Mayo 11, 2024, 23:29:08 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: Holden Caulfield en Abril 01, 2011, 11:01:10 am
venden una furgo que se llama ave fenix lo sabes ? es que tiene tu nombre casi casi


:O dónde?

Life is a gift! Forget & Forgive!

Holden Caulfield


AKITA

 la Ave fenix esta de pm....nosotros la miramos..y creo que nos arrepentiremos de no comprarla....

mi nombre.. porque estoy hecha una vakita (ya no tanto..estoy en proceso jiji) y Flores me llama asi "vakita" y acortando pues deje todos mis nicks en Akita...la mayuscula.. la costumbre de rellenar todos los formularios en mayuscula (manias administrativas...)  que no me hace gracia..y ya no puedo cambiar
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Alejandro Alonso

Cita de: hada_féniX en Abril 01, 2011, 09:06:12 am
Pues fíjate, yo aún no tengo furgo y mira el por saco que doy... pero la ilusión por ella la arrastro desde que tengo uso de razón x) y ahora me he decidido a ponerme un poco más en serio con ello, a ver si hay suerte pronto :D
Pues esto se llama destino!! mira que T3 te pusieron ahí con el nombre parecido al tuyo y todo, mas claro agua!! ajajaja encima una T3, que a mi fue la que me enamoró jjaaja, la tenia un amigo y yo bajaba a patinar y lo veía durmiendo alao de San Pedro antes de patinar y eso me flipaba jajajaa encima entraba luego a la furgo y era como una mini habitación!! ¿¿Que ye esto?? ¿como podía molar tanto? encima tan viejina y era del mismo año que yo y todo jajaajaja, y me dije que cuando fuera mayor (o cuando pueda sacarme el carnet.. jajaa) quiero una furgo así, con sus focos redonditos todos guapos jajaajaa(El me decia que cuando tuviera 18 años me la vendería, pero todavía la tiene...Lógico..jajajaa). Pero es pasta una T3 y si tienes que restaurarla y eso mas. Pero es lo guapo ir poco a poco haciendole cosas, a mi por lo menos me entretiene, pero acabe con una T4 por que después de ver un par de T3 en persona y ver que necesitaban muchos euros de solo reparación de oxido (aparte de estar algo carillas) pille esta que era mas económica jajaaj pero algún día ''cuando sea mayor'' jajaaj tendré mi T3 toda restauradina :D jajajaaj soñar todavía ye gratis.
Anda que valla parrafada en un plis.. ajajaj

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 01, 2011, 12:39:05 pm
Pues esto se llama destino!! mira que T3 te pusieron ahí con el nombre parecido al tuyo y todo, mas claro agua!! ajajaja encima una T3, que a mi fue la que me enamoró jjaaja, la tenia un amigo y yo bajaba a patinar y lo veía durmiendo alao de San Pedro antes de patinar y eso me flipaba jajajaa encima entraba luego a la furgo y era como una mini habitación!! ¿¿Que ye esto?? ¿como podía molar tanto? encima tan viejina y era del mismo año que yo y todo jajaajaja, y me dije que cuando fuera mayor (o cuando pueda sacarme el carnet.. jajaa) quiero una furgo así, con sus focos redonditos todos guapos jajaajaa(El me decia que cuando tuviera 18 años me la vendería, pero todavía la tiene...Lógico..jajajaa). Pero es pasta una T3 y si tienes que restaurarla y eso mas. Pero es lo guapo ir poco a poco haciendole cosas, a mi por lo menos me entretiene, pero acabe con una T4 por que después de ver un par de T3 en persona y ver que necesitaban muchos euros de solo reparación de oxido (aparte de estar algo carillas) pille esta que era mas económica jajaaj pero algún día ''cuando sea mayor'' jajaaj tendré mi T3 toda restauradina :D jajajaaj soñar todavía ye gratis.
Anda que valla parrafada en un plis.. ajajaj


Como le comentaba a Akita, he visto el Ave fénix, y es muy bonica y está muy bien pero a mí me da mieditis que sea tan alta y además está lejillos de donde vivo. De momento tengo miradas un par de T3 por aquí cerca que están bastante bien, pintura e interior (de hecho pintadas de hace poco ambas). A una le voy a pegar el vistazo este fin de semana y la otra a ver si puedo para el próximo.  :D  Hay que estar muy seguro pa hacer este tipo de compra :)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

