Mayo 11, 2024, 10:09:26 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xfulanox

Cita de: EduKnight en Marzo 25, 2008, 10:56:34 am
Edu es mi nombre y lo de Knight... de la serie de "El coche fantástico" ;D. Ese modelo de coche siempre me ha gustado y, como el nombre original de la serie era "Knight rider" y el tío se llamaba Michael Knight... pues de ahí viene el nick.


pero no era david hasselhoff??  .meparto  .meparto  .meparto

EduKnight

Cita de: xfulanox en Marzo 25, 2008, 16:24:01 pm
pero no era david hasselhoff??  .meparto  .meparto  .meparto


Ese era el nombre del actor, no del personaje... :roll:

emoses

Cita de: EduKnight en Marzo 25, 2008, 22:10:39 pm
Ese era el nombre del actor, no del personaje... :roll:

aaaah... .loco2
Vallas, donde vayas!

andres


TRANSTIVAN

iñigo_

El mio es facil de suponer,no?  .loco1

aSi eS

pues yo pensaba ponerme Trokola o Juntakulata komo mis tortugas pero pensando pensando...decidi poner lo k tengo por kostumbre kontestar...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

circe

pues el mio viene xq me gusta mucho la mitologia. Circe era una diosa, hija del dios sol Heolos. Envenenó  .cocino y Convirtió a los marineros  .meahogo de Ulises en animales(cerdos), despues se anamoro de ulises, .besar y en otra ocasion tambien del dios marino Glauco. (parace un culebron. xDDDD). Pues nada q eso mismo haria yo, convertir a mas de uno en cerdo. jajajaja. Circe era una diosa mala malissima, pero yo no soy asi (pa no penseis mal de mi, ¡¡¡ o sus convierto en coxinos!!) ;D

Pues na esta soy yo, tan llena y pletórica de fantasia.  XD

un saludito compis!!

MaxMurdock

Cita de: aSi eS en Abril 15, 2008, 15:31:22 pm
pues yo pensaba ponerme Trokola o Juntakulata komo mis tortugas pero pensando pensando...decidi poner lo k tengo por kostumbre kontestar...


Ostia una compañera de la A.M.V. con bandera rojinegra!
Saludos del Escuadrón de las Sombras del Vallés!  ;D

Que dice la gente? Def Con Dos!  .guitarra
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Dau i Fitxa

Dau i Fitxa son el nombre de nuestros perritos... Dau (dado en castellano) viene de "dau al set" (dado al siete) que es algo imposible ("laureta, aixó es com apostar a un dau al set!!!") jejejej una locura, y me gusto la idea de apostar por el dado al siete... y Fitxa es su hija... como se iba a llamar la hija de Dau????

Jordi82

Abril 17, 2008, 15:35:52 pm #324 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 15:37:09 pm por Jordi82
El mio es original verdad?  .meparto   Jordi82, el 82-> 1982
La verdad es que es el nombre que utilizo para cosas de internet rollo registros en foros para bajar series, juegos, etc.... No sé fue el primero que puse y siempre he utilizado el mismo...
Si es que ni matarme a encontrarme un nombre diferente y que me guste...menudo perraco estoy hecho   .sombrero

Por cierto, DAU I FITXA, el perro de mi tio también se llama dau, aúnque lo de fitxa me ha parecido genial!!!!
Y MAXMURDOCK: def con dos...dios mio, mi primer concierto en directo al que fuí!!!   .loco2

MaxMurdock

Cita de: Jordi82 en Abril 17, 2008, 15:35:52 pm
Y MAXMURDOCK: def con dos...dios mio, mi primer concierto en directo al que fuí!!!   .loco2


El mío fue de la polla records, jeje.
Me acuerdo que me quedó pendiente ver Def Con Dos, pues me encantaban y no los había visto nunca en directo. Poco después se separaron, y ya creía que no los podría ver nunca más. Pero hace poco volvieron, compré las entradas corriendo y por fin los pude ver! Fue la ooooooooooostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Son los amos!!!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Jordi82

Jejejeje   yo debia de tener 14 o 15 años y era el primer concierto..todo preparado, que ibamos todos los amigos a dormir a casa de uno, que ya estaban sus padres y que volveriamos a no se ke hora y blablabla (todo mentira claro). que ilusion hacen las primeras fiestas de este tipo ya vayas a ver def con dos la polla records o lo que sea!!
Que gran epoca la de los principios adolescentes, hay que mantener ese espiritu!!   .loco1

origuli

oriol .- ori
guirado .- gu
liarte .- li
ORIGULI, mas facil no se puede, mas cutre tmpoco, me molaria cambiarmelo y ponerme simplemente oriol, que no se si hay alguno, pero bueno, este es el que hay
jejeje
SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wahine

El mío viene del hawaiano y significa chica, mujer
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

origuli

y chica/mujer este ojazo es tuyo???????
(perdon por la indiscrecion eh!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!