Mayo 11, 2024, 18:35:07 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapuxon

Pues el mío es una chorrada, porque en realidad me llaman por otro mote..

el caso es que quería entrar en el foro y puse kapuxon sin más..


bueno sin más..  es porque hasta hace unos añitos (y bueno no hace tantos) mi ama (madre) siempre me decía:

KAPUXON AL KUXUFLETO!!!

la pobre no querría que le hiciera abuela jajajaja

ramas

os podia decir: oooooooo es algo mistico y natural algo jejeje pero no...ramas, biene tambien del mitico mote de cuando eres un caguetillo de clase, mi apellido es ramiro.... y de este salieron ramillete....ramificaciones...ramas finalmente. podia a ver sido piru (pirulo de frigo), cargas (el pesado), casper (el que tiene caspa), prepu (el que le operaron de fimosis) y un largo etc etc etc.
pero con ramas estoy bastante contento  ;D ,

patydifusa

Ramas, pero tadavía no tienes Vespa??? mira que te vendía una y no quisiste, ¡mira que te lo dije! .meparto .meparto

abollao

Cita de: redrum en Marzo 26, 2010, 09:44:07 am
pues el mio de la pelicula el resplandor, donde escrive REDRUM y con el espejo bé lo que es: MURDER

trankilos, no tengo intencion de cargarme a nadie

... o quiza si..... jejejej

saludos

si te da por hay te paso yo una lista pa que no te aburras  .ametralla, que conozco mas de dos ....   .meparto

shindo

Mi nick no es un nick es mi nombre real. Pero como es tan raro nadie se lo imagina.

sorialdea

El mío por el color de la furgo : café; y por lo del toque anglosajón , pues eso, coffee, que es como la llamamos.

PavlitoSG

Cita de: shindo en Abril 19, 2010, 02:43:53 am
Mi nick no es un nick es mi nombre real. Pero como es tan raro nadie se lo imagina.

En Segovia había una papelería que se llamaba "Sindo", sin "h" intercalada...  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

shindo

Cita de: PavlitoSG en Abril 19, 2010, 11:33:21 am
En Segovia había una papelería que se llamaba "Sindo", sin "h" intercalada...  :)


hay sindo por el norte de españa, viene de gumersindo, pero el mio no es precisamente muy parecido, es shin-do, camino-mente, del japones. no se que se le pasaria a mi padre por la cabeza.

patydifusa

Guapo nombre ese de Shindo, yo tengo una medio sobrina que se llama Rie que por lo visto es de un nombre japo o algo así.
Mi nick es de mi nombre Patri y el  juego de palabras.

LastGirl

Cita de: patydifusa en Abril 19, 2010, 16:11:15 pm

Mi nick es de mi nombre Patri y el  juego de palabras.


MOLA!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

MASTER

Creo que algún día hice un comentario sobre la elección de mi nick...

Renault Master, pues Master.  :-\

VwARELA

el mio tambien es muy facil, mi apellido Varela=VwARELA

leticia

como se hace para cambiarlo? sabeis si se puede?
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

CaliMist

Cita de: leticia en Abril 21, 2010, 13:24:24 pm
como se hace para cambiarlo? sabeis si se puede?


    Si que se puede pero tienes que comunicarlo a los moderadores y te lo cambian.

          CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

GODIMIL

GODIMIL es una equivocación por que tenia que poner GORDIMIL pero bueno ella no lo sabe, es una fulana cuidaooo que mi mujer me deja tenerla
ehhhh, es una yegua y se llama gordi y lo de mil es por que es una mil en todo.