FIN DE AÑO MARRUECOS EN FURGO 2019/2020

Iniciado por chipicalvo, Mayo 28, 2019, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chipicalvo

Hola a todos!! hay alguien interesado para hacer una kedada en Marruecos este fin de año? Nosotros somos una familia de 4 y vamos desde Asturias. Si hay alguien interesado lo hablamos!!

XulDe

Cita de: chipicalvo en Mayo 28, 2019, 13:34:04 pm
Hola a todos!! hay alguien interesado para hacer una kedada en Marruecos este fin de año? Nosotros somos una familia de 4 y vamos desde Asturias. Si hay alguien interesado lo hablamos!!


Pues... siempre he tenido esa idea pero nunca la llevamos acabo... somos de Aviles... en que zona de Marruecos? alguna idea?
4 FRIKIPUNTOs

ba_cuco

Joer, por tiempo no sera, es para ir ahorrando no?? en Marruecos el dinero cunde mucho, una noche en Camping 2 personas, furgo, y luz, unos .... 6/7 € =  60/70 Dh +- Animaros que lo pasareis bien.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CHIKAGO

Aunque es pronto para este tema, me quedo por aquí a ver como van los planes.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


kurly


juancatalan

Yo he pasado esas fechas por allí abajo en varias ocasiones y la verdad es que resulta atrayente quitarte del frio y del ambiente de Navidad de por aqui. He visto como alemanes y franceses se montan sus "verbenas" en las dunas y siempre pensé que seria guay montar algo asi. El problema es que Marruecos tiene muchos atractivos y el principal de ellos es visitar sus ciudades, algo que yo no contemplo. Si se pudiese organizar una movida de furgos por allí abajo podríamos cpoincidir.
A ver en que queda el tema.
Saludos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

CHIKAGO

Unas Navidades se organizó una kdd en el foro para noche vieja en Merzouga. Cada uno bajo a su ritmo y visitó lo que le interesó por el camino. Algunos días coincidimos más y otros menos hasta la noche del 31, nos juntamos unas 20 furgos en las dunas alrededor de una gran hoguera.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


XulDe

Cita de: CHIKAGO en Mayo 29, 2019, 11:25:51 am
Unas Navidades se organizó una kdd en el foro para noche vieja en Merzouga. Cada uno bajo a su ritmo y visitó lo que le interesó por el camino. Algunos días coincidimos más y otros menos hasta la noche del 31, nos juntamos unas 20 furgos en las dunas alrededor de una gran hoguera.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Ideal!!!
4 FRIKIPUNTOs

CHIKAGO


ba_cuco

Yo recomiendo, albergue Sahara en Hassilabied, tranquilo, cercado, buen precio, con luz y duchas, y habitaciones por si alguien quiere cama,  cerca de la Gran duna, (recomendada para los que tengan patas) Marruecos es encantador,  poneros las gafas de ver y .... lo que veáis .... respetar sus formas y costumbres, ojo donde se hacer fotos, asesoraros con los nativos, y nunca hacer fotos a zonas militares, TRANQUILOS QUE NO COMEN A NADIE, mucha paciencia con los pedigueños ( yo aconsejo no dar nada, pero es dificil, sobre todo a los niños)
ES MI OPINIÓN Y, PUEDO NO ESTAR EN LO CIERTO, animaros..
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Lepebiker

Buenas amigos!
   Aunque no se aún con seguridad si podré asistir, la idea me interesa. Me quedo pendiente de las publicaciones. Nosotros seríamos 2 desde Huelva.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

AS FAR AS WE CAN!!

chemasturias

Otro de Aviles ( Asturias ) que se apunta si al final se hace...lo íbamos a hacer mi mujer y yo , y nos echaba un poco para atras el ir solos , ....pero esta idea  me parece fabulosa

asyp07

Buenas compis!1 otra pareja de interesados desde Girona. A falta de saber fechas. Salu222 para todos

karpintxiki

Uno mas que puede que se anime. La verdad es que me molan estas cosas de estar en nochevieja por ahi o con amigos. Ha ce unos años estuve en Greddos y genial. TEndre que mirar como tengo dias libres en esas fechas pero de primeras me apunto sin falta

ReyesCS

Wuauuu me parece una ideaza, no sé si podré apuntarme pero me quedo por aquí para estar al loro  .palmas  .palmas  .palmas