Mayo 11, 2024, 12:09:56 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Borisan

Es muy guapa no se como la gente se porta asi con los animales . lengua2

Kenya

cuando pillamos la furgo ya la teniamos en casa... asi k cogimos la vito con techo!!
d todos modos, cuando no podemos levantarlo y dormimos abajo flipariais viendola dormir enroscada en el asiento dl copiloto... la tia se lo monta  k no veas... y no se cae!!
son una pasada d perros... y lo unico k hacen es impresion, xk x lo d+, son increiblemente bobos... scooby-doo hace honor a su raza, son todos iguales!!
si k stuvimos en la nacional... y como ella siempre viene con nosotros... pues hasta aranda se ha dicho!! le encanta hacer km... se tumba atras y no le ves el pelo hasta k llegas al destino y empiezas a reducir la marcha, entonces saca la cabeza como diciendo ¿k, ya hemos llegado o vuelvo a dormir?
mirar k cara d buenaza k pone...


looking 4 the next trip!

kim deadhead

Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 19:40:55 pm
es facil, por culpa el beodo del cura que me inscribio... que se ve que ne se acordaba despues del convite con la que pillo si me habia puesto Maria del Mar o Celeste, y como era la epoca de los primeros ordenadores se hizo la sotana un lio con el cortar y pegar y cogio un poco de aqui Mar y otro poco de alli Cel y le dio al Enter....
la bronca que le cayo cuando años mas tarde me empezo a crecer una cosita entre las piernas.... y en el registro le dijeron que vale, que el sexo la cambiaban gratis, pero que el nombre ya era otra instancia que habia que pagar uans tasas de 5 pesetas de las de entonces.. como en casa eramos ya cinco y madre lo envio al peo (al cura y al del Registro) y prefirio gastarse las cinco pesetad en el bingo; gran acierto de la mujer porque canto 7 bingos y 19 lineas que le reportaron la nada despreciable suma de 495 pesetas... dio la casualidad que en la misma mesa se sentaba el gobernador del banco de España que no le quitaba ojito a mi madre, y para intentar ligarsela le dio el soplo de unas acciones de Telefonica que iban a subir y a dar el gran pelotazo... cuando salieron juntos del bingo y el buen señor nos encontro a los 5 hermanos esperando a mama le falto tiempo para salir pitando y dicen  que tan grande fue el trauma, que a la mañana siguiente se lio con lo de las acciones y las compro de Tabacalera  justo antes de desplomarse, con lo que consiguio arruinarse en tiempo record y aun hoy lo ven en una esquinica pidiendo con The Economist en la mano.. pero a lo que ibamos, mama, si hizo caso del consejo e invirtio 500 pesetas (las 495 del bingo mas un duro que le pillo de la hucha a  mi hermano mayor, que por culpa de eso no pudo comprarse la bici y el tio segun dijo años mas tarde una pitonisa se salvo gracias a eso de tener un grave accidente y morir aplastado bajo las ruedas de un trailer aleman de 16 toneladas y curiosidades de la vida acabo de director general de la empresa alemana propietaria del trailer gracias a lo cual ahora vive en Suiza de fruta madre...) pero volviendo a lo de las 500 pesetas en cuatro dias se convirtieron en 53.563 pesetas de acciomnes que vendio justo el dia antes de que volviera a desplomarse la bolsa y las reinvirtio en unos terrenitos en un recondita paraje de la costa sur de la peninsula... dejame recoordar: creo que se llamaba Marbella el pueblo o algo asi... y nada pues de ahi ya os podeis imaginar el resto....

y a todo esto como ya he comentado con el tema de los nicks he ido de mal en peor:
- primero lo intente con un clasico como Buitre YA ESTABA PILLADO
- despues pense: pues Calimocho YA ESTABA PILLADO
- a la tercera dije o Zurbo o salgo de este foro ZurbandoYA ESTABA PILLADO
- paciencia: que bonito seria alvarogares (por lo de la nieve)YA ESTABA PILLADO
- como ya me pitaban las orejas me dije:  YA ESTABA PILLADO
- cabredao me tome una cervecita que segun la etiqueta era reserva del 1979, pero era una Mahou y YA ESTABA PILLADO
- A la desesperada pense en un color bonito y para evitar que estuviera repetido lo pronuncie en todas las lenguas del mundo hasta que la musicalidad de Louro me enamoro YA ESTABA PILLADO

a partir de aqui ya lo dejaba y estaba abriendo la pagina de Forocoches para probar con la rueda esta, cuando in extremis mi costilla me llamo para cenar: Marcel, coño, que esto se enfria !!!!!!!!!!!

