Donde encargar vinilos?

Iniciado por Mac78, Enero 31, 2023, 21:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac78

Hola,

Quiero encargar unos vinilos para la furgo, ¿Algun lugar de confianza donde pedirlos buenos, bonitos y baratos?

Gracias....

Kenar

Enero 31, 2023, 23:19:29 pm #1 Ultima modificación: Enero 31, 2023, 23:22:12 pm por Kenar
Hola, nosotros contactamos en 2019 con "furgovinilos.com".

Estábamos buscando una cosa muy concreta para la nuestra (una imagen de Lucky Luke), vimos que patrocinaban la Kdd de Medinaceli, nos gustó su buena disposición para con el foro y contactamos con ellos.

Nos atendió Raquel. Un trato muy bueno, todo facilidades, buscamos la imagen que nos gustaba, se la enviamos, determinamos el tamaño deseado y nos lo hicieron a medida.

Muy buen trabajo y buen precio a nuestro entender.

Parece que te los estoy vendiendo, no? Pues no les conozco personalmente y solo tuve relación con ellos en aquella ocasión, aunque nos dejaron un grato recuerdo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mac78

Me pondre en contacto con ellos.
Gracias.

Mac78

La verdad es que me ha resultado bastante interesante, ver que el diseño por el que les pregunte hara como 2 o 3 años, ahora esta a la venta con un filtro de envejecimiento. Es curioso como se reutilizan los diseños.
Por cierto el dibujo en cuestion es el logo de mi usuario ;-)
A ver los precios que me dan.

ferbotten

Hola Mac78

Puedes mirar también aquí: https://vintagestickerfactory.com/es/

Sergi (el chico que lo lleva) es muy apañao, a nosotros nos ha realizado un par de encargos personalizados también.


Un saludo!

pantanero

Hola buenas. Yo los encargue en furgovinilos.com y la experiencia ha sido francamente mala. Ni dinero ni vinilos tengo.

Al final los encargue aquí: teleadhesivo.com gastos de envío gratis con lo que compramos (35€) y en 48 horas estaba en casa. Pongo dos fotos de como ha quedado


Mac78

Pues probare a ver que tal, pq no me han respondido ni al Whastapp, ni a los correos. Y al otro contacto de Barcelona le escribi y sin respuesta, debe de ser que estan de trabajo hasta arriba todos...

Hice uno para el coche pero el chico que me los hacia ya no lo trabaja, asi que, seguimos a la busqueda....

Gracias y contactare con estos que me comentas a ver si lo hacen en dos colores.

Mac78

Bueno, por completar la info, teleadhesivo.com , no have vinilos en 2 colores. Volvemos a la casilla de salida...

Lilivan

Como ya he dicho por ahí en otro hilo yo la semana pasada estuve en contacto con ellos para hacer el anagrama de mi nik. En un principio se lo pedí todo en negro sin darme cuenta de que la luna está en otro color, cuando me confirmaron que me la podían hacer y el presupuesto, les dije que si me podían hacer esa parte en color y me contestaron que me la podían hacer en amarillo o en naranja pero no degradada como está en el original.
No sé que es lo que tú les pedías pero en según qué caso sí lo hacen.

Mac78

Cita de: Lilivan en Febrero 20, 2023, 11:28:30 amComo ya he dicho por ahí en otro hilo yo la semana pasada estuve en contacto con ellos para hacer el anagrama de mi nik. En un principio se lo pedí todo en negro sin darme cuenta de que la luna está en otro color, cuando me confirmaron que me la podían hacer y el presupuesto, les dije que si me podían hacer esa parte en color y me contestaron que me la podían hacer en amarillo o en naranja pero no degradada como está en el original.
No sé que es lo que tú les pedías pero en según qué caso sí lo hacen.

Les envie un correo con lo que necesitaba y me respondieron que el dibujo de mi avatar no lo pueden hacer en 2 colores. Yo las que tengo de otras veces me han hecho la parte gris por un lado y la roja por otro y luego lo montan en el mismo transportador para pegarlo de una vez.

Tendre que buscar mas, no desisto

Lilivan

Cita de: Mac78 en Febrero 21, 2023, 08:40:55 amLes envie un correo con lo que necesitaba y me respondieron que el dibujo de mi avatar no lo pueden hacer en 2 colores. Yo las que tengo de otras veces me han hecho la parte gris por un lado y la roja por otro y luego lo montan en el mismo transportador para pegarlo de una vez.

Tendre que buscar mas, no desisto
Creo que no entendí bien el otro mensaje.
En mi caso aunque dentro del mismo dibujo es una pieza individual la que pedía en otro color y en el tuyo es el mismo dibujo que hay que imprimir (en su caso) a dos tintas o montar en dos colores y no tiene nada que ver.
Espero que lo consigas porque alguien lo tiene que hacer.
Saludos

Mac78

Cita de: Lilivan en Febrero 21, 2023, 09:27:31 amCreo que no entendí bien el otro mensaje.
En mi caso aunque dentro del mismo dibujo es una pieza individual la que pedía en otro color y en el tuyo es el mismo dibujo que hay que imprimir (en su caso) a dos tintas o montar en dos colores y no tiene nada que ver.
Espero que lo consigas porque alguien lo tiene que hacer.
Saludos

Hace unos años si encontre quien me lo hiciera, pq en el coche lo tengo igual, pero ahora esa persona no se dedica a esto, y de ahi el buscar nuevo proveedor.
Gracias...

Phoenixtoledo

Cita de: Mac78 en Febrero 21, 2023, 12:01:34 pmHace unos años si encontre quien me lo hiciera, pq en el coche lo tengo igual, pero ahora esa persona no se dedica a esto, y de ahi el buscar nuevo proveedor.
Gracias...

A nosotros la rotulación de las furgonetas del curro nos las hace una empresa que se llama Rótulos Norte (https://pinturasnorte.com/). No sé si te podría valer.

Un saludo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

barrancat

En relación a furgovinilos:com, quizá a alguien le interese leer este post: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382911


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

oier

no no no

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk