Mayo 12, 2024, 02:19:35 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perdigon

Mis amigos siempre han sido bastante más altos que yo, pero cuando corríamos les ganaba a todos.
Siempre había alguien que decía: "Mira ese, corre como las balas"
Y los muy cabrones le contestaban: Como las balas no, si acaso como los perdigones, que no da la talla"

CRIA AMIGOS... Y SE TE BEBERÁN LA CERVEZA

Mugutu

Pues mi nick viene porque estube un mes diciendo una frasecita tonta en el curro -ahhh pos yo no se nada yo solo soy un pobre mugutu!!!!! y naaa con la tontada que llevo 4 años que todo cristo me llama mugutu!!!! ademas era un dictador africano muy malo muy malo muy malo!!!
Mugutu Free camping is not a crime

ENANO

tengo un amigo al k por algo parecido le llaman MUGABE




Pon tu grano de arena.

Yuyuya

Cita de: pucheco en Enero 13, 2009, 01:38:53 am
Un niño de dos años con la nariz llena de mocos intenta decir muñeco, pues eso


.meparto  .meparto  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


hellnatxo

haaaaaaaay mira el natxo.
Y en vez de "elnatxo", "hellnatxo" ques mas molon y oscuro no? .meparto

agarre

agarre es el nombre del caserio en el que vivimos desde hace unos 5 años y el culpable de que no tengamos una cali y nos tengamos que conformar con una transporter (puta hipoteca) ... bueno con dos ...que también tenemos una t4 ... como no tenemos problemas de aparcamiento ... .meparto .meparto

Agurrr
Agarretik  agurrr

Gor

Enero 19, 2009, 23:27:46 pm #501 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 23:34:51 pm por piratouer
Piratouer  viene de "piraguas+torre": Mi antigua aficion y mi primer apellido, la culpa la tiene un compañero de trabajo.
Aunque a mucha gente le de por escribir pirata, piratilla y el que se lleva la palma y no se porque es  pirateur.  .malabares 

ahora me llaman en algun otro foro "el feo del blog", por mi blog de surfandfeos ( que no es de piraguas, sino de kitebuggy). Pero han llegado tarde  .meparto

SOMBRA

Enero 20, 2009, 15:48:52 pm #502 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 15:52:57 pm por SOMBRA
SOMBRA es mi mote me lo pusieron hace mucho en el instituto por las ojeras que heredé de mi madre y que con la mala vida nocturdiurnafestiva primero y el curro despues se fueron acentuando y asi me quedé.

paquito_dh

paquito porque todo el mundo me llama asi, creo que aunque tenga 75 años seguiré siendo paquito, y lo de dh son las siglas del deporte que practico "downhill" que es descenso en bicicleta de montaña.

minyó

Enero 22, 2009, 01:09:06 am #504 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 01:13:48 am por minyó
el mio porque pertenezco a una agrupación de castellers, los castillos humanos que se hacen en Catalunya, y como mi agrupación somos los "Minyons de Terrassa" , y todo el mundo nos conoces como los minyons, pues yo soy el minyó, y ya está.


ENANO

siempre h tenido ganas de verlo en directo k txulo!!





Pon tu grano de arena.

niviene

Cita de: ENANO en Enero 22, 2009, 09:16:29 am
siempre h tenido ganas de verlo en directo k txulo!!


Es una pasada. Cuando te hagas un viaje pa' cataluña, consulta las fechas de la temporada y busca que te coincida con el viaje por que no te arrepentirás. Me parece increible los pedazo de castillos que son capaces de hacer, me quito el sombrero ante quien los hace posibles (en este caso minyó). Aunque soy de Mataró, osea que los capgrossos... Por cierto, hay un forero de Mataró llamado capgrós, que creo que posteó en este mismo hilo.

[[[explicación para foraneos: Entre las collas (equipos por asi llamarlo) más importantes de castellers, están los "Minyons de Terrassa" y los "Capgrossos de Mataró". Y los de Mataró se llaman capgrossos (que significa renacuajo o cabezón/cabezudo en este caso por la segunda acepción), por que a la gente de Mataró se les llama capgrossos casi como gentilicio coloquial.]]]

pepu

Pues mi nick es porque mis sobrinas, cuando quieren hacerme enfadar, antes me decian pepa (ya que mi nombre es mª José) y ultimamente me dicen pepurra... y cuando me di de alta me quede solo con lo que de pepu.

grandes riquezas, gran exclavitud...

minyó

Cita de: ENANO en Enero 22, 2009, 09:16:29 am
siempre h tenido ganas de verlo en directo k txulo!!





Pues cuando quieras, te vienes para Catalunya y te llevo a ver alguna actuación, o mejor aún, te llevo a ver alguna actuación nuestra! .meparto

pablotejada

mi nombre y primer apellido.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.