[Bizkaia][Tienda Camper] www.planetacamper.com

Iniciado por twiki, Noviembre 23, 2006, 00:47:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rovig40

Buenas:
Por mi experiencia con ellos os aseguro que el local donde se encuentran las furgos estan en Mungia, en carretera de Bermeo como indica el compañero. Podeis indicarme donde explicar mi ''fatal''experiencia con ellos?
Gracias, un saludo¡¡

Albertofurgoneto

ya se que este tema lleva parado una temporadita larga pero alguien que les haya comprado furgo??? para ver que tal son.... es que e visto algunas de las que tienen y la verdad en fotos parece que están bien....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Ikernek

Cita de: rovig40 en Julio 20, 2012, 09:29:41 am
Buenas:
Por mi experiencia con ellos os aseguro que el local donde se encuentran las furgos estan en Mungia, en carretera de Bermeo como indica el compañero. Podeis indicarme donde explicar mi ''fatal''experiencia con ellos?
Gracias, un saludo¡¡


Los de Mungia son Iparcamper, PlanetaCamper está en Muskiz.

Saludos

txeko

yo vivo cerca de munguia y nunca he visto nada parecido por aqui, y la nave de la foto de larrauri, la conozco desde hara 2 años y siempre la veo cerrada.

bukubiye

La tienda es iparcamper y está a la entrada de Mungia desde la rotonda de Bakio/Gernika. Queda justo enfrente del Simply, en los bajos de un edificio.
La pena es que he visto carteles de "SE VENDE", por lo que quizá toque quitarla del mapa...  :-\

twiki

Direccion actualizada en la primera pagina. Ahora está en Muskiz.

tra´fi:k

Cita de: twiki en Enero 18, 2016, 17:53:42 pm
Direccion actualizada en la primera pagina. Ahora está en Muskiz.


  Y actualizada también su posición en el mapa.

Gracias .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Galipo

Eso es,ahora esta tienda esta en muskiz,enfrente del supermercado BM

Haritza

Agosto 28, 2017, 01:58:01 am #23 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 02:00:16 am por Haritza
Me meto buscando un FP y me encuentro esto .lengua2. Qué pasa que ahor las tiendas son FP? Venga ya!
Por otra parte, algunos preguntais qué tal con Planeta Camper... Pues nosotros le compramos una furgo hace 7 años y nos vendieron una patata podrida en la que luego tuvimos que gastar una pasta para poder arreglar. Las furgos que se bajan de Alemania no estan bien. Ay si me llegan a pillar con la experiencia que tengo ahora! El único motivo que me trae a escribir estas líneas es que no le ocurra esto a nadie más. ¡Ojo con lo que se compra!
Y sigo sin entender porqué se pone este furgo perfecto, da la sensación de que encima se les quiere dar publicidad gratis de una manera poco disimulada. .malabares
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

tra´fi:k

Cita de: Haritza en Agosto 28, 2017, 01:58:01 am
(...)
Y sigo sin entender porqué se pone este furgo perfecto, da la sensación de que encima se les quiere dar publicidad gratis de una manera poco disimulada. .malabares


  Se pone pensando en que alguien puede tener algún problema estando en ruta y le puede venir bien saber donde hay alguna tienda de accesorios para furgonetas.

Se llevan poniendo en el mapa desde hace 11 años y creo que nadie hasta ahora le ha visto una intención oculta. Se ponen pensando que pueden ser útiles, nada más.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes