PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koky

Abril 13, 2007, 21:34:11 pm #30 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 00:49:11 am por koky
¡¡¡Coño tetres pues como que no es mala idea!!! ;D ;D ;D ¿no se apunta nadie?

koky

Abril 13, 2007, 21:41:21 pm #31 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 00:49:30 am por koky
Tra´fik deja los "deberes" hechos... ;D ;D ;D todo atado y bien atado...y pa la quedada cuatro dias solo...¡¡¡Suerte la tuya!!!  :roll:

vara

 Hola foreros yo tampoco tengo plaza y me apunto con los "marginaos", al final Vinuesa?

Zurbo

Os habeis apuntado a la reserva... el ejercito os necesita... digo... a la de la kedada... intentaremos que se pueda ir el maximo posible...







Member Nº: 50


La Zurboneta


vara


Zurbo

Creo que ya no se puede... habia que apuntarse... y entrabas en lista de espera....







Member Nº: 50


La Zurboneta


vara

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! Pues entonces sigo con los "marginaos"

calitraum

 ??? chssssssss de marginaos na esa palabra es tabu en este lugar simplemente estas con los ke han llegado tarde por lo ke sea para hacer la reserva en el cupo de furgos ke entraban en la 1ª kdd nacional.. ;D


Tetr3s

pues eso, los marginaos.... .sombrero

algun organizador sabe si el camping admite visitas? lo digo por si no nos van a dejar entrar... :roll:

tra´fi:k

   Un pensamiento que lanzo al aire, pa quien lo coja  :): si la idea para los sin plaza es ir a algún camping ¿no podríamos ir al mismo camping que la quedada oficial? porque imagino que estará abierto al publico, ¿no?.
 
   A persar de esto que he escrito yo preferiría una zona de pernocta por nuestra cuenta, siempre y cuando haya alguna a una distancia razonable (falta por definir qué es razonable  ;D).

Saludos a todos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Zurbo

Pues va a ser que no... nos lo hemos quedado entero... intentaremos que entre lo maximos posible sin saturar...







Member Nº: 50


La Zurboneta


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Manolín

Abril 17, 2007, 21:40:54 pm #42 Ultima modificación: Abril 17, 2007, 21:43:33 pm por Manolín
Cita de: tra´fi:k en Abril 17, 2007, 12:52:02 pm   Un pensamiento que lanzo al aire, pa quien lo coja  :): si la idea para los sin plaza es ir a algún camping ¿no podríamos ir al mismo camping que la quedada oficial? porque imagino que estará abierto al publico, ¿no?.
 
   A persar de esto que he escrito yo preferiría una zona de pernocta por nuestra cuenta, siempre y cuando haya alguna a una distancia razonable (falta por definir qué es razonable  ;D).

Saludos a todos

El camping está completo y no admite ninguna estancia más.

Cita de: Tetr3s en Abril 17, 2007, 12:31:48 pmpues eso, los marginaos.... .sombrero

algun organizador sabe si el camping admite visitas? lo digo por si no nos van a dejar entrar... :roll:

Entrar en el camping de visita es posible siempre y cuando se pase anteriormente por la recepción del camping para inscribirse como visita y seguir sus instrucciones.



koky

Abril 17, 2007, 22:47:06 pm #43 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:28:44 pm por koky
No se puede quedar en un sitio con algo de iluminacion. Me parece ciertamente agobiante el estar "colegueando" en plena oscuridad.Es mas ,es cortante (al menos para mi) hacercarme en la oscuridad y presentarme... :- :- Personalmente no conozco a casi nadie...y la oscuridad pues no acompaña.No existe por la zona un parking iluminado?

Tetr3s

El sitio pinta bien, pero depende de cuantos seamos igual seria mejor ir a un camping....4 furgos no cantan, pero si somos 10 o 15 furgos pues no se...

ademas tenemos luz para koky  .meparto