Vito w638.- Fallo aire acondicionado.

Iniciado por J_road, Julio 19, 2021, 07:52:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J_road

Julio 19, 2021, 07:52:01 am Ultima modificación: Julio 20, 2021, 00:26:42 am por RAMOVIL
Hola, buenos días.
Quería comentaros que tengo un problema con el aire acondicionado de mi Vito.
Siempre me ha ido perfecto, pero hace un par de semanas me falló, y dejo de tirar aire frío, el compresor no saltaba.
Fue algo puntual, pero el fin de semana pasado volviendo de valencia volvió a fallar y todo el camino sin aire, pero a la media hora de llegar a Madrid volvió a ir solo.
Luego ya ha ido toda la semana, hasta el sábado que de repente dejo de funcionar el ventilador, no salía aire, ni frío , ni caliente.
Había derretido el fusible, literal derretido, solo quedaban las dos patas del fusible. El mismo sábado lo cambié y nada, el aire no iba, pero ayer volvió a ir, salía frío otra vez, hoy vuelve a fallar y no sale frío, pero el resto va.
Es como si hubiese un corto en algún lado y no saltará el compresor.

Alguno tenéis idea de que puede ser o por donde van los tiros?

Me voy el viernes a suiza con ella y puede ser o un viaje agradable o una locura 😅😅😅.

Muchas gracias de antemano
Un saludo

RAMOVIL

He modificado el enunciado del post, es imprescindible que aporte información concreta sobre el tema a exponer.

J_road

Buenas, pues ya he vuelto del viaje y todo perfecto,
Solo que me ha fundido una vez más el fusible, por lo tanto creo q debo de tener algún cable pelado por algún lado.
Os ha pasado o tenéis idea que puede ser más exactamente?
Muchas gracias

Roberto85

Yo he tenido problemas con el aire pero no tiene nada que ver con lo que te pasa a ti. Seguramente sea algo de algún cable. A ver si tienes suerte y encuentras que es.