Mayo 05, 2024, 21:00:33 pm


[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

 .meparto
la tenía preparada en casa y se me olvido.... desde luegooooo

nomade

Cita de: chejot3 en Mayo 04, 2010, 00:38:42 am
Acabo de llegar, mañana empiezo a subir  .fotografo, preparaivos, creo que tengo de casi todo quisqui disfrazao

Amos a ver Chejo, ni se te ocurra poner muchas fotos de esa noche  .meparto, que mejor no verlo  .nono .meparto

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Txubaka

Sabia que tenia inmortalizado el momento alpargata  .meparto pero que te he hecho jamoncito!!! para que me mandes a tomar por rasca  .meparto yo no te la quite jejeje



ahi va el momento, ire poniendo alguna más jeje

Txubaka

aqui van unas pocas

Con los bizkaitarras y alguna pamplonica



iratxe!!! y yo balando contigo sin saber quien eras jur jur jur



me mola esta foto Bittor y Marta



Mis madrinas jajaja vaya tres perchas  .meparto



No visteis a esta camarera?? le faltan unos patines jajajaja Esa Txoooniiiii





canca

Cita de: razz en Mayo 04, 2010, 13:24:07 pm




muy bien razz, jaajjajaja (yo si que me di cuenta, eh?)

Cita de: Albi en Mayo 04, 2010, 00:44:43 am
Los de la Mafya también nos disfrazamos, ahí queda eso!





esos mafiosos buenoooos !!!!


canca

Y esta cuadrilla, que me decis??

esque cada vez que se disfrazan son un puntazo TOTAL.. yo todavia no les conozco un disfaz malo..

un besote !!  (jajajajajaj, maemia...)


Cita de: Hormiguita en Mayo 03, 2010, 23:43:54 pm

En dos palabras: im-presionantes



yartimor

Cita de: ekavan en Mayo 04, 2010, 14:05:34 pm



No recordara alguien de los presentes asi por casualidad, porque estamos tirados por el suelo.... recuerdo perdido  .confuso1

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


tongar

Mayo 04, 2010, 17:18:32 pm #159 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 00:25:12 am por tongar
Que guapísima la fiesta y que pena de habernos recogido tan pronto pero.... en fin, el rato que estuvimos lo pasamos genial.
Cuando las huestes de los distintos universos empezaban a llegar...



... salimos de nuestra nave para dirigirnos al interior del planeta furgovw.





Una vez allí pudimos ver a distintos seres, mutantes, tercer-agers, startrekers, humanoides y robots y etc etc









y establecimos algunos contactos




Menos mal que nos fuimos prontito a la cama porque ahí había ¡muuuuuuucho peligrooooo!  .panico  .meparto  .loco2

Gracias por todo. Un saludazo a todo el mundo.

yartimor


chejot3

Bueno señores, ahí va lo prometido

las fotos del futuro, creo que tengo de casi todo el mundo disfrazado, de muchos no me sé el nick y de otros igual lo confundo, si eso que me manden un privado

.fotografo

Unos mismos que todavía no saben que realidad les espera en el mundo exterior a la furgo, la de Matrix o la otra




Cántabros disfrazados



Los Non-stop del futuro














ladeljamon

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 16:20:15 pm
No recordara alguien de los presentes asi por casualidad, porque estamos tirados por el suelo.... recuerdo perdido 

Jajajjaajaja,los primeros fuimos tu y yo...por cambiarnos las zapatillas,ya q llevamos casi el mismo numero  .meparto despues se fueron animando y acabamos todos por los suelos...
Porque, como y de q manera no se...me acuerdo de los acontecimientos a cachos  ;D .loco2

chejot3

Satélte Yartimor con repisa pa las cdervezas y todo!






Satániko







JAJAJA




ladeljamon

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 14:07:19 pm
Sabia que tenia inmortalizado el momento alpargata  .meparto pero que te he hecho jamoncito!!! para que me mandes a tomar por rasca  .meparto yo no te la quite jejeje



ahi va el momento, ire poniendo alguna más jeje

jajajjajja esta foto es buenisima!!!Y alguien tiene q tener mas....te mande al carajo porque no dejaban de saltar flases y me estaba poniendo nerviosa jijijijiji ;)