Mayo 12, 2024, 11:28:50 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KiNa

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 17, 2008, 11:54:40 am
las cosas como son no?  ;D


sisi desdeluego ,pero nuse sorprende bastante ke alguien se insulte a si mismo asi gratuitamente pero oye cada uno a su bola  :P

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

ke kabron eres  .meparto .meparto a,mi me lo dicen mucho jejejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


galtzagorri

Cita de: KiNa en Noviembre 17, 2008, 21:19:13 pm
sisi desdeluego ,pero nuse sorprende bastante ke alguien se insulte a si mismo asi gratuitamente pero oye cada uno a su bola  :P


Mi madre me dice mucho esto: Mekagüen tu p..a  madre que soy yo!!

JOSEDUCATO

Si señor eso es amor propio...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cabron_de_cabrones

en nuestro interior todos somos un poco cabroncetes ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Edabal

a mi me suelen decir perrete en lugar de cabroncete...
Supongo que vendra a ser lo mismo...  ;D
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Nohoch

 De pequeño mi padre me decía: "mecagüen tu padre!!"
Y yo le decía que tendría que hacer el pino... .malabares
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Tathagata

Mi nick es un sinonimo de Buda, de ahi mi imagen, pero más concretamente significa :Tathagata: " El que llegó". Uno de los diez nombres dado al Buda.

Y que mejor nombre para alguin que acaba de llegar al foro.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

legiastur

Noviembre 28, 2008, 15:56:48 pm #474 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 17:28:37 pm por legiastur
EL MIO (LEGIASTUR) LEGI es porque estube en la legion en ceuta y me llaman a si mucha gente desde que vine de  ceuta  . y ASTUR por asturiano claro ejejjejeej saludosssss

Desertorx

Diciembre 06, 2008, 15:47:59 pm #475 Ultima modificación: Diciembre 06, 2008, 16:00:38 pm por lsuperleti
Pos el mio viene porque antes de conocer el foro,en el pleistoceno .meparto,taba chapuceando la furgo pa marchar de vacaciones,y una mañana de sabado me dice la señora "he encontrao una pagina de furgos vw",y yo bah!,seguro que es de pijos!(textual).....paso el tiempo...y un dia me la encuentro cacharreando pol foro..y yo ...haberrrrr...y toy enganchao... .ereselmejor

El nick:je je.....el mismo nick del ibei...leti ta ocupao,talll ta ocupao..y hay se ha quedao..lasuperleti je je...y le viene al pelo....no te cruces con ella o hagas algo raro que......"ponte gafas!"...."carnet de tombola"...ect ta a la orden del dia.....como un camionero.........

homemarin

home marin es un nombre mitologico asturiano, concretamente del occidente y mas aun si cabe de tapia de casariego.Este era un demo o monstruo con el que se asustaba a los niños un estilo al hombre del saco. Existe un dicho que dice: home marin home marin sal de la cova y comeme a min.
este dicho se solia cantar ala orilla del muelle esperando a que el ombre marin saliera y ese año fuera un año de bienes.
home marin viene a ser hombre de mar o marinero
home-marin sal da cova y comeme a min.

cienfuegos

Pues el mio no es pq sea un pirómano incendiario, sino en honor de Camilo Cienfuegos, revolucionario cubano

betan

Mi nick fue por una estupidez.

Tenía tantas ganas de registrame que me puse estúpido.

MI intención era poner BERZATRONIK, extraña mezcla de legumbre gallega con última tecnología internacional.

El problema era que siempre me daba un error en inglés que decía algo así como que sólo admitía un mínimo de 8 dígitos....¡¡¡BERZATRONIK!!!....probé con un montón de posibilidades hasta llegar a BETAN de Betanzos, sin darme cuenta de que los 8 dígitos mínimos eran para.....¡LA CLAVE! no para el Nick.

....tanta ansiedad no es buena.......


Ferro Sant boi!

Cita de: cienfuegos en Diciembre 08, 2008, 00:52:35 am
Pues el mio no es pq sea un pirómano incendiario, sino en honor de Camilo Cienfuegos, revolucionario cubano


me gusta tu nick!
un saludo!