Caja de Cambios.- Cabeza horquillada-clevis 701711243B

Iniciado por Patrixshu, Octubre 05, 2021, 19:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patrixshu

Octubre 05, 2021, 19:05:40 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 19:41:13 pm por RAMOVIL
Hola!

Tengo una avería en la cabeza horquillada de la caja de cambios de la california T4, en la casa Vw está descatalogada y en los desguaces me obligan a comprar la caja entera (400-500€), voy a ver si un forjador me hace la pieza (en la imagen) pero no encuentro las MEDIDAS, ¿alguien puede decirme cuanto mide?

Gracias

jkrstwagen

Estoy en lo mismo compi... No veo la pieza x Canarias y x Internet en algunas webs están agotadas y voy buscando las medidas para hacerla
... No es muy difícil.... Creo ke haciendo el arco con la medida de la bola... Y poniéndole el refuerzo para ke no abra... Va listo...calculando el largo con el alojamiento de los tornillos... Pero falta calcular la altura

Si tienes la pieza... Saca la y tomas las medidas para copiar la
Y si la cuelgas Aki mejor.. 😁😁😁

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jkrstwagen

Octubre 23, 2021, 16:44:40 pm #3 Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 16:46:19 pm por jkrstwagen






Creo ke es esta...
No se si la anterior valdrá.. Si es una 2.4D si... Pero en una 2.5tdi no xq el alojamiento en la se lectora de la caja es más largo y la separación de los tornillos tambien