[Andalucía][28, 29, 30 enero] Kdd Alcaucín. Maroma, setas y calendarios

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 08, 2021, 17:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

garibolo

Cita de: victorvaliente en Noviembre 18, 2021, 11:48:31 amOs pongo aquí el enlace que he subido a mi nube para que os descarguéis el documento si queréis.


https://mega.nz/file/VYEhiAKQ#XCURGP3O7TyVuWg9jm50zz6XCHtPxSGsgYYpu8WayfA

Buenas.
Si os dais cuenta en la solicitud de acampada, en la segunda hoja, en el número 3, pone prohibido pernoctar en autocaravanas, furgonetas y coches.
La autorización es para montar tiendas de campaña.
La cosa esta muy vigilada por el seprona y los agentes del medio ambiente.
Después de lo ocurrido en sierra bermeja.
Tened cuidado los que vayais.
Un saludo

victorvaliente

Cita de: garibolo en Noviembre 19, 2021, 08:31:06 amBuenas.
Si os dais cuenta en la solicitud de acampada, en la segunda hoja, en el número 3, pone prohibido pernoctar en autocaravanas, furgonetas y coches.
La autorización es para montar tiendas de campaña.
La cosa esta muy vigilada por el seprona y los agentes del medio ambiente.
Después de lo ocurrido en sierra bermeja.
Tened cuidado los que vayais.
Un saludo

En la de años anteriores también lo ponía y de echo pasaba la guardia civil a menudo y sin problemas.
Aún así No es de lógica que si te dejen en tienda de campaña que si que es acampar y no en el vehículo que solo se considera pernoctar.

En años anteriores no ha habido problemas y además es un sitio muy transitado y usado para este fin.

CHIKAGO

Cita de: victorvaliente en Noviembre 18, 2021, 11:48:31 amOs pongo aquí el enlace que he subido a mi nube para que os descarguéis el documento si queréis.


https://mega.nz/file/VYEhiAKQ#XCURGP3O7TyVuWg9jm50zz6XCHtPxSGsgYYpu8WayfA
Gracias por el aporte, lo publico en el primer mensaje.

CHIKAGO

Cita de: garibolo en Noviembre 19, 2021, 08:31:06 amBuenas.
Si os dais cuenta en la solicitud de acampada, en la segunda hoja, en el número 3, pone prohibido pernoctar en autocaravanas, furgonetas y coches.
La autorización es para montar tiendas de campaña.
La cosa esta muy vigilada por el seprona y los agentes del medio ambiente.
Después de lo ocurrido en sierra bermeja.
Tened cuidado los que vayais.
Un saludo
Sí garibolo, todos los años escribes para decirnos lo mismo!

garibolo

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 19, 2021, 11:34:23 amSí garibolo, todos los años escribes para decirnos lo mismo!
Que si, ya se que siempre digo lo mismo.
Que es un parque natural y en esta zona te dan permiso para montar tiendas  de campaña.

garibolo


CHIKAGO

Cita de: garibolo en Noviembre 19, 2021, 12:55:00 pmQue si, ya se que siempre digo lo mismo.
Que es un parque natural y en esta zona te dan permiso para montar tiendas  de campaña.
Pues listo, dicho está.

CHIKAGO


garibolo

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 19, 2021, 12:57:26 pmNo será porque tú no has avisado!
Tú lo estas diciendo todo,, yo os avisé.
Y no creo que estes insinuando de que si os multan es porque yo he avisado a los agentes del medio ambiente o al seprona??
Yo solamente es que veo que quitan furgoperfectos por estar en parques naturales y vosotros haceis una kedada en un sitio de estos y os la estais jugando.
No me gustaria que os multasen

CHIKAGO

Cita de: garibolo en Noviembre 19, 2021, 13:28:10 pmTú lo estas diciendo todo,, yo os avisé.
Y no creo que estes insinuando de que si os multan es porque yo he avisado a los agentes del medio ambiente o al seprona??
Yo solamente es que veo que quitan furgoperfectos por estar en parques naturales y vosotros haceis una kedada en un sitio de estos y os la estais jugando.
No me gustaria que os multasen
Nuevamente gracias! Ni mi papá está tan preocupado por mí!

Matutano

Me apunto, ya no acordaba de como era esto de poderse apuntar a una kdd sin estrés porque estaba todo a full, a ver lo que dura.
Me llevo una botella de aguardiente extra seco que me acabo de traer de Zalamea, así que no le tengáis miedo al frio.

Citroen Jumper..... 2 adulteros

CHIKAGO

Olé ese Matutano!

Veo tu aguardiente y voy con vino dulce de los montes!

CHIKAGO

Hola a todo el mundo, parece que han surgido unos contratiempos de última hora y se han caido tres furgos de la kdd. 

Ya de por sí éramos pocos, con ésto ya nos quedamos bajo mínimos. 

Además yo estaba también con el tiempo y los compromisos bastante apretados.

De modo que no me queda otra que proponer dejar la kdd para otro finde. No suspender, sino aplazar. Creo que podríamos pasarla a enero y aprovechar para repartir también los calendarios.

Eso sí, el que quiera ir por allí este finde y disfrutar de todo lo que ofrece la zona está en pleno derecho. Yo no sé si haré la subida a la Maroma el sábado, no puedo asegurarlo pero me gustaría.

Un saludo y disculpad las molestias!

Chero

A ver si con el aplazamiento puedo ir, ganas desde luego  hay

CrisyMon

Buenas nosotros en principio aprovecharemos y ya que tenemos el permiso nos quedaremos allí, entiendo que no debemos tener problema alguno con la autorización a pesar de aplazar la KDD no? Nuestra intención es subir a la Maroma el Sábado. Saludos a todos!!!