[VW T3]presentando la furgo.

Iniciado por alm, Febrero 25, 2007, 13:00:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

PRECIO GENIAL, Lo del frigorifico es normal, a 12 V solo mantiene, conviene enfriar a gas o a 220 antes de salir si se llevan productos delicados.

alm

le pegado un repaso a todas las fotos de las furgos, por el comentario q hace el forero IO sobre mi frente. y es verdad es diferente a todos, no he visto ninguno igual. el coche esta equipado por reimo y en el libro de la furgo viene un dibujo y es igual q ahora, osea q salio asi de fabrica.
alguien sabe algo?
mi furgo es un bicho raro? ;D

furgonesto

me encanta y la has pillado a muy muy buen precio y encima funciona todo
me encantan las furgos de techo alto

alcasa

Bonita, Muy bonita, me gustan esos faros delanteros mas grandes de lo habitual y esos muebles diferentes, muy acogedor, a disfrutarla con salut y mucho tiempo libre.  


                                                            .salta .salta .salta

Victikas

NO ME HABIA FIJADO QUE LA TENIAS PRESENTADA.

Mu guapa la furgo, como en directo, lastima que nos hiciera tan mal tiempo akel dia y no brillaran con todo su explendor las máquinas.

Volveremos a concidir por Cabo G, SEGURO.    

Seguro quel amigo al que se la compraste se esta pegando calamollazos.   .meparto

Pocarasta


   Felicidades Alm, la fula esta del carayo y el precio sin comentario...ojala toas las T3 costaran asín.
   Mas adelante me gustaría que pusieras lugares furgoperfectos para ir este summer con mi Jordan.
   Pues eso a disfrutarlas y en el Sur (que también existe tienes otra T3 -blanca-)