[VENTA] VW DEHLER 5.4 [VENDIDA]

Iniciado por xabimendi, Enero 14, 2007, 23:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Superchula la furgo y con una calidad excelente tal y cmomo nos viene acostumbrando este fabricante magnífico fabricante, en cuanto al precio creo que es correcto, es una furgoneta exclusiva y como tal hay que pagarla y desde luego quien la compre se llevará su buena ración de satisfacciones. Para mi gusto el mejor preparador de campers del mundo...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

ooznak

quizás precisamente lo exclusiva que es ... es lo que vaya a hacer más difícil su venta ....  no os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Cita de: ooznak en Enero 15, 2007, 09:03:11 am
quizás precisamente lo exclusiva que es ... es lo que vaya a hacer más difícil su venta ....  no os parece?

O tal vez el precio ???
Asturias Interminable

ooznak

hombre... jejeje... indiscutible eso Blanco .. no hay más que comparar con precios de mobile.de o de exclusives ... nuggets ...

pero bueno... ley de oferta y demanda ... supongo que esta furgo es la típica de comprar por capricho ... ,sólo tiene una cama y una litera ... así que para alguien que busque 4 plazas tampoco sirve ...

eso si ... guapa es un ratín ...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Cita de: ooznak en Enero 15, 2007, 09:13:56 am
hombre... jejeje... indiscutible eso Blanco .. no hay más que comparar con precios de mobile.de o de exclusives ... nuggets ...

pero bueno... ley de oferta y demanda ... supongo que esta furgo es la típica de comprar por capricho ... ,sólo tiene una cama y una litera ... así que para alguien que busque 4 plazas tampoco sirve ...

eso si ... guapa es un ratín ...  ;D

A lo mejor ese precio, al cocer mengua :)
Asturias Interminable

californico

Pues a mi no me gusta nada, muy tunnig, no?

4

no demos opinion de si es fea,o bonita en la venta,que podemos perjudicar en la venta de esta furgo,el tiene su preicio,si nos interesa pues ya lo llamamos,pero no nos dediquemos a esto,si eso habrimos un link de las furgos,los modelos k salieron y ahy lo comentamos,habra a peña k le gusten mas clasicas,mas tunning ,mas altas,mas cortas,hay muchos gustos,pero creo k perjudicaremos la venta de esta furgo si nos ponemos asi,
ademas las dehler son la ostia...y me creo lo k costaba nueva,pk ni westfalia en las calis,a podido superar ese ekipamiento,
asi k suerte en la venta,que tienes un vehiculo exlusivo,saludos a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979


rastas

a mi me encanta, suerte con la venta, a ver quien se la puede permitir, eso si el k la compre k la cuide ov .hacha .pistolas .pezazo

xabimendi

si realmente os parece caro mirar esta web
del año 96 y gasolina

http://www.wohnmobile-wohnwagen.net/inserat-7010.html


en el año 2000 compre nueva una cali por 4.200.000 de las de antes y despues de 150000km y casi 5 años la vendi por el mismo precio asi que decirme que la vivienda esta cara o no lo entendere en la vida.

por cierto yo la tengo para dormir tres personas.Pero esta preparada para cuatro.
y para que tengais una pequeña idea de los detalles tiene campana estractora en la cocina y tambien en el baño.


xabimendi

Enero 15, 2007, 16:37:52 pm #25 Ultima modificación: Enero 15, 2007, 16:48:55 pm por kalimocho
por cierto y esta opcion podria ser la 5ª cama, sobre todo para las calis que mas de uno tiene para 5 pasajeros y solo pueden dormir 4.
*imagen borrada por el servidor remoto

4

para mi gusto tio,es la osti....y los vale,vaya,suerte en la venta,la furgo es increible vaya,es guapisima,un saludo y si bajas por sevilla,por favor dimelo y enseñamela que la fliparia con ella,suerte
todo el dia entre volkswagens y campers

xabimendi

pase el dia 2. estuve en marbella las navidades y me fuy a lisboa para ver el dakar y como no ese paseito por sevilla.
aunque seguramente pase pronto sera con otra vw nueva.

xabimendi

Enero 15, 2007, 17:05:19 pm #28 Ultima modificación: Enero 15, 2007, 17:07:17 pm por ooznak
aunque te garantizo que a sevilla ire en esta. no se donde aparcare pero me da igual

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

muy guapa esta también ...

xabi ... tutorial para lo de las fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...