Abril 24, 2024, 16:21:45 pm

Batería auxiliar

Iniciado por Kober, Julio 03, 2021, 15:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kober

Buenas tardes.
Hace poco me compré una VW T5 de segunda mano.
Debajo del asiento del copilito he visto unos cables y soportes (foto adjunta).
¿Sabéis si es instalación de batería auxiliar?
A la batería de la furgo hay conectados unos cables que me hacen pensar que sí.
¡Gracias!

ajgmaky

Cita de: Kober en Julio 03, 2021, 15:34:51 pmBuenas tardes.
Hace poco me compré una VW T5 de segunda mano.
Debajo del asiento del copilito he visto unos cables y soportes (foto adjunta).
¿Sabéis si es instalación de batería auxiliar?
A la batería de la furgo hay conectados unos cables que me hacen pensar que sí.
¡Gracias!
No se si te llegan mas cables, pero en lo que se ve, no hay ningún cable con la sección adecuada para conectar a la batería auxiliar. En la mía llega un cable que une los positivos de ambas baterías (no recuerdo ahora mismo la sección) y el negativo que va a masa.

crisjaca



[/quote]
 Cojona!!! Esa es tu bat auxiliar? Está hecha por ti?  por celdas o como se llame!! Que flipe😳😳

ajgmaky

Cita de: crisjaca en Julio 07, 2021, 16:02:34 pmCojona!!! Esa es tu bat auxiliar? Está hecha por ti?  por celdas o como se llame!! Que flipe😳😳
Llevan tres meses montadas. En este hilo está todo el proceso de pruebas, configuración e instalación.

crisjaca

Cita de: ajgmaky en Julio 08, 2021, 08:50:33 amLlevan tres meses montadas. En este hilo está todo el proceso de pruebas, configuración e instalación.
Jajajaja...ya lo estuve investigando ayer!! Pero esto es para profesionales de las chispas!! Yo no llego a ese nivel🤪, pero ya me he enterado que se venden ya hechas con todos los sistemas que lleva. Esto es un mundo🤔

ajgmaky

Cita de: crisjaca en Julio 08, 2021, 10:10:47 amJajajaja...ya lo estuve investigando ayer!! Pero esto es para profesionales de las chispas!! Yo no llego a ese nivel🤪, pero ya me he enterado que se venden ya hechas con todos los sistemas que lleva. Esto es un mundo🤔
Hoy en día con tanta información, vídeos, tutoriales, etc. No es tan complicado, todo es ponerse (y tener ganas y tiempo). Yo antes no tenía ni puñetera idea de estas cosas.