Mayo 11, 2024, 17:20:38 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txabiana

Cita de: DORONDON en Noviembre 29, 2007, 09:21:59 am
aquí a eso se le llama matacabras!!!!


salud!


...y República Federal!

Algo más que sabemos.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Abril

Abril, ese mes en el que el invierno va dejando hueco a la primavera, y nace una nueva vida... .riegaflor

De la misma forma, yo naci por segunda vez en el mes de Abril. Nació mi nueva yo, esa yo que decidió dejarlo todo en pos de un ideal, de una filosofía de vida, de una manera de vivir muy concreta y que me hace muy muy feliz. ;D

¡Esa soy yo, Abril!

fuertchk

Cita de: Abril en Diciembre 10, 2007, 21:28:42 pm
Abril, ese mes en el que el invierno va dejando hueco a la primavera, y nace una nueva vida... .riegaflor

De la misma forma, yo naci por segunda vez en el mes de Abril. Nació mi nueva yo, esa yo que decidió dejarlo todo en pos de un ideal, de una filosofía de vida, de una manera de vivir muy concreta y que me hace muy muy feliz. ;D

¡Esa soy yo, Abril!





Eso es un nick y lo demas es..........
 

^^Bat^^

lo demás es Mayo, Junio, Julio, Agosto..........., jjejejejjejejjejje ( es bronita, ya sabe Abril que la tengo aprecio ) .ereselmejor
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

fuertchk

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 11, 2007, 00:48:59 am
lo demás es Mayo, Junio, Julio, Agosto..........., jjejejejjejejjejje ( es bronita, ya sabe Abril que la tengo aprecio ) .ereselmejor



ejejejejejajjjjaaja   mu bueno.....
 

^^Bat^^

y tú sabías que era broma no fuertchk?, ya sabía lo que querías decir, y en un momento profundo me metí por medio con la broma, perdonad los dos jijijijijijijij  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Bueno ¡basta ya de cursilerías! que ya nos sobra con la que solté yo ayer. .sombrero je je

^^Bat^^

oye que las cursilerías molan tb de vez en cuando..., tenemos corazoncito no???  .inocente
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril

Si, llevas razón  .murcielago, en eso de que de vez en cuando están bien  las cursilerias ¡menos mal que tenemos corazón! y orgullosos debemos estar los que lo tenemos y nos dejamos llevar por el (que por aquí, por lo que veo, no somos pocos).

Pero, al leer hoy lo que yo escribí ayer, me pareció digno de cursilandia (no el significado si no la forma de escribirlo ¡que vamos a hacerle, a una le sale la vena rosa de vez en cuando!). Bueno, dicho de una manera o de otra, el caso es que ese es el significado de mi nick ¡y encantada sigo con abril!

^^Bat^^

date cuenta de una cosa importante. Lo escribiste de noche y eso hace mucho. Hay veces en que a mi me pasa lo mismo, cuando cae la noche y este foro se relaja, te abres a la escritura de otra forma. Estás solo en casa con luz ténue, sientes que te lee alguien pero no mucha gente, y te pones a escribir cosas que al día siguiente no ves como anoche, jejejjejej.

Seguro que a muchos les ha pasado.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

MaxMurdock

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 11, 2007, 21:47:26 pm
date cuenta de una cosa importante. Lo escribiste de noche y eso hace mucho. Hay veces en que a mi me pasa lo mismo, cuando cae la noche y este foro se relaja, te abres a la escritura de otra forma. Estás solo en casa con luz ténue, sientes que te lee alguien pero no mucha gente, y te pones a escribir cosas que al día siguiente no ves como anoche, jejejjejej.

Seguro que a muchos les ha pasado.


Pero siendo Batman como tienes tiempo para escribir cada noche en casa? Con la delincuencia que corre por estas calles y tu en casa!!!  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

^^Bat^^

estoy de baja tío, jjejejejjeje, me joí una rodilla saltando desde el Big Ben por coger un gato, y ya ves, aquí foreando con la peña. Me está cubriendo la baja Spiderman, a ver si me deja mucho curro cuando llegue.

.meparto .bien .murcielago
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

MaxMurdock

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 11, 2007, 22:50:28 pm
estoy de baja tío, jjejejejjeje, me joí una rodilla saltando desde el Big Ben por coger un gato, y ya ves, aquí foreando con la peña. Me está cubriendo la baja Spiderman, a ver si me deja mucho curro cuando llegue.


Pero si siempre estas de baja cabroncete! Spiderman me ha comentado que ya no puede fichar más por ti al entrar, que lo van a pillar al final  .meparto
Por cierto, ya has camperizado el batmóvil?  .meparto
Te cabe la primastar en la batcueva?  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Abril


Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 11, 2007, 21:47:26 pm
date cuenta de una cosa importante. Lo escribiste de noche y eso hace mucho. Hay veces en que a mi me pasa lo mismo, cuando cae la noche y este foro se relaja, te abres a la escritura de otra forma. Estás solo en casa con luz ténue, sientes que te lee alguien pero no mucha gente, y te pones a escribir cosas que al día siguiente no ves como anoche, jejejjejej.

Seguro que a muchos les ha pasado.


;)


Cita de: MaxMurdock en Diciembre 11, 2007, 22:06:34 pm
Pero siendo Batman como tienes tiempo para escribir cada noche en casa? Con la delincuencia que corre por estas calles y tu en casa!!!


Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 11, 2007, 22:50:28 pm
estoy de baja tío, jjejejejjeje, me joí una rodilla saltando desde el Big Ben por coger un gato, y ya ves, aquí foreando con la peña. Me está cubriendo la baja Spiderman, a ver si me deja mucho curro cuando llegue.


Cita de: MaxMurdock en Diciembre 12, 2007, 00:21:34 am
Pero si siempre estas de baja cabroncete! Spiderman me ha comentado que ya no puede fichar más por ti al entrar, que lo van a pillar al final


.meparto ¡Sois la caña! .meparto

radi

leyendo los ultmos post del hilo,me podeis decir q tomais por las noches???si es solo cafe decirme la marca y si no por privado jajajajajaja

Por cierto Abril muy bonito el motivo de tu nick de veras.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.