[VW T3 Joker del 89] La T3Joker por fin!!!

Iniciado por T3joker2004, Noviembre 21, 2006, 09:31:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

jodo mi familia vive en la tenderina, donde el estadio ese q parece una tortuga y otra parte en colloto, conoces el llagar herminio  ;) , estas navidades ya echaremos unos culetes de sidra, no?

T3joker2004

Cuando quieras estás invitado a unas sidras. Pero dice Bego que tienes que traer morcillas y llegar de una pieza  ;D

mahou1979

Si voy ire con mis padres en su coche, asi q puedo llevar sin morcillas sin problemas (espero)
Ya os doy un toque cuando sepa q fechas voy  ;)

T3joker2004

Siguiendo con la presentación de mi furgo os enseño las últimas ñapas....

Banco trasero tapizado con tela gris.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un armario zapatero y una papelera de Ikea pueden ser muy útiles y no molestan demasiado
También podeis ver el agujero que le hice al cajón del potti para poder abrirlo más fácilmente
 *imagen borrada por el servidor remoto

 *imagen borrada por el servidor remoto

Las famosas luces de leds de Ikea *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver, la luz es bastante buena. Hay 4 redondas en la cabina, otras 4 redondas bajo el mueble del techo (encima del maletero) y dos tiras dobles en "el salón".
*imagen borrada por el servidor remoto

Más cosas de Ikea, una minicajonera y dos cestas muy útiles
*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver aquí, la cesta inferior es "deslizante" para poder abrir con comodidad los cajones.
La guia deslizante la hice con un rail de cortina de Leroy Merlin.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un imán de un disco duro viejo puede ser muy útil para sujetar objetos metálicos...
*imagen borrada por el servidor remoto

como por ejemplo una navaja multiusos
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí unas cortinas que hice para los cristales delanteros, una para puerta y otra para el parabrisas.
Van sujetas con corchetes metálicos
*imagen borrada por el servidor remoto

La cortina del parabrisas puede sujetarse en el techo por si queremos quitarla temporalmente sin recogerla
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esa misma cortina puede utilizarse para separar la cabina del resto de la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y de momento esto es todo...

ochobre

me encanta la zapatera !!! :o     la tendran todavia en el ikea ?

el tapizado te ha quedado perfecto tambien , yo tengo las luces de led redondas del ikea en el armario las instalare cuando empieze con los muebles , k tal alumbran ?

me ha llamado mucho la atencion esa lamparita de flexo , la hiciste tu ?

*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

jejeje esa jarra de guinness la tengo yo!  es la q es termo, tipo "coffee to go" no? ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Febrero 04, 2007, 15:13:49 pmjejeje esa jarra de guinness la tengo yo!  es la q es termo, tipo "coffee to go" no? ;D

Pues sí, un recuerdito de la fábrica de Guinness, aunque en Irlanda la hay por todas las tiendas.

Ochobre, el zapatero de Ikea lo hay, en blanco y en negro, viene en 3 piezas como la que tengo montada en la furgo y cuesta 29,95 €.
Los leds dan mucha luz, pero si pones varios. Uno solo no da demasiada.
La lamparita esa hace mucho que la tengo. La compré en Norauto cuando abrieron en Parque Principado. El tapizado.... hombre, mejor que antes, creo que quedó.  ;D

gael160963

Bién por el tapizado...  .palmas ... me has dado ideas... la lamparita para leer mapas al lado de la calefa estática queda muy a mano por la noche... gracias...  ;)

ochobre

por cierto , me parecio leer en otro hilo k estas pensando en pillarte una marcopolo , no te da pena desacerte de la t3 , si la tienes chulisima .  ademas vas a perder ese espiritu  " jipiretro " que tienen estas furgos .


T3joker2004

Je je. Si puedo, no la venderé. Depende de como me vaya el tema económico.
Pero si tengo que venderla seguro que suelto alguna lagrimota  :'( :'(

T3joker2004

Cita de: angeles en Febrero 04, 2007, 21:16:35 pmCaray!! qure bueno el tapizao... un as de la grapa eress meparto meparto

Bueno bueno, que visto de cerca seguro pierde un poco  ;D
Tuve suerte con la tela. Buscaba algo discreto y gris y al final parece que queda bien y todo.

furgometal

muy wapa la furgo y las ñapas, me ha gustao mucho la cortinilla q te vale tb de parasol.

multivator

y como llegara despues de la aventura por marruecos... ;D

lugarejos

ke gracia!!
aun no habia visto tu presentación, al ver la furgo pintada con los laterales de color violeta me ha venido un grato recuerdo a la cabeza.

El dia que me compre la furgo te adelanté  en la autopista que va de santander a Bilbao. Era el primer "viaje" que hacia con la furgo. Se la compré a un señor de Mogro, cerca de Santander y la llevaba pa mi casa a escasos 100 km.
Iva yo todo contento conduciendo por primera vez mi furgo cuando allá a lo lejos apareció un furgo que parecia igualita que la mia, que ilusión, fui ganado terreno hasta que te adelanté y nos saludamos y todo. Me acuerdo porque me quedé con las franjas violetas de los lados, me gustaron mucho.
No se si te acordarás, no creo, de esto hace ya un año y algo. pues eso que me ha hecho gracia al ver las fotos de la furgo, muy guapa por cierto.
rafagas!!

grelas

a capricho!!

La tienes cañon!!! Me encantan los modelos viejos, y si encima se preparan un poco mas...
Rather be dead, than alive with your opression!!!