Mayo 11, 2024, 09:16:48 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La bitxa

El mio....es....uy!!!no recuerdo porque me puse flamenca........ :roll: simplemente pq me gusta el flamenkillo pero muy seleccionado......Flamenko-fusion...... Y bueno lo de bcn..... Pq es la terra que estimo! JEJEJEJE!!No me comi mucho la olla no.... :P
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

flamenka

porq lo soy porq lo siento...no ay mas es una cosa q corre por mis venas desde q naci jeje

.palmasoleole .palmas
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La bitxa

En breve haber si el moderador me cambia el nick...sere "la bitxa" y lo he elejido porque es lo que soy.... Y porque estar pensando pensando........me iva a poner rumbera... pero creo que es mas comercial! Mi furgo la bautizare con el nombre de "la bitxa"
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

JOSEDUCATO

Pues yo queria poner Josele,porque me llaman mucho así,y en otro foro de 4x4 y furgos tengo ese nick ,pero estaba cogido (comonó)y entonces me estrujé los sesos todo lo que pude y...entonces me salió Josevivaro (fijatetu) ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

pues el mio es facil javi y tengo un seat 600 e muy guapo el mejor coche ke eh tenido ,,,,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jhavato

Cita de: javiseiscientos en Junio 20, 2008, 22:27:49 pm
pues el mio es facil javi y tengo un seat 600 e muy guapo el mejor coche ke eh tenido ,,,,

sin lugar a dudas,... ese coche es eterno!! en todos los aspectos!!
enhorabuena!

MT.MIRROR

pues el mio es por,pues por que mi apellido es espejo,mirror,es espajo en ingles

jhavato

Cita de: MT.MIRROR en Junio 23, 2008, 19:56:36 pm
pues el mio es por,pues por que mi apellido es espejo,mirror,es espajo en ingles


y MT.? Qué significa?  ???
saludos!

fitipon

Pues resulta que hace 12 años me inventé una canción donde el protagonista era un ratón llamado Fitipón... con las orejas de cartón y con el pelo de algodón...lerelerele

jhavato

mola, tiene mucho ritmo ...eres músico? compositor?
saludos!

EduKnight

Cita de: jhavato en Junio 23, 2008, 22:14:18 pm
y MT.? Qué significa?  ???
saludos!


MT es la abreviatura de mister, si no me equivoco, que en inglés significa señor----- El señor espejo-MT.MIRROR.

jhavato

Cita de: EduKnight en Julio 04, 2008, 16:29:06 pm
MT es la abreviatura de mister, si no me equivoco, que en inglés significa señor----- El señor espejo-MT.MIRROR.

pues, me temo que la abreviatura de mister en inglés es Mr., al igual que la de miss (señorita) es Ms. y la de mistress (señora) es Mrs. con lo cual... ???
saludos!!

EduKnight

Cita de: jhavato en Julio 04, 2008, 16:38:05 pm
pues, me temo que la abreviatura de mister en inglés es Mr., al igual que la de miss (señorita) es Ms. y la de mistress (señora) es Mrs. con lo cual... ???
saludos!!


Tienes razón... .confuso2 Mejor que nos lo diga él... .meparto

jhavato

pues sí estaría bien que lo dijera,...por curiosidad, más que nada, jejejjee
parece que la intención era ponerlo de esa forma, en plan mr.mirror, igual ya estaba pillado el nick, o simplemente se equivocó en una letra, a todos nos pasa a veces...
por cierto, saludos a mt.mirror, guapa furgo tiene en venta...es chulísima!!!
saludos a todos!!

Diver

el mio es porque conoci a un tio que luego fue colegilla mio que nunca se acordaba de mi nombre ELOY, y empezo a llamarme el tio ese tan divertido cuando se referia a mi,y el tio divertido siguio, el divertido luego lo acortamos un poco y siguio el diver, y asi se quedo DIVER, esa es la historia del diver, saludos a todos y divertiros siempre....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R