Mayo 11, 2024, 19:06:30 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trepaydura

Viene de cuando escalaba (ahora le doy mas bien poquito) trepa y dura :)

GARCI

garci de garcia, es mi apellido y como me llama todo el mundo incluida mi mujer y mi hija.
Occidentesur

DaniTV

Algunos me dicen que si es algo relacionado con la tele y cosas así....
Pero soy bastante menos original

Dani: mi nombre
T: inicial de mi primer apellido
V: inicial de mi segundo apellido

Lo dicho, poco original...

okuparero

Cita de: DaniTV en Septiembre 11, 2012, 18:15:08 pm
Algunos me dicen que si es algo relacionado con la tele y cosas así....
Pero soy bastante menos original

Dani: mi nombre
T: inicial de mi primer apellido
V: inicial de mi segundo apellido

Lo dicho, poco original...


¡Mentira! Es Dani a Toda Velocidad  (aunque falta con la T2 y quedaría así: Dani a Toda Velocidad con una T2 = DaniTVT2).meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

galtzerdi

Pues yo despues de utilizar varios nick´s diferentes en diferentes foros este es el único que no tiene nada que ver conmigo .meparto
Galtzerdi en euskera quiere decir calcetin y tiene mucho que ver que estuviese recogiendo la ropa tendida antes de inscribirme en el foro ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

okuparero

Cita de: galtzerdi en Septiembre 26, 2012, 22:53:45 pm
tiene mucho que ver que estuviese recogiendo la ropa tendida antes de inscribirme en el foro


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

manolomagirus

Hola!! Bueno!! Pues lo mio es facil!!

Cuando me dí de alta en este interesante foro tenia un Magirus y me llamo Manolo, jejejeje Simple simple  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



Saludos

javiseiscientos

Cita de: manolomagirus en Septiembre 27, 2012, 16:56:05 pm
Hola!! Bueno!! Pues lo mio es facil!!

Cuando me dí de alta en este interesante foro tenia un Magirus y me llamo Manolo, jejejeje Simple simple  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



Saludos




este le vi yo el año pasado en portugal en la playa del amado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


manolomagirus


Afirmativo!! En las planadas de Amado estuvimos unos dias!!!  ;)

Bonito lugar!!
Saludos

javiseiscientos

Cita de: manolomagirus en Septiembre 27, 2012, 20:00:19 pm
Afirmativo!! En las planadas de Amado estuvimos unos dias!!!  ;)

Bonito lugar!!
Saludos



si estube mirando el camioncito  .meparto y mira por donde apareces por aki ,muy bonito el camion suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


zoonze

por el nombre de una pagina web de juegos de cartas!

piquetacamping

nuestro nick viene porque a nuestra T2 le hicimos una reparación(chapuza) de emergencia para seguir andando:
se salió el pasador de la bomba de gasolina, dos días despues de llevarla ha hacer una puesta a punto que se llamó 700 euriquis y con una piqueta de la tienda de camping nos hicimos  los 600 km. de las vacaciones ,de eso ya hace dos años.
ahora la puesta a punto se la hacemos nosotros... por ahora.

DeKauVe

Jejeje..el mio viene de una personilla..que a todas las furgos, las llama "dekauves", jejeje,, y por mucho que le digo: furgoneta..mitchibichi..nada..era dekauve..dekauve...pues ale, me hizo gracia, y aqui esta..ya aproveche la tonteria de que son las mismas siglas, y por eso hice asi el nick:
DeKauVe -- D.K.V.  .risas
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

tioEze

Buenas, mi nick en este y muchos foros (y hasta mi web personal) es debido a que cuando estaba en el colegio los compañeros se enteraron que tenía unos 10 sobrinos y empezaron a decirme 'tio'. Lo que pasó es que a mi no me gustaba mucho y obviamente fue por eso que más me lo decían. Aquí en Argentina no es normal llamar a alguien por tio salvo que sea del tipo pariente.
Los años pasaron y aquí sigo utilizándolo.
Saludos
Estoy powered by OGg y posteo en mi blog, en mi flickr y en el microblogging libre que uso normalmente.

ofillodekingkong

Ofillodekingkong, es en gallego y traducido aunque es facil de saber es el hijodekingkong,  ya que en el mundo de los camioneros es normal tener apodo, y mi padre como es alto x largo x ancho barbudo y muy moreno lo apodaron kingkong y yo namas nacer pues los compañeros ya me bautizaron antes que el propio cura jejeje, lo llevo usando toda mi vida y es mas estoy orgulloso del apodo nick mote..... es mas lo llevo escrtito en el remolque de mi camion a la vez que el dibujo de un mono