Marzo 29, 2024, 01:20:07 am

motor desguace o motot original

Iniciado por yodu, Julio 15, 2021, 17:17:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yodu

hola! quiero subir fotos de un motor que me aseguran que se cambió pero a mí me parece que sigue siendo el original, porque cuando cambias un motor por otro también hay que cambiar manguitos, etc... y no parece que haya nada de eso... ¿qué opináis? GRACIAS

ELSERGIO





yodu

tuercas, manguitos, tubos de gasoil, tornillos... a mí no me parece que hayan sido tocados...¿qué opináis?

papolin

Hombre, pues depende de cuándo se haya cambiado y de los caminos por los que haya andado la furgo, es distinto que se haya conducido por autopistas o por pistas forestales.

Sinnerman

Buenas,

No soy un experto en el tema pero a parte del kilometraje real que pueda tener el vehículo, se puede saber el estado del motor por los tapones del bloque de motor (sello del tapón de agua del bloque de motor), por ejemplo, en el trabajo usamos un camión nissan ebro matriculado en el año 1988 y que solo tiene 19000 km reales (único propietario) y los tapones del bloque de motor aun conservan su brillo original todo y que el vehículo duerme en la calle. Espero que con esta información te puedas hacer una idea de si el motor corresponde al vehículo original o no.

cierv@lo

Cita de: yodu en Julio 15, 2021, 17:17:13 pmhola! quiero subir fotos de un motor que me aseguran que se cambió pero a mí me parece que sigue siendo el original, porque cuando cambias un motor por otro también hay que cambiar manguitos, etc... y no parece que haya nada de eso... ¿qué opináis? GRACIAS

Sino hay factura de compra o algun documento que atestigüe la compra, aqui no hay nada seguro.... Pidele al vendedor que te muestre alguna factura o al menos te diga donde compro el nuevo motor. Algunos manguitos, correas o incluso embrague si ya esta algo tocado, se suelen poner nuevos al cambiar el motor.

sustey31

Si no hay factura o algo que demuestre ese cambio de motor lo mejor es no contar con el.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

cota

Cita de: yodu en Julio 15, 2021, 17:17:13 pmhola! quiero subir fotos de un motor que me aseguran que se cambió pero a mí me parece que sigue siendo el original, porque cuando cambias un motor por otro también hay que cambiar manguitos, etc... y no parece que haya nada de eso... ¿qué opináis? GRACIAS
No es cierto que siempre que se cambia motor se cambian Manguitos no te guíes por eso.

cota


karpintxiki

Puede ser también que le cambiaran el motor pero que no pusieran uno nuevo, sino de desguace que pueda estar bien.

Jordi lopez

Cambiar el motor no quiere decir cambiarlo todo, el motor cuenta con varias partes, bloque y culata es motor, manguitos radiadores, motor de arranque, alternador etc, son perifericos.

A partir de esa base quizá casco el bloque o la culata, o cambio el bloque y la culata, pues solamente eso ya se le podría decir motor nuevo.

Y el tema suciedad, es normal, si no se limpia nunca, acumula suciedad y más las fuegos con las aberturas frontales que tienen, suelen llevar radiadores grandes, pues eso influye
Quin caloret !!!

Cañoneta

lo mejor es saber el estado del motor y demás componentes si se ha cambiado o no es una clave de su estado real y si no te lo dicen o preguntas puedes tener vicios ocultos mírate esto por seguridad siempre se tiene que detallar las facturas de reparaciones o cambios eso es lo principal para no pillarte los dedos
Saludos