los de madrid ke van a la nacional

Iniciado por calitraum, Marzo 23, 2007, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aye

Pues eso, que como en Coslada no me hablan me piro muy cerquita de tu pueblo Calitraum, el otro dia estuve por allí, pero pasé muy tarde y con prisilla que no llegaba a currar

calitraum

  Gracias al sr euneko  .ereselmejor podeis consultar ruta y parte meteorologico de la covaleda.

 Yo le he autorizao y le dixo komo hacerlo....
                                                                            .spain

Cita de: calitraum en Marzo 23, 2007, 11:17:31 amItinerario según vía michelín. Pinchar: Madrid-Covaleda
El tiempo en Covaleda: Pinchar

galis

Cita de: AngeleToR en Marzo 25, 2007, 00:14:33 amA las güenas,

Pues el menda sale con su trupé desde Guadalajara a eso de después de los colegios, y dependiendo del entreno del furgol del chaval, las clases de música de la niña, etc etc... Sobre todo de si ese día van o no.

Como veo que habrá dos turnos de viaje, seguro que con alguno coincido, si no hay musicas, furgoles ni ná, saldremos el viernes 27 a eso de las 16-17, en caso contrario saldremos a eso de las 19-20. Enga, a ver si hacemos algo de bulto, que vaya unos desarraigaos que somos los del centro...

Saludos

Anda. Un alcarreño :o. Y yo que creía que era el único .palmas .palmas
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mahou1979

Cita de: calitraum en Marzo 27, 2007, 13:16:05 pmno me extraña mendrugos semos en mi pueblo manolin ke tu lo conoces mu bien eh' joio .meparto

cali como no puedo vivr sin ti me voy a vivir cerquita tuyo en dos meses me instalo en la capital del cabrito

aye

Nos vamos juntando por la zona norte de Madrid. En 3 mesecillos me voy yo.

Manolín

Mahou, lo que tenemos que hacer es una quedada en el arturo o ernesto o como se llame ese sitio de tu pueblo y ponernos malos de comer.

trakamon

je je otro que esta buscando cacho por la zona norte, zona mangiron....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mahou1979

a los q busquéis pisos o parcelas o similar por la sierra norte deciros q curro en la mancomunidad de arquitectura y urbanismo de la sierra norte (problemas de licencias) y ademas hago tasaciones para cajamadrid por la zona (conozco el mercado)
para lo q se tercie, con un par de cañas me teneis a vuestro servicio  ;) ;D ;D ;D

calitraum

Cita de: mahou1979 en Marzo 27, 2007, 21:30:42 pma los q busquéis pisos o parcelas o similar por la sierra norte deciros q curro en la mancomunidad de arquitectura y urbanismo de la sierra norte (problemas de licencias) y ademas hago tasaciones para cajamadrid por la zona (conozco el mercado)
para lo q se tercie, con un par de cañas me teneis a vuestro servicio  D
.meparto como te vendes capullin....asin ke a 30km eres vecino eh? como pa pedirte sal  .confuso2 hace mucho ke no voy por ahi antes iba mas a subir al pico la miel y a cenar solemos ir en verano graum y yo a un asador ke ahora no me acuerdo como se llama..... ;D

Ke nadie se mueva de madrid ke por estos lares hace mucho frio y esta to mu mal y caro,asin ke to el mundo kieto en madrid ke es mu comodo...tener de to... .meparto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto mahou tio semos los unicos ke salimos a las 16:00 y de la zona norte ambos,tu mas cerca de la de burgos pero no importa te puedo dar ventaja, con tu cacharro te cojo en na..... ;)

trakamon

Cita de: mahou1979 en Marzo 27, 2007, 21:30:42 pma los q busquéis pisos o parcelas o similar por la sierra norte deciros q curro en la mancomunidad de arquitectura y urbanismo de la sierra norte (problemas de licencias) y ademas hago tasaciones para cajamadrid por la zona (conozco el mercado)
para lo q se tercie, con un par de cañas me teneis a vuestro servicio  ;) ;D ;D ;D

hombre no esta de mas saberlo..... por cierto este finde voy a Paredes y a serrada lo mismo hasta os veo.... un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mano Bus

Al final nos vamos el jueves 26 al medio día, para ver a mi hermano en Salduero, a 8 kms de covaleda!! y aunke el se pasará por la kdd estará biíen estar un diíta aen su casa.

calitraum  viernes 27 sobre las 16:00 desde la pedriza
galis        viernes 27 sobre las ? desde tres cantos
mano bus jueves 26 al mediodía
aquitania  viernes 27 sobre las 20:30 desde vicalvaro
argento    viernes 27 sobre las 21:30 desde barajas
enri1200   viernes 27 sobre las 21:oo desde  ?    si no hay contraorden
aye         viernes 27 sobre las ¿16,17...? desde Coslada
DanielSan viernes 27 sobre las 17:00 desde Galapagar
pompa     viernes 27 sobre las 17:00 desde leganes
trakamon  viernes 27 sobre las 18:00 desde vallekas
Manolín     viernes 27 sobre las 18:00 desde Coslada
mahou      viernes 27 sobre las 16.0o desde lozoyuela (km. 65 A1)

Manolín

Los que vais, por donde teneis pensado ir??? Por la de Burgos o por la de Barcelona???

Yo creo que como dice Mano Bus es bastante mejor por la carretera de Barcelona.

Mano Bus

Cita de: Manolín en Marzo 28, 2007, 16:29:14 pmYo creo que como dice Mano Bus es bastante mejor por la carretera de Barcelona.

he provado por ambos sitios para ir a ver a mi hermano, (8 kms de camping)
Pro burgos es en teoría mas corto, pero cuando sueltas la la nacional pa pillar secundarias pierdes mucho tiempo, una largísima carrtera de doble sentido con mucho tráfico... un coñazo.
 
Es mejor por barcelona Manolín creemé.  ;)

calitraum

 ;D mano pudes poner un mapita con la ruta por la de barcelona porfi... .ereselmejor ;D