Cita de: hada_féniX en Abril 01, 2011, 12:48:26 pm
Como le comentaba a Akita, he visto el Ave fénix, y es muy bonica y está muy bien pero a mí me da mieditis que sea tan alta y además está lejillos de donde vivo. De momento tengo miradas un par de T3 por aquí cerca que están bastante bien, pintura e interior (de hecho pintadas de hace poco ambas). A una le voy a pegar el vistazo este fin de semana y la otra a ver si puedo para el próximo.  :D  Hay que estar muy seguro pa hacer este tipo de compra :)
La cosa ye que al ser tan viejas tienen oxido por algún lao por huevos, y un paisano que conozco que ye chapista y pinta coches también en plan chollo en su garaje y me dijo que el problema de los coches viejos es que antes la chapa la hacían de otra manera y restaurar una lleva su tiempo (pa hacerlo bien) por que el decía que igual se quita el oxido de fuera pero dentro donde no se ve igual queda un poco y eso con el tiempo vuelve a salir.. y por culpa de el me eche pa atrás...
¿Y por que te da miedo que sea alta? ¿que es de techo fijo no? por lo menos se puede estar bien de pie dentro de ella jajja y lo de bajar bueno.. si encontraras una ganga yo no me lo pensaría, la mía la pille fuera de Asturias por que aquí no se por que pero están mas caras.. pero te pillas un amigo y se baja en un momento que ademas también presta moverse un poco jaaja. Pero sisi hay que estar seguro pa pillar algo de segunda mano por ahí, algo con tantos años mas todavía... pero luego cuando la tengas valla envidia andaaa jjajaja ¿y las que viste por aquí salían muy caras?

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 01, 2011, 13:08:27 pm
¿y las que viste por aquí salían muy caras?


Una es la de andarika y otra la de Fragopunk :) ¿Qué opináis?

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

Cita de: hada_féniX en Abril 01, 2011, 13:23:49 pm
Una es la de andarika y otra la de Fragopunk :) ¿Qué opináis?
La de fragopunk esta muy guapa en las fotos, pero luego pone ''Extras del vehiculo (No equipo camping)'' ¿eso que es que la venderá vacía?
y la otra parece estar bien cuidada también pero no encontré el precio.. jaja pero buff 7500 pavillos.. compras 3 como la mia y tovia sobraba un poco jajaa es que se dice rápido pero a lo tonto ye mas de un kilo de las antiguas jajaaja Que no digo yo que si los tuviera no me los gastaría pero como no los tengo.. jajaaj una de las que te decía que avía visto aquí alao de mi casa, me pedía 3000 pero ya te digo, de chapa pa gastarse 2000 tranquilamente, pero por dentro estaba toda con muebles originales y eso muy guay.. pero siempre ye lo mismo.. no money no glory jajajaaj
Pero si parecen tar cuidadas, tu preguntales mucho antes y mira bien de motor y eso, y si puedes llevarte a alguien que sepa de mecánica mejor todavía

hada_féniX

Cita de: Alejandro Alonso en Abril 01, 2011, 14:05:39 pm
La de fragopunk esta muy guapa en las fotos, pero luego pone ''Extras del vehiculo (No equipo camping)'' ¿eso que es que la venderá vacía?
y la otra parece estar bien cuidada también pero no encontré el precio.. jaja pero buff 7500 pavillos.. compras 3 como la mia y tovia sobraba un poco jajaa es que se dice rápido pero a lo tonto ye mas de un kilo de las antiguas jajaaja Que no digo yo que si los tuviera no me los gastaría pero como no los tengo.. jajaaj una de las que te decía que avía visto aquí alao de mi casa, me pedía 3000 pero ya te digo, de chapa pa gastarse 2000 tranquilamente, pero por dentro estaba toda con muebles originales y eso muy guay.. pero siempre ye lo mismo.. no money no glory jajajaaj
Pero si parecen tar cuidadas, tu preguntales mucho antes y mira bien de motor y eso, y si puedes llevarte a alguien que sepa de mecánica mejor todavía


Lo de "Extras del vehículo (no equipo camping):" es que es así toda la pregunta, y no la rellenó. Supongo que serán extras que traiga la furgo que no sean lso destinados al camping (yo que sé, radio, asiento extra, alerón, perrete que mueve la cabeza, ambientador de pino.. xD)

