Calefacción estacionaria no calienta

Iniciado por jalomur, Julio 07, 2021, 09:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalomur

Tengo una calefacción estacionaria Mikuni MY16. Ayer fui a encenderla pero no echaba aire caliente.
Si no me equivoco primero tira de la batería y luego de gasoil. Y según leo en el foro hay veces que no funciona por tener baja la segunda batería y hay que arrancar furgo para que empiece la calefacción.
En mi caso empieza a tirar de batería (veo en el amperímetro un consumo de 11A), luego se para ese consumo de batería y empieza a echar humo de gasoil. Así que entiendo que está funcionando bien y que debería calentar, pero aunque echa aire, no lo calienta.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


andioak

algunas cales si la Tª exterior es alta no se pone en marcha
   

jalomur

No debería ser porque ayer hacía fresco en el Pirineo que estamos y en mi garaje la he hecho funcionar otras veces sin problema, así que está no detectará eso

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


karpintxiki

Prueba a poner en el termostato la temperatura más alta que puedas. Igual así consigues que funcione.
A mí cuando la coloqué en la furgo mía me comentaron que la usara todos los meses para evitar que se pueda obstruir la propia calefacción por falta de uso al evaporarse el líquido y dejar todos los posos del gasoil