➜ √itoBricoW638 ❶❻ Adaptación funda HOOKIPA a asiento individual Vito F

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Marzo 31, 2017, 02:32:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Buenas foreros.

Hace tiempo le puse las fundas de los asientos HOOKIPA SPORTS gracias a la recomendación del forero ANTERO. El pedido constaba de una funda para el asiento cama de 3 plazas y dos individuales para las plazas delanteras, reposacabezas a parte. El cambio fue este:

FOTO 0



FOTO 1



FOTO 2



FOTO 3



FOTO 4



FOTO 5



FOTO 6



FOTO 7



El pedido me llegó con una funda individual "tarada" con un defecto de fábrica, algo que no era importante solucionar, pero que muy amablemente enviaron una nueva unidad. La tara es la siguiente foto:

FOTO 8



los dos agujeros donde encajan el reposcabezas venian mal hechos, con lo que en este brico he adaptado la funda a las nuevas necesidades, y esta era una de ellas. Así pues los nuevos agujeros que encajan a la perfección ya están hechos.

Ahora os enseño la funda desde otro punto de vista:

FOTO 9



El asiento intermedio de Vito F es este:

FOTO 10



Que viene de cojones para guardar cosas:

FOTO 11



Pero la funda hookipa es de una sola pieza, y si la pongo tal cual perdería ese espacio. Tenemos que cortar mas o menos por aquí:

FOTO 12



Y ya cosidas, rematadas, pespunteadas y todo lo que mi madre ha podido hacerlas para un acabado EXCELENTE

FOTO 13



FOTO 14



Ahora solo queda poner las dos piezas en su sitio y abrir el cajón:

FOTO 15




mimipolo

Buenas¡¡¡¡¡ me podrias pasar el modelo exacto que debo pedir?? quiero exactamente las mismas que tu en el mismo color.
lo que cuesta dejar de ser novato.............