Marzo 28, 2024, 19:05:59 pm

HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar_SpiderVan

Buenas chicos , pues tener tengo bastantes aficiones
Bicicleta de montaña ,senderismo , las motos , como buen friki que me considero me gusta todo lo relacionado con tolkien , Marvel , DC, star wars... Me gusta jugar con mis compis de trabajo al modern Warfare en online entre otros juegos ...

De todo un poco vaya ...

erenn

Venga, le doy continuidad a este hilo.

Me gusta perderme en la montaña, en verano y en invierno. Subir picos solitarios. Antes escalaba, ahora poco XD. También le pego al snowboard...

Y una cosa que me priva, es irme con la furgo a sitios bien apartados, sacar mi telescopio y tirarme la mitad de la noche pasando frío y mirando a las estrellas y planetas, soñando con mundos lejanos.

karpintxiki

Yo como hobbie suelo hacer maquetas de edificios de esas que te venden con todo echo. Ahora las tengo un poco aparcadas por falta de tiempo y también hago diferentes cosas con el ploter de corte que tengo en papel, cartulina,  plástico,  vinilo....

Carmen ·HiruKa·

¿Y luego qué haces con ellas, Karpin???  Porque a mí también me gusta hacer esas, que se van pegando tipo puzzle, pero luego no sé qué hacer con ellas, porque sitio en casa no tengo ya. Y que se queden almacenadas en el trastero me dá pena....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 15, 2021, 08:18:14 am¿Y luego qué haces con ellas, Karpin???  Porque a mí también me gusta hacer esas, que se van pegando tipo puzzle, pero luego no sé qué hacer con ellas, porque sitio en casa no tengo ya. Y que se queden almacenadas en el trastero me dá pena....
Yo las tengo en casa colocadas en unas baldas

andarika

Holaaaa,pues por aquí meando!!!
[move]T3 FOREVER[/move]

alcasa

Febrero 15, 2021, 17:11:57 pm #1371 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 17:13:56 pm por alcasa
yo hago bricos de todo tipo de ideas que se me ocurren con pvc  ;)  ;D

y si alguno sale bien, lo publico, tengo una caja llena de recortes de trocitos que a menudo aprovecho




visitas 15-2-2021, 17:12h.=135.582

ajgmaky

A mi me gusta la montaña mas que a las cabras y montarnos en la furgo, arrancar, mirarnos y preguntarnos que a donde vamos. He practicado durante 40 años todo tipo de deportes de montaña. Ahora con las edades que se van cumpliendo practicamos, E-bike y senderismo y esquí de travesía. Cuando estoy por casa me gusta trastear con todos los cacharros que se estropean (bendito internet para aprender). Nos fabricamos la lejía, los detergentes y los jabones (mi parienta es muy ecológica). En primavera planto el huerto, en otoño hacemos las conservas para el resto del año y en invierno tallo la madera (solo tallo cajitas en maderas duras que se puedan pulir bien).

verolluis2

coches de slot de 1/32 y 1/24 el antiguo scalestric bamos ,

Mariojeans

Dormir la siesta sin despertador

Phoenixtoledo

Junio 08, 2022, 13:58:06 pm #1375 Ultima modificación: Junio 08, 2022, 14:00:21 pm por Phoenixtoledo
Yo soy lo que se podría decir un culo inquieto. Me gusta, y me divierte, meterme en cualquier fregao que se precie. Lo de "no hay huevos" lo tengo grabado a fuego. Si hay algo que hacer, aunque no tenga ni put* idea, yo me pongo a investigar y lo hago. Estudié administración y trabajo en una oficina.

Poneos cómodos.......

Detallado de autos



Pintado de miniaturas y dioramas



Modelismo naval



Le hice a un amigo la estructura para colocar una chimenea decorativa eléctrica. Luego toda la pared se revistió de baldosa cerámica. Del resultado final no tengo foto.



A mi cuñada, un tabique para separar el trastero.





A mis padres, les renové el baño del Mobil Home, quitando la bañera y poniendo plato de ducha.





Y de lo que más orgulloso me siento a fecha de hoy. La clínica de mi mujer.













Y en mis ratos libres me encanta salir con la moto, a dar una vuelta, participar en eventos o lo que sea.



Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Carmen ·HiruKa·

¿pero te quedan ratos libres?????  ¿o es que tus días tienen más de 24 horas?????  qué mákina!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Phoenixtoledo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 08, 2022, 17:14:14 pm¿pero te quedan ratos libres?????  ¿o es que tus días tienen más de 24 horas?????  qué mákina!!!

No estoy siempre haciendo cosas jajajaja. Sólo que cuando surge la oportunidad......
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

Yo ahora ya no tengo moto, la vendí al encargar la furgo, pero he sido un enfermo de los viajes en moto, primero con una BMW F800GS del 2008 y luego con una R1200GS Adventure 2015.

De deportes, llevo unos 6 años practicando CrossFit y halterofilia, con altibajos (Ahora estoy en modo mantenimiento) pero trato de no desmotivarme y continuar entrenando cuando puedo (Viajo muchísimo) porque mi salud lo agradece...



Aparte de eso pues bueno, siempre he sido muy manitas y autodidacta así que además de preparar la furgo pues a ratos (Y cuando tengo ganas o dinero, también) reformar la casa... Me lo hago todo yo, electricidad, fontanería, albañilería...

De hecho como a mis amigos les gustaba ver mis trabajillos abrí una cuenta de Instagram, no la muevo mucho pero podéis ver algunas cosillas y ahora también, de la furgo:

www.instagram.com/david.it.yourself

Saludos,

David

cyntor