Esa son 7500, sip, y la otra 7000, pero ambos me han dado la posibilidad de negociar (la cosa ta apretada pa todos). Y bueno, repito lo que pegué en otro hilo y que viene a cuento: "Lo de la pintura es una cosa que me echa mucho pa atrás porque es una inversión que sabes que tendrás que hacer varias veces xD que no hay más cojones, y lo de los motores, y como no tengo ni puta idea de mecánica... pues me da más miedo aún. He visto todo tipo de precios, y las hay mucho más baratas, sí, pero con peor pinta, y si voy a tener que pagarlo igual pero más tarde y con más lío... pues a veces compensa. Tampoco me sobra la pasta, me iba a quedar un poco a dos velas de Valencia, pero es más una ilusión que otra cosa. Perder en dinero y ganar en felicidad xD De momento miro mucho y trato de ir informándome con gente que sepa (por eso estoy aquí), pero si no empiezo nunca.. jamás tendré una! Y ya son muchos años de ansia... La verdad es que no buscaba furgo en plan machete, pero me pusieron la de andarika delante y al final fui enfrikando y ya no pude parar xD me puse a mirar más y cada T3 que veía más me gustaba. Quizás debería mirar también cosas más modernicas que igual son más baratas y dan menos problemas, y si tuviese con quién ir modificándola poco a poco.. pues me haría más ilusión, pero yo solica seguro que me agobio y me hago un lío xD además ya digo que no tengo mucha idea. voy encontrando cosas que me gustan cada vez más o que echan pa atrás, pero era lo que decíamos, igual un día se me cruza otra, la veo, la pruebo y digo :O ésta es MI furgo. jaajajjaa. Nunca se sabe dódne puede esperarte el amor... x)"

Así que si vais sabiendo de furgos que puedan estar wapas... ir diciéndome! xD estoy abierta a nuevas posibilidades.

Life is a gift! Forget & Forgive!

Alejandro Alonso

Hombre si te bajan algo el precio ya cambia un poco la cosa, pa redondear 6000 pavillos.. jajaja (a ver si nos leen y luego no hay trapi jajaaj) parecían estar muy bien cuidadas eso si, yo lo único que me gusta de pillarla barata aunque este algo peor es que lo que arregles ya sabes de seguro que esta nuevo, y que fue lo que uvo que cambiar y todo eso, por que es eso.. aunque pillaras una barata el dinero en arreglarla lo vas a tener que invertir seguro, a mi también es que me gusta mas la cosa de intentar arreglarlo yo si puedo y eso, que también me entretiene, y anda que no tienes horas pa meter en la furgo, y casi siempre por pijaducas, pero bueno.. si eres un frikifurgo y te gusta... jaajjaa yo me estoy volviendo poco a poco un viciao de esto. Prueba a ir a mieres a mirar la de 7000, que Mieres ta ahí alao, y así vas fijandote en movidas si no la pillas.. pero cuidao que ye muy fácil enamorarse jajajaa y como tengas el dinero pa gastarlo peor jajaja yo me conozco y si lo tuviera acabaría con ella seguro ajaja. Y luego por lo de estar sola arreglandola y eso no te preocupes que por aquí seguro que hay alguien que viva por ahi cerca o algo y terminas haciendo migas, esto engancha y une jajajaa hay mucha gente maja aquí metida y bastantes asturianos. Y cualquier duda o lo que sea si no lo sabe uno lo sabe otro. Yo de todas formas si encontrara al chaval de la T3 (que vivía por aquí cerca mío) le diría si me pasa el numero del móvil o algo, pero no lu volví a ver así que igual la vendió ya.. no tengo ni idea, pero la cosa de esa era la chapa k taba pa pintar y arreglar oxido bastante.. si no abría sido mía, pero tenia el dinero justo pa pillarla y entre seguro y arreglo y tal no me daba... ya seria por capricho jaaja
Joder que parrafadas te suelto siempre anda.. ajajaja

hellnatxo

la del andarika esta bien, es la unica que conozco... es un figura, un borracho y muchas cosas mas .meparto , pero un tio serio .meparto aparte que es del clan de los enfermos.... .malabares

Alejandro Alonso

comprar a un forero de aquí da mas confianza

hellnatxo

por lo menos puedes ver sus mensajes y de lo que se ha quejado de la furgo y lo que le ha arreglado... :)

Alejandro Alonso

caro jaaj puedes ver la vida de la furgo jaja

hada_féniX

La furgo está preciosa, y perfecta, se nota que la mima mucho y le tiene cariño (pero la familia crece y hay que ir ampliando espacio...) Andarika ha sido muy atento y muy amable, no me esperaba menos, y también muy honesto ^^ son cosas de agradecer. La verdad que da gusto tratar con gente así. Yo como estoy empezando me toca sopesar muchas cositas, jijijiji, así que tampoco podía dar una respuesta, pero creo que no he sentido todo el enamoramiento necesario a pesar de que es una joyita. Ainsssss...

Life is a gift! Forget & Forgive!