[NISSAN NV200 89Cv dci. 2011-UNKANETA]

Iniciado por westnv, Marzo 20, 2013, 10:53:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westnv

Abril 24, 2013, 12:39:48 pm #15 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 14:32:12 pm por usdcarlitos
Gracias Paucamer, la verdad es q ya estoy muy agusto con como va quedando la furgo mi "Unkaneta", me queda la base giratoria por ponerle y por mi poco mas le haré.

westnv

Mayo 07, 2013, 20:33:06 pm #16 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 20:10:58 pm por usdcarlitos
Contenido Borrado


monsefito

Felicidades por la camperización Unkaneta!

Me apunto la idea del airvent.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

westnv

Gracias compadre...para lo del airvent (es la bomba!!) es cosa de mikelfm

westnv

Junio 23, 2013, 16:23:15 pm #19 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 20:09:53 pm por usdcarlitos
Contenido Borrado

westnv

Septiembre 25, 2013, 19:52:35 pm #20 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 14:15:06 pm por usdcarlitos
 
CAMBIAR NEUMÁTICO ORIGINAL DE LA NV200 GT3 175/70 R14 T95



Le he puesto los neumáticos nuevos 195/60 R15 88V (260€) y las llantas de R15"(490€). Ahora a homologar (119,79€)(http://homologar-llantas-itv.com/quienes-somos-s2.html) Y añadir las modificaciones en mi ficha de la ITV (35€) y la Alineación de Neumáticos (40€). .telefono .teclea .factura  ;D

He de decir que no tuve muchas opciones en cuanto a la elección de llanta, ya que solo había dos modelos que le valían a mi nv200 (MAK Mistral, y MATRIX Veloce..y otro más en plateado en el Norauto pero era muy fea) en el sitio de llantas al que fui ( no me disgustan por el precio que me podía permitir, que era el mas barato que hubiera, y aun así es mas de 100€ por llanta)

Eso si, se conduce mucho mejor, ya se nota según te montas.

He visto las ruedas de atrás cuando las han quitado y la verdad es que se ve perfectamente que se gastan por los lados y no por el centro(ligero escalón).
La culpa de la ballesta de no ir cargada, la única solución que me dan es la de ajustar asiduamente el aire de los neumáticos según si va llena la furgo o no ( segunda vez que me dan el mismo consejo-solución en cuanto saco el tema de la convergencia del eje trasero del a nv200)
Las de delante estaban muy mal...inyecciones por reparaciones de clavos....y tenían algún que otro salto en la goma...fallo de equilibrado dicen....Iré a equilibrarlo ahora en una semana.


;D .rasta

JOSE MANUEL CASTILLA

     No veas compadre tienes la NV mas equipada de la península....................................es que esta el canario por hay y no quiero que se me enfade. ;)

westnv

Que vá, siempre hay gente que se lo curra mucho mas. Yo le tengo detallitos de ná  .meparto, vosotros si que sois los jefes  .ereselmejor, aprendo de vosotros desde el primer día.
Un abrazo hermano Jose Manuel.
;D

westnv

Octubre 31, 2014, 14:24:30 pm #23 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 13:21:26 pm por usdcarlitos
BORRADO

Kanedashinsa

Qué chula la NV200! Da muchísimo juego! Estuve a punto de comprármela en 2011, pero por aquel entonces no había salido la Evalia y necesitaba algo ya, que se me había muerto el coche que tenía... así que me compré una Berlingo XTR, de la que estoy muy muy contento.  .palmas Pero me hubiera gustado mucho pillarme una Evalia!

Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu gif en la firma con una matrícula de Nagano! jajajaj! Qué recuerdos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

westnv

Cita de: Kanedashinsa en Noviembre 01, 2014, 00:50:34 am
Qué chula la NV200! Da muchísimo juego! Estuve a punto de comprármela en 2011, pero por aquel entonces no había salido la Evalia y necesitaba algo ya, que se me había muerto el coche que tenía... así que me compré una Berlingo XTR, de la que estoy muy muy contento.  .palmas Pero me hubiera gustado mucho pillarme una Evalia!

Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu gif en la firma con una matrícula de Nagano! jajajaj! Qué recuerdos!


Jajaaj lo del GIF, lo encontré por casualidad, la verdad es que he estado en Japon una vez, creo q eres el primero que se da cuenta.

Kanedashinsa

 Yo he estado por allí unos tres meses y claro, llama la atención! No irías en furgo, no? .sombrero
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

Enero 05, 2015, 12:08:52 pm #28 Ultima modificación: Junio 08, 2015, 13:20:33 pm por usdcarlitos
Maestro todo bien, tengo la furgo con la mitad de km que usted  .ereselmejor, ya se nos ve poco por el foro, pero cada vez q voy a para Cadiz me acuerdo del maestro.Un saludo y buen año 2015

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Enero 05, 2015, 12:08:52 pm
Maestro todo bien, tengo la furgo con la mitad de km que usted  .ereselmejor, ya se nos ve poco por el foro, pero cada vez q voy a para Cadiz me acuerdo del maestro.Un saludo y bien año 2015


     Saludos Carlos, vienes mucho por Cadiz? a ver si nos vemos  killo.