[LEÓN][Furgoperfecto] Campus de Vegazana. Universidad de León

Iniciado por danicre, Agosto 02, 2007, 12:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Agosto 02, 2007, 12:50:10 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 13:50:43 pm por CIOMC
Vais a visitar León?
Después de estar estudiando allí, os puedo recomendar las tapas del Barrio Húmedo, la Catedral, San Isidoro..... y para plantar la fugo, el Campus Vegazana de la Universidad de León.

Nombre: Campus Vegazana de León
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:
WC: En el pabellón universitario (abierto sábados y creo que festivos) o en cualquier facultad o biblioteca.
Web con información de la zona: www.unileon.es
Coordenadas:  Longitud: 42.615229  Latitud: -5.557693
Mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=uNIVERSIDAD+DE+LE%C3%93N&sll=42.612675,-5.552044&sspn=0.029246,0.079823&ie=UTF8&ll=42.615229,-5.557693&spn=0.001828,0.004989&t=h&z=18&om=1

Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...

DESCRIPCIÓN:
Campus Universitario, muy tranquilo en fines de semana y vacaciones. Junto a la ciudad, aunque lo suficientemente alejado para tener tranquilidad. Se puede ir andando hasta el centro (catedral y Barrio Húmedo) en unos 8-10min de paseo. Recomiendo aparcar entre las pistas de atletismo y la facultad de INCAFD.
Con un poco de cara entras en el Pabellón Universitario y utilizas sus servicios. Nadie te preguntará nada. La última vez entraba y me duchaba con total tranquilidad.

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Lo siento Danicre, mejora el tema de las fotos.  ;)

Te lo muevo a su sitio. Castilla León.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

Jooo, yo me esfuerzo con las fotos pero.... salen como salen

Perdona por las molestias

CIOMC

Subido al mapa.

Sigue practicando con las fotos y cuando lo tengas las modificas y añades más, va?
Dale a las fotos que no es tan difícil Zurbo lo explica muy bien. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

Una fotica que tengo de cuando estuvimos allí, es de noche... pero no tengo más
*imagen borrada por el servidor remoto

danicre

Pongo algunas fotos más de nuestra segunda estancia en este FP

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

andrew

Lo primero decir que no he dormido aqui pero soy estudiante y conozco bien el campus y nada solo deciros que procurar coger agua antes de que cierren las facultades o las cafeterias ya que el tema de las fuentes públicas está un poco mal, hay 1 o dos y no van.
Por otra parte como ya se comentó, echarle un poco de cara y usar los baños de las facultades.
Buena estancia en León.

victorioso

Septiembre 19, 2008, 10:53:30 am #7 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 01:48:01 am por victorioso
creo k si que hay dos fuentes:
-una al lado de la cancha de fútbol sala y otra en las mismas escaleras que suben hacia la facultad de ingenierias desde la facultad de relaciones laborales e inef.
a demas hay algun enchufe por ahi colocado en las paredes extreriores de los edificios k son de gran utilidad. Uno de ellos se encuentra en una de las cafeterias(la que esta al lado de caja españa) en la zona de la terraza y se accede con facilidad.
"at the beginning i felt like i was sleeping in my van (...) then i realized i was driving my home"

- "personaje" Japonés -

urkilo

hola,he estado esta semana de pascua,2 noches y muy bien,es mi segunda escapada en furgo,no puedo compararlo mucho pero hemos dormido bien.
por la mañana ivamos en furgo a leon a un parking cerca de la catedral y volviamos pa dormir.
nada de ruido ya q los universitarios creo q estaban de vacantes.

kyta

Nosotros tenemos pensado ir en 10 días, seguramente pasemos alli la noche.  He sido estudiante de esta uniersidad y se que está genial.  Lo del enchufe de la cafetería de Caja España no lo sabía ¡lo buscaré! ya contaré por aqui qué tal nos fue. .malabares
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

kyta

Pues ya hemos vuelto, del sábado al domingo dormimos alli y genial.  En el aparcamiento había una caravana.
La pena es que al día siguiente era domingo, si llega a ser un día de diario se podrían usar los baños de las facultades tranquilamente.
Muy buen sitio.   ;D
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Aidans

Dormimos en este FP esta noche y hemos estado muy tranquilos y a gusto!