Marzo 28, 2024, 22:43:44 pm

HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

BUENO POS ESO....SERIA GENIAL SABER OTRAS AFICIONES QUE TENEMOS POR SI NOS JUNTAMOS Y APARTE DE CONDUCIR LAS FURGOS QUEDAMOS PARA HACER ALGUN TIPO DE DEPORTE O ETC.....

UNA DE TANTAS DE LAS MIAS ES LA CETRERIA
http://video.google.es/videouploadfinished?docid=-3629173878363607457&filename=wsb64__MQ.avi

LONGBOARD

HE VISTO QUE SOLO SE CARGÓ UN PEQUEÑO TROZO DEL VIDEO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO....AUNQUE PUEDE SERVIR

rosa

pues a mi lo que me va es ir con la furgo y llevarme mis juguetes (COMETA ,BICI,SNOW Y KAIAK) .Todo esto lo hago cuando my otro hobby obligado me deja tiempo,que se trata de acabarnos la casa a base de hormigoneras.

Panchita

Julio 24, 2006, 20:00:45 pm #3 Ultima modificación: Julio 24, 2006, 20:02:35 pm por Panchita
En mi caso el Kitebuggy ;), pero no me importaría nada asistir a una sesión de cetrería  ;D suena pero que muy bien.
No soy perro de llevar collar...

flagonet

Pues yo una de las cosas que hago es freestyle (con bici bmx). También me gusta patinar in line, montar en moto (en mi shadow), bici de montaña, en fin, pues que me gustan casi todos los deportes de rueda. ¿Furgonetear es un deporte??? ;D da igual si lo es o no, pero me encanta!!!!!

LONGBOARD

PODEMOS IR COLGANDO ALGUNAS FOTICOS O VIDEOS...
SERIA GUAY VEROS EN ACCION

palmtop

Mi gran afición es la fotografía. Aunq por ahora tb son los estudios q toy realizando (Imagen) y si kereis ver alguna muestra pues:

www.palmtop.focofijo.com

www.afotando.info

Pocarasta

   
      PO MI AFICCIÓN ES EL SENDERISMO Y SOBRE TODO EL BICICLISMO O CICLISMO DE ALFORJAS; ES DECIR METER LA CASA EN UNAS BOLSAS TRASERAS EN LA BICI Y TIRAR MILLAS... YA HICE EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE IRUN Y TAMBIÉN RECORRÍ EL NORTE DE PORTUGAL. TENGO AFOTOS PERO AÚN NO HE APRENDIDO A METERLAS EN INTERNETE... ULTIMAMENTE TAMBIÉN LE DOY BASTANTE A LA PIRAGUA (estoy pensando en pillarme una, pero después de las vacaciones a Almeria)

Sven

A mi me gusta mucho quemar cosas  ;D

si, ya se que es raro pero me gusta quemar cositas

sobre todo sarmientos de viña y carbón vegetal

luego me da por poner costillas de corderito encima de las brasas y chuletoncillos encima del carboncito... .sombrero

bueno, cosillas de esas, mi psiquiatra dice que no soy pirómano, que lo que soy es un ... pero yo creo que lo dice por envidia.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

topo

bueno pos seguimos colaborando con el hilo, mis aficciones a las que mas le pego son al kite y mi pasion el longboard llevo varios años dandole cuando puedo pero es mi pasion, y un poco de todo snow, bike, informatica, y bueno ahora me ha dado por la fotografica abra k sacarle el partido a la camara jajaja. un saludo

eloydiez

Pos yo:

Kite buggy
Kite surf
Kite - loquesea .malabares

Mountainbike

Snow

Espeleodomingueria 

senderismo

Aviones Veleros RC

Carros a vela RC

Aunque pasarme horas debajo de la furgo untado en grasa es lo que mas tiempo libre me consume  :'(

Saül

Pos el menda tambien tine unas cuantas  ;D

Entre otras cosillas toy en una asociacion de jovenes que nos dedicamos ha hacer actividades y ocio alternativo para intetar que los chavales tengan ptras cosas ke hacer k estarse todo el dia en la kalle (esplais, actividades, acampadas, salidas, talleres...) lo digo por el barrio especialmente conflictivo en el k estamos jejeje es bastate gratificante ver como los niños kambian la kalle por las excursiones y las acampadas  .sombrero y tambien toy metido en una colla de diablos, si no soys de cataluña provablemente no saberesis k es... es una grupo de fuego k tiran carretillas disfrazados de demonios y la gente se mete debajo a bailar por las calles jeje (resumiendolo es basicamente eso :P) y weno decir k soy el pringaillo de turno... presi de la entidad juvenil y cap de colla de los diablos, pero ske me lo paso pipa  ;D ;D

Tambien me encanta la montaña y todo lo k sea naturaleza... me gusta la electronica (aunke sus parezca raro tambien e tenio mi pasado un poko friki jejeje) y Filosofear con los kolegas sobre cosas de la vida... es un tema k da pa mucho jejeje, las manualidades, y dar la nota kon el fuego y los djambes en la playuki  .loco2 y como no...

MI KERIDIIIIIIIIIIISIMA FURGONAAA !! ;D ;D

weno gente kom simpre un placer, hasta pronto!!

Manuédecadi

Yo kayak (de travesía) y hacer hormigoneras (igualito que Rosa), a ver si termino la casa de una vez.

Alta Montaña (en invierno) y trekking lo más lejos posible y viajar.

Longboard, qué bichos tienes?

Eso es mu sacrificao, hay que volarlos to los días y darles de comer... casi me quedo con mis hormigoneras killo  ;)

LONGBOARD

hasta hace 2 meses tenia 3 cernicalos americanos.pero por falta de tiempo,aproximadamente 2 horas por ave diaria para adiestramiento y demas,sin contar con las 6 comidas diarias cuando son pequeños imaginate!!!!.....los regale a un amigo mio que es criador oficial.para el 2007 si dios quiere tendré mi "cola roja" una rapaz muy grande y bella tipica de las montañas mexicanas..
os mando algunas fotos del unico que tengo ahora desde sus primeros dias de vida....
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

pd: en breve os diré algo mas sobre mis miles de hobbies,...aunque os aburra...jajajja

palmtop

Es precioso longboard. Me encantan estas aves.
Buen hobby, la verdad.
Yo hace algún tiempo estuve practicando air-soft, pero lo dejé por el dinero necesario, aunq iwal lo retomo de aki a algún tiempo.

P.D: Ya quedaremos algún día y así aprovecho tb pa sacarle fotos si me dejas y se deja.

.malabares .malabares .malabares .malabares