Abril 25, 2024, 09:50:27 am

Aire AC Multivan T4 Ayuda

Iniciado por Suke, Julio 06, 2021, 14:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suke

Hola.
Alguien me puede ayudar.
Alguien que tenga estos mandos.
Mi duda es. El Aire acondicionado no me funciona...nunca lo hizo desde que tengo la furgo.
El caso es que si me sale aire pero a temperatura ambiente.
Para intentar localizar la avería...
Mi duda es...¿si fuese algo eléctrico tipo fusible o rele, me saldría aire igual?
Como puedo saber si es por falta de gas...o si es que no arranca algún motor..
A los que lo tenéis igual, me podríais decir, si hace algún ruido o algo cuando arranca.
Mil gracias.

sejo

Pueden ser muchas cosas, que falte gas entre ellas, motivo por el que falta gas.
Ve a un taller especializado

sejo

Comprueba fusibles pAra descartar y poco más puedes hacer

Daduce

Julio 06, 2021, 20:31:44 pm #3 Ultima modificación: Julio 06, 2021, 20:39:40 pm por Daduce
Lo más probable es que sea falta de gas, yo lo recargo cada 3 años porque deja de enfriar, estas fuegos viejitas al final tienen fugas y si no lo usas mucho más, yo tengo t4 también, cuando conectas el aire tiene que sonar un clik por la zona del motor en la mia se oye bastante bien y bajan las revoluciones un pelín, si no enfría gas casi seguro, recargarlo cuesta poco en cualquier feuvvert o similar,  te hechan un colorante para saber dónde es la fuga en caso de que sea grande y tengas que reparar, pero ya te digo que yo le meto una carga cada 3 años en verano y a correr

Suke

Gracias por responder.
Aquí la verdad que no suena nada... simplemente sale aire "del tiempo" y como nunca lo vi funcionar, pues no tengo pistas.
Miraré lo del gas por ir descartando.
El fusible está bien...
El rele,ya no lo se, por que no se como se comprueba.

Garrotín

Hola, Suke:

¿Has conseguido arreglarlo ya?
Nosotros tuvimos el año pasao ese problema, y era, efectivamente, que se había quedado sin gas. Rellenamos, y listo. Pero este año hemos vuelto a quedarnos sin gas: es que tenemos una fuga, y es en uno de los tubos de alumnio. El problema es que la VW ha dejado de vender esos tubos hace 2 años. Si tenéis el mismo problema y lo arreglais, te agradeceria cualquier pista, a ver si noa sirve.

¡Saludos!