[Andalucía][28, 29, 30 enero] Kdd Alcaucín. Maroma, setas y calendarios

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 08, 2021, 17:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: garibolo en Noviembre 30, 2021, 12:05:37 pmBuenas.
Lo que comenta Chero por aquí me parece una buena iniciativa, montar tienda para que los agentes forestales y el seprona vean que estan montadas y dormir en la furgo o autocaravana y ya no te pueden multar. Porque ellos no van a mirar lo que hay dentro de ellas montada.
Asi también te sirve para guardar
cosas dentro de ellas.
Yo se que es una pu... Mier... a, el tener un vehículo preparado para dormir en él y no poderlo hacer en estos sitios, pero también tenemos que mirar por estos sitios donde te dejan acampar gratis.
Que quedan pocos en España.
Si cuando hagáis la kdd coincidimos , yo iré en tienda de campaña, me acercare y os saludare y comprare el calendario.
Un saludo
Otra vez? Y tomando a la autoridad por tonta? No me lo puedo creer!

Por cierto, los calendarios se compran ahora, por internet. Con el dinero que se recauda se pagan los servidores del foro para que todos difrutemos de la información. En la kdd, si acaso, se reparten.

Peregrino, tú sí que eres de los grandes!

garibolo

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 30, 2021, 12:22:34 pmOtra vez? Y tomando a la autoridad por tonta? No me lo puedo creer!

Por cierto, los calendarios se compran ahora, por internet. Con el dinero que se recauda se pagan los servidores del foro para que todos difrutemos de la información. En la kdd, si acaso, se reparten.

Peregrino, tú sí que eres de los grandes!
No creo que la autoridad sea tonta, pero por lo menos ven tiendas de campaña montadas y no  furgos solas.
Y respecto a los calendarios, gracias por decirme como lo puedo conseguir

Chero

En ningún momento he dicho de poner una tienda, solo que el permiso es para tienda,  muy gilipollas tendría que ser el forestal  para multar por ese motivo.

Chero

Y puestos a votar  voto por el finde  del 15 de enero,  lo tengo bastante  difícil pero  no imposible, de momento  no trabajo  ya es algo

CHIKAGO

Cita de: Chero en Noviembre 30, 2021, 19:40:51 pmY puestos a votar  voto por el finde  del 15 de enero,  lo tengo bastante  difícil pero  no imposible, de momento  no trabajo  ya es algo
Gracias Chero, lo tengo muy en cuenta tus dias disponibles.

Por lo demás, mejor no preocuparse!

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Matutano

 .meparto   .meparto   .meparto  Aqui hay colillas, aquí han fumao

Yo también estuve el sábado por allí con el coche, entre por arriba por Zafarralla y salí por Alcaucin , no veas lo bien que se come en el pueblo y lo simpáticos que son, así que a darle caña.

Chou

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 30, 2021, 09:33:11 amBueno familia, vamos a ver si podemos cerrar fechas. En enero hay tres findes posibles para poner la kdd:

-7, 8 y 9
-14, 15 y 16
-28, 28 y 30

El del 21, 22, 23 no lo cuento porque hay kdd gorda en Sevilla y entre bomberos no nos pisamos las mangueras...

Además habrá que tener en cuenta que los calendarios estén ya por aquí, claro.

Alguna sugerencia?


Hola a todos. Hace mucho tiempo que no he podido participar en kedadas....a ver si me es posible a ésta...en principio, el fin de semana del 14,15 y 16 me viene mejor.

Por cierto, ¿la Kdd gorda de Sevilla cuál es?, está publicada?
Saludos

zeroc93

Me encantaría ir este año, aunque sea me pasaré un rato, sigo con la furgo en el cirujano ;(
GALA

@Lucaspipeta

sacobe

Buenas a tod@s....

Pues me apunto a este evento en un lugar precioso como El Alcazar
Cualquier finde me viene bien...

Por cierto...me podeis informar sobre la quedada de Sevilla 21,22,23   ??????    gracias

Salva
Gracias y un saludo
catorcemillas@gmail.com

Chou

Muy buenas, para ir organizándonos, al final está cerrada la fecha de la Kdd?

FURGOLOVERs

Yo creo tener un calendario reservado (y pagado) a ver si lo puedo recoger en persona, jejeje
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CHIKAGO

Hola familia, disculpad la desconexión pero en vacaciones es lo que toca!

A ver, la kdd será finalmente el finde del 28, 29, 30 de enero. Siento no poder agradar a todo el mundo con la fecha. Mañana tranquilamente actualizaré el primer mensaje del hilo.

La kdd del finde anterior, 21, 22 y 23, es la de la Señuela. La que organizan los entreverados. Dijeron que después de las fiestas abrirían inscripciones, pensando también en la situación actual de la pandemia. Tendréis que buscarla por Facebook. EDITO: ACABO DE VER QUE LA HAN APLAZADO POR COVID.

Furgolovers, que pasa tío! Paco me pidió dos calendarios, imagino que uno puede ser el tuyo, es así? Espero de veras que podáis venir a recogerlo en persona!

sacobe

pues me apunto este fin de mes...... ya me direis si hay que hacer cada uno la solicitud al ayuntamiento...y si habra lista para apuntarse
Gracias y un saludo
catorcemillas@gmail.com

FURGOLOVERs

Cita de: CHIKAGO en Enero 09, 2022, 19:39:55 pmHola familia, disculpad la desconexión pero en vacaciones es lo que toca!

A ver, la kdd será finalmente el finde del 28, 29, 30 de enero. Siento no poder agradar a todo el mundo con la fecha. Mañana tranquilamente actualizaré el primer mensaje del hilo.

La kdd del finde anterior, 21, 22 y 23, es la de la Señuela. La que organizan los entreverados. Dijeron que después de las fiestas abrirían inscripciones, pensando también en la situación actual de la pandemia. Tendréis que buscarla por Facebook. EDITO: ACABO DE VER QUE LA HAN APLAZADO POR COVID.

Furgolovers, que pasa tío! Paco me pidió dos calendarios, imagino que uno puede ser el tuyo, es así? Espero de veras que podáis venir a recogerlo en persona!
Efectivamente Chikago uno de ellos es para mi. Ayer estuve hablando con PacoT2 para ver si nos organizamos para ir a recogerlos y tomarnos unas birrillas.
Me alegra saber de ti. Salud!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550