no lo entiendo
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Lo puso aquí:
Cita de: ELSERGIO en Octubre 22, 2019, 14:21:33 pmLo que ya os puedo adelantar es más o menos lo que quiero hacer, cama de 1'05 a lo ancho atrás (que las veces que duermo acompañado son igual o inferior a 0 y con esa cama saco unos centímetros más) la dejaré en 3 plazas delanteras sin giratorios, encimera tirando a grande detrás de los asientos, un sofacillo donde irá el potty oculto, que ya todos le habéis visto siempre en la puerta y eso quita caché vanlifer por lo que se ve en instagram que parece que no caga ninguno, un armario chiquitito en el hueco entre la cama y la puerta corredera y armarios altos.
A ver si ahora lo "ves" ;-)


A mi lo que no me gusta demasiado es el armario alto junto a la puerta de entrada, pudiendo usar todo el espacio encima del "baño" para armario. Yo lo llevo así en una L1H1 con ventana lateral central, y siendo la tuya más alta, te quedas sin sofacillo pero tendrás armario de sobra, además de que tu cama tiene casi 15 cm menos que la mía de ancho.

eneko

Octubre 23, 2019, 17:25:48 pm #47 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 17:28:11 pm por eneko
joder! perspectiva caballera.... y no eres #vintagevans no que va xDDDD

La cocina detrás de la cabina: mal muy mal... innecesario... haz otro 3d

con todos los followers que tienes te hago la furgo gratis .meparto .meparto .meparto



(llórame por Whatsapp y te mando ideitas para tu furgonetita)




ELSERGIO

Sabes lo que pasa?? que lo del sofacillo me mola bastante, cuando viajo solo y se me hace de noche temprano, me mola el tirarme un poco a leer, ver cualquier cosa en la tablet o simplemente a contarme las poblaciones de acaros de la barba, y hasta ahora... lo tenia que hacer todo encima de la cama, siempre lo he echado en falta. eso y el tener la cama siempre hecha sin llenarla de migas por tener que cenar encima de ella...

lo del armario tambien es cierto que es un poco bananero, si que necesito algo similar por que otra cosa que me ha dado siempre por culo es cuando viajo en invierno, que no son pocas veces, cuando llego con mi abrigazo mojado por la lluvia no tengo donde ponerlo sin que me joda verlo, pero si... el armario ese, aunque al final lo pondre, tengo que darle un par de vueltas...

todas las opiniones son bienvenidas, por supuesto.

ELSERGIO

Cita de: eneko en Octubre 23, 2019, 17:25:48 pmjoder! perspectiva caballera.... y no eres #vintagevans no que va xDDDD

La cocina detrás de la cabina: mal muy mal... innecesario... haz otro 3d

con todos los followers que tienes te hago la furgo gratis .meparto .meparto .meparto





OLD SCHOOL STYLE, NIGGAS!! de vuestra envidiah nashe mi famah!!! jajajajajaja

no... ahora en serio. Tan mal la cocina detrás de los asientos?? joder, es que la he llevado en donde esta puesto el sofacillo y también en donde la puerta corredera, y me toca bastante las pelotas por que a parte de pequeña la veo poco funcional. solo me queda probar detrás de los asientos o al final del todo, y al final quiero la cama. He de aclarar que no va a haber instalación ni de gas ni deposito en los bajos, de ahí el ponerlo cerca de la puerta corredera para poder cargar mis depósitos tranquilamente mientras me bebo una fanta... bueno, quien dice una fanta dice un coñac.

Yeti_garcias

Valla cambio de logotipo que ha echo la merche....... .meparto  .meparto

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 23, 2019, 18:01:33 pmValla cambio de logotipo que ha echo la merche....... .meparto  .meparto

Gimnasio y anabolizantes yeti... ese es el secreto.

Por cierto, acabo de poner en práctica de nuevo mi gran estilo cubista (para que corsair no fuerce mucho) haciendo mas corta la encimera y... creo que sí, puede que el armario se quede solo en el papel.



JmGarciaM

Cita de: eneko en Octubre 23, 2019, 17:25:48 pmjoder! perspectiva caballera.... y no eres #vintagevans no que va xDDDD
.../...
O perspectiva isométrica  .sombrero

Cita de: eneko en Octubre 23, 2019, 17:25:48 pm.../...
(llórame por Whatsapp y te mando ideitas para tu furgonetita)

Porfa, que hay mas con L1H2...  .llorando  .llorando  .llorando
Pon aquí las ideas  .ereselmejor2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eneko

zángano!!!!! yo aquí no pongo nada que sois unas criticonas malas

Ya tenéis aquí muchas mejores para copiar en las que suben y bajan las cosas y van delante atrás delante atrás llevan boosters y más boosters .meparto... yo de momento estoy en esa fase de mi vida en la que "todo lo que se mueve se jode"

ELSERGIO

Vale, pues confirmado que por fin llega mañana la furgo, ahora me surgen dudas a la hora de anclar los muebles al chasis, había pensado en remaches roscados, pero en realidad no tengo ni la mas remota idea de como debo fijarlos para que no tenga problemas a la hora de la homologación, y el tema creo que antes de empezar a hacer nada... es de los que debería tener claro. Así que pregunta: Como pelotas se fijan los muebles al chasis?? hay alguna manera comodín o mientras que queden fijados puedes hacerlo como te salga del nackle??

eneko

ya llegarás a eso.... date tiempo... haz un planning de operaciones.. solamente de las primeras.. acaba eso y ya seguimos luego...

ELSERGIO

Oido cocina, pasito a paso, no??

1- agujeros claraboya, ventanas y mas mierdas
2- aislamiento
3- electricidad
4- revestimiento
5- mueblecitos

Así mejor, no??

eneko

ventanas: originales? eso te implica tapizar el perímetro
ventanas: abatibes? ojo porque si no tienes definida la ubicación de los elementos te puede quedar en mala posición ya que no siempre van en el centro geométrico

claraboya/s: un poco pasa igual porque tienes mueble altos, ojo

placa solar?

aislamiento: no pongas nada sobre las vigas, aisla sólamente los plafones de chapa, encita perímetros, uniones de paneles de kflex etc

suelo: rastreles 10mms y kflex entre medias o solamente 15mms de tablero fenólico sobre el piso también válido 100%

y ya cuando tengas eso pensamos más.. que tienes trabajo ya con eso... y lo que no sepas 100% como puede ser la ubicación de una ventana, también puedes dejarlo... dejas ese plafón de chapa sin aislar para más adelante


ankbass

vas a homologar? quién te ha visto y quién te ve... te haces mayor...

ELSERGIO

Bueno señores... me es grato comunicaros que ya ha llegado a Valdemoro!!! Ahora toca desmantelar todo lo que lleva dentro, pegarla un buen fregado para quitar el olor a grasa y corriendo a matricular, que hasta que no se matricule... no puedo ponerme al lio.

Fotitos de la recién llegada.