Euskaditik soriaraa (del pais vasco a soria)

Iniciado por turbopoker, Marzo 23, 2007, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

singlefin

aupa hi

como me llama el plan de la euskocaravana a soria !!!!!

recientemente me he hecho con una t3 (os doy pistas, de vitoria), y la verdad, todavia no la he catado. esta siendo "retocada" -minimamente- y confio en que este finde se complete lo que queda del interior. el exterior, ya se vera !!!!

no me he apuntado a la kkd porque el primer viaje furgonetil que quiero hacer va a ser un "surfari". aunque como no haya olas, me va a joder que no veas perderme la kkd .....

podria ser posible presentarse en soria sin reserva? ya se que es saltarse las reglas (cosa que no quiero hacer), tan solo lanzo la pregunta al aire ....

la verdad es que sin conocer a nadie, este foro destila buen karma por todos lados. zorionak a todos (los de aqui y los de fuera).

espero que este año se organice la iparralde 2007. a esa si que no falto !!!! vaya por delante que si hace falta colaborar en algo, contad conmigo.

saludos

 

Sven

La verdad es que no se todavia cuando salgo para Soria  .lengua2

Mujer (no muy furgonetera)
Hijo 6 años (Karate y natación viernes tarde y si no va no me habla en una samana)
Hija 3 años (con unos huevillos como un equino que según tenga el dia...)

Calculo que al final el sábado a primera hora de la mañana, pero si me dejan el viernes, pero... pero... pero... manzano.

Ya te digo que los planes y yo... con esta tropa mia  .lengua2
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

turbopoker

Cita de: singlefin en Abril 20, 2007, 10:38:26 amaupa hi

como me llama el plan de la euskocaravana a soria !!!!!

recientemente me he hecho con una t3 (os doy pistas, de vitoria), y la verdad, todavia no la he catado. esta siendo "retocada" -minimamente- y confio en que este finde se complete lo que queda del interior. el exterior, ya se vera !!!!

no me he apuntado a la kkd porque el primer viaje furgonetil que quiero hacer va a ser un "surfari". aunque como no haya olas, me va a joder que no veas perderme la kkd .....

podria ser posible presentarse en soria sin reserva? ya se que es saltarse las reglas (cosa que no quiero hacer), tan solo lanzo la pregunta al aire ....

la verdad es que sin conocer a nadie, este foro destila buen karma por todos lados. zorionak a todos (los de aqui y los de fuera).

espero que este año se organice la iparralde 2007. a esa si que no falto !!!! vaya por delante que si hace falta colaborar en algo, contad conmigo.

saludos

 
que tienes la furgo del rastas?? buena compra si señor a disfrutarlaa!!


Cita de: Sven en Abril 20, 2007, 11:24:25 amLa verdad es que no se todavia cuando salgo para Soria  .lengua2

Mujer (no muy furgonetera)
Hijo 6 años (Karate y natación viernes tarde y si no va no me habla en una samana)
Hija 3 años (con unos huevillos como un equino que según tenga el dia...)

Calculo que al final el sábado a primera hora de la mañana, pero si me dejan el viernes, pero... pero... pero... manzano.

Ya te digo que los planes y yo... con esta tropa mia  .lengua2
pobre sven como te hacen sufrirr!!!
animooo


y txusko no preocupes que brindaremos por ti lo que sea necesarioooo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eneko

Así me gusta Sven.... con los pantalones bien puestos!!! jejejee...

Tu parienta nos la dejas al SCDP una noche y te la hasemo hipi del tirón... veáse el cordobé... excliclista padre de familia modélico y ejemplar.. en la actualidad va sin bici.. le pega a la maria.. al ron.... a este ni una noche hizo falta para reconvertirlo

singlefin

joder turbojoker, vaya si controlas ......... efectivamente, espero poder disfrutarla durante mucho tiempo. gracias !!!




Zurbo

Enhorabuena por la compra... por lo menos no se ha ido mu lejos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbopoker

Cita de: singlefin en Abril 20, 2007, 12:26:07 pmjoder turbojoker, vaya si controlas ......... efectivamente, espero poder disfrutarla durante mucho tiempo. gracias !!!
bien de kms e echo en esa fula y tambien e sobao bien agusto,
cuidala es una makina, y ademas anda  como un tiro!!
pero aun asi no te olvides que es una t3, osea a darle mimos y a estar encima de elllaa .malabares
que la disfrutes
un saludete
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jasaso

Cita de: ooznak en Abril 19, 2007, 14:27:54 pm1 - turbojoker       27    hora indefinida
2 - twiki              27  salgo a las 16:00 de Mutriku (del curro)  me amoldo a horarios
3 - chino             27  de hernani pasando por bilbao
4 - cojofurgoxxl    27   de Donosti a las 16 horas
5 - Luisma           27   de donosti a las 18 o 19
6 - Zurbo            27   de gasteiz (salida indeterminada)
7 - Rastas           27   de gasteiz cuando salga alguien
8- Iru                 27   de iruña a las 19
9- Itxitxus           27   de bilbo a las 20:00
10- Mungitx@       27   de Hondarribi sobre las 20h
11- ooznak           27  de Eibar sobre las 15:00  --- Vitoria sobre las 16:00
12- pepegotera     27 de Berango hora sin confirmar, pero entre las 16-17 h
13.- alvarogares    27 del Pueyo de Jaca por la mañana. Pasaremos por logroño  a las 14:00
14.- euskovan       27 de Bilbao a las 15:30 ---- Vitoria sobre las 16:30
15.- CIOMC       27 de Vitoria a la tarde
16.- JASASO      27 de vitoria alas 17:00 aprosimada mente

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

mungitxo

Me paice que tendremos que ir el luisma y nosotros en caravanaaaa, Bueno adelanto mi salida a las 8h pero desde donosti, igual un pokito antes ....

Que Ganas .... por cierto Zurbo !!! hay plancha pa unos sanguitxes

pepe gotera

aupa!!

nosotros iremos por el camino mas rápido y cómodo posible, que no el más bonito porque la compi esta de 7 meses y le mata el ir sentada varias horas en el coche.
una pena no unirnos a la caravana, pero nos vemos allí!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Rectifico

1 - turbojoker       27    hora indefinida
2 - twiki              27  salgo a las 16:00 de Mutriku (del curro)  me amoldo a horarios
3 - chino             27  de hernani pasando por bilbao
4 - cojofurgoxxl    27   de Donosti a las 16 horas
5 - Luisma           27   de donosti a las 18 o 19
6 - Zurbo            27   de gasteiz (salida indeterminada)
7 - Rastas           27   de gasteiz cuando salga alguien
8- Iru                 27   de iruña a las 19
9- Itxitxus           27   de bilbo a las 20:00
10- Mungitx@       27   de Hondarribi sobre las 20h
11- ooznak           27  de Eibar sobre las 15:00  --- Vitoria sobre las 16:00
12- pepegotera     27 de Berango hora sin confirmar, pero entre las 16-17 h
13.- alvarogares    27 del Pueyo de Jaca por la mañana. Pasaremos por logroño  a las 14:00 Al final no vamos. Todavia estamos sin furgo  .llorando .llorando .llorando .llorando

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Aunque si poneis una cuantas velas a todas la virgenes y santos de vuestra devocion, a lo mejor hay tiempo para un milagro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

No te desanimes Álvaro.
Yo también estoy sin furgo y rezando para que la terminen esta semana.
Espero que sea así porque sino me pego un tiro! :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

vaya dos!!pobres!! tener feeeee!!!

a mi de momento ya me an dao el lunes fiesta, despues de mucho dar la vara a la jefaa!!
que poco faltaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....