y aqui me teneis: y es que lo que no sepan las mujeres.....
Geniaaaaal!!! .palmas

kim deadhead

Mayo 09, 2010, 13:12:58 pm #738 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 13:22:59 pm por kim deadhead
El mio es por un grupo de mi época..(bueno de una de mis épocas) los Grateful Dead , a los seguidores les llaman Deadheads (Cabezas muertas) y kim porque en Cataluña es el Nombre "familiar"para Joaquim,aunque en realidad se escribe Quim...! 8).....Que perra mas bonita!!!

kim deadhead

Cita de: shakedown en Enero 30, 2010, 13:23:14 pm
Volvemos con los nicks, que desvariáis un poco..... pero solo un poco ehhhh

El mio viene del último disco editado de Bob Marley, algo así como mas electrónico:


*imagen borrada por el servidor remoto

Si os gusta marley es un sonido mas actual, personalmente me gusta mas el reggae de siempre.
Si Bob Marley levantara la cabeza se cargaría a los tontainas que han mezclado el disco...lo de los remixes ya huele un poco,pero tu nick está bien,yo también prefiero el reggae original!!!

hugo_31

no me llamo hugo_31 aunque me gustaría...la historia es compleja. en mi furgo tengo dos tweetys (pájaros) mayor y menor.un tweety en retrovisor y otro guardando ventosas.el trasero lo llevé a bolivia y según vino lo volví a traer aunque con problemas porque la policía sospechaba que el tweety tenía la cabeza llena de drogas y me lo revisó con un detector.
hay un tercer pájaro que en lugar de amarillo es verde (es una burda copia de los tweety original), tiene mal cosidos el pico, un ala y el pelo pero es más auténtico. se llama hugo por ser el hermano malo del tweety retrovisador, como hugo el hermano malo de bart en los simpson.
lo de 31 porque siempre me hubiera gustado que mi cumple fuera en nochevieja y todos lo celebren pero ya no va a ser posible.
gracias por contar vuestras historias chao  .ereselmejor

hankok

hola el mio viene por el nombre del peazo de perro que tengo ke se llama asi y es a su honor

ñgnx

hace diez, once años.
estudiantes de arquitectura en fase proyecto fin de carrera.
nos presentamos a algunos concursillos y para firmar buscábamos un nombre, la secuencia de primeras consonantes de nombre y apellido dio como resultado ñgnx
en aquellos tiempos conocimos de la existencia del equipo holandés de arquitectos mvrdv y nos pareció interesante llamarnos ñgnx, con un toque holandés....

sin más, desde entonces arrastro ese nombre para todo aquello que se sale de la rutina diaria. me trae buenos recuerdos.

ondo izan.

Markopc

Pues yo hace años utilizaba diferentes nicks para diferentes sitios, pero claro al final ya no sabes ni como te llamas así que decidí coger uno para todo lo que necesite un nick, me llamo Marco y pc son las iniciales de mis apellidos, no es original, pero es practico de cojones.
Hace más el que quiere que el que puede

ALI BASTAH

el mio es una conbinacion, el primer nombre es en honor al mas Grande( the GREATEST)
y el segundo pues es mi a.k.a de toda la vida en el barrio,lo decidi kon 14 años cuando empezamos a vandalear kon los aerosoles y a reventar trenes,hehehe
k tiempos... .palmas


la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

furgot389

el mio es de lo mas simple se nota que soy autonomo i no nos rompemos la cabeza con los nombres jejejj

furo , t3 , 89  todo junto  furjot389
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

spn180

El mío es el código de fabricación de la bici de montaña que tenía de joven... Una EDR que me hice a medida allá por 1996 y que ya por aquel entonces pesaba unos 10,2 kg. Era el cuadro nº 180 del modelo Raza, alumino del bueno. Lo de "spn" creo que era de spain. spn180.

Lamentablemente me robaron la bici hace ya tiempo.

Suso&Dei

Despues de usar varios nicks para distintos foros y webs, y que con el tiempo inevitablemente olvidaba, decidí usar Suso (que es como termina mi apellido, y como me llama todo el mundo menos mi madre) y Dei es el nombre de mi mujer (que significa Aanunciación en euskera)

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Speed Master

Cita de: Suso&Dei en Mayo 30, 2010, 07:19:18 am
Despues de usar varios nicks para distintos foros y webs, y que con el tiempo inevitablemente olvidaba, decidí usar Suso (que es como termina mi apellido, y como me llama todo el mundo menos mi madre) y Dei es el nombre de mi mujer (que significa Aanunciación en euskera)


Todo el mundo no, que yo a Enano y a ti os llamo por vuestro nombre, aunque la verdad es que llevan mas de la mitad de tu vida llamandote asi...

musikaina

pues el mio viene dado al grupo que tenia antes con mis amigos. como la musica era nuestra droga, decidimos poner MUSIKA (está claro, no?) e -INA (todo lo acabado en -ina suena a droga) musika+ina= musikaina!!! un saludo..